ENORABUENA ZAMORA
-
- Comepipas
joer,habeis conseguido emocionarme,sois lo mas de lo mas y os deseo lo mejor.espero que se solucionen todos los problemas y el año que viene ya es le vuestro.gracias por ser asi
Última edición por yaritza el 02 Jun 2008, 10:23, editado 1 vez en total.
-
- Comepipas
Linarenses, todos ustedes, TAMBIÉN SOIS LA POLLA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MuchÃsimas gracias por vuestra deportividad, consideración, elagncia y DISTINCIÓN.
Ojalá todos los duelos fuerasn asÃ. ¡¡¡¡Sois lo más grande!!!!
MuchÃsimas gracias por vuestra deportividad, consideración, elagncia y DISTINCIÓN.
Ojalá todos los duelos fuerasn asÃ. ¡¡¡¡Sois lo más grande!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- Club de Amigos del Siero
Enhorabuena foreros del Zamora por la clasificación, obtenida limpiamente en el terreno de juego,
gracias por vuestro comportamiento para con nosotros, y en Linares siempre tendréis una afición amiga.
Ahora desearos la mayor de las suertes en la final ante el TRayo; que seáis ustedes los que asciendan a la categorÃa de plata del fútbol Español.
Saludos y hasta siempre.
gracias por vuestro comportamiento para con nosotros, y en Linares siempre tendréis una afición amiga.
Ahora desearos la mayor de las suertes en la final ante el TRayo; que seáis ustedes los que asciendan a la categorÃa de plata del fútbol Español.
Saludos y hasta siempre.
Con esa pedazo de afición en Linares, las empresas e instituciones deberÃan hacerse cargo del club. Porque se merecen estar mucho más alto de lo que han llegado.
Estoy seguro de que dentro de unos años llegaréis a ser grandes, porque con una afición como la que tenéis, vais a llegar muy lejos.
Ojalá que también nosotros lo consigamos, y estoy seguro de que en los partidos ante el Rayo, oiremos las voces de los aficionados del Linares apoyándonos.
Gracias por todo Linares.
Estoy seguro de que dentro de unos años llegaréis a ser grandes, porque con una afición como la que tenéis, vais a llegar muy lejos.
Ojalá que también nosotros lo consigamos, y estoy seguro de que en los partidos ante el Rayo, oiremos las voces de los aficionados del Linares apoyándonos.
Gracias por todo Linares.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
Eres un crack tio. No hay palabras para expresar como nos hebeis tratado. Cuando os he visto delante de nosotros, llorando a muchos se me ha caido el alma al suelo y no he podido hacer otra cosa que ponerme a llorar también.imperiominero escribió:Lo primero de todo daros la enhorabuena por haber pasado la eliminatoria y en 2 lugar dar las gracias a los que hoy habeis hecho posible que pase unos de los mejores dias de mi vida, aunque mi equipo ha perdido y llorado como un niño hoy he añadido unos cuantos amigos mas a mi vida y me habeis dado fuerzas para pensar en que el año que viene estare con mi bufanda de nuevo en el estadio de linarejos este en la categoria que este y dispuesto a pegarme otros 1000 km e irme directo al trabajo si hiciese falta.
GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),
            GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
                Â
                SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS
PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej  GRACIAS Y SUERTE.
Tras el partido estuve en el anexo de tierra, habia un chico de Linares llorando desconsolado y estuvimos tratando de animarle, SOIS LOS MEJORES. Con esta pedazo de afición que teneis, no podeis desaparecer. Mucha suerte y un abrazo para todo Linares.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
- zamorana15
- A por ellos oé
pos toDos los Que tnegan algo del linares Que lo lleven a parte de lo del Zamora porque linres esta con nosotrosCañi86 escribió:lo propuse la semana pasada y no sé si al final habeis acordo algo, poruqe he estado desconectado estos dÃas:
el Linares se merece un hueco en el Ruta de la Plata. Una bandera o una bufanda en alguna de las peñas del fondo norte. hermananmiento tipo celtic-villarreal.
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
eco para los de Linaresimperiominero escribió:Lo primero de todo daros la enhorabuena por haber pasado la eliminatoria y en 2 lugar dar las gracias a los que hoy habeis hecho posible que pase unos de los mejores dias de mi vida, aunque mi equipo ha perdido y llorado como un niño hoy he añadido unos cuantos amigos mas a mi vida y me habeis dado fuerzas para pensar en que el año que viene estare con mi bufanda de nuevo en el estadio de linarejos este en la categoria que este y dispuesto a pegarme otros 1000 km e irme directo al trabajo si hiciese falta.
GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),
            GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
                Â
                SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS
PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej GRACIAS Y SUERTE.
Que sepais que en Zamora siempre habra un sitio para vosotros Que valeis mucho y Que seguro el linares sigue aunque sea desde el prinicpio pero en nada nos encontraremos :plas:
¿Quien es el peQue de naZa?
orGullosa de ser zamoRana=]