Si, muchas grácias, pero me gustarÃa conocer el significado historico que me imagino debe de tener.robus escribió:Vestimos de una manera completamente idéntica al Athletic Club de BilboOrgullo Zamorano escribió:y una preguntilla alguien me dirÃa porque vestimos de rojiblancos?
Bukaneros, bienvenidos!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Orgullo Zamorano escribió:Si, muchas grácias, pero me gustarÃa conocer el significado historico que me imagino debe de tener.robus escribió:Vestimos de una manera completamente idéntica al Athletic Club de BilboOrgullo Zamorano escribió:y una preguntilla alguien me dirÃa porque vestimos de rojiblancos?
Creo que es porque el primer presidente de la historia del Zamora CF era del athletic
vaya fallo!Brigadista escribió:Orgullo Zamorano escribió:Si, muchas grácias, pero me gustarÃa conocer el significado historico que me imagino debe de tener. Ârobus escribió:Vestimos de una manera completamente idéntica al Athletic Club de BilboOrgullo Zamorano escribió:y una preguntilla alguien me dirÃa porque vestimos de rojiblancos?
Creo que es porque el primer presidente de la historia del Zamora CF era del athletic
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- robus
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:Orgullo Zamorano escribió:Si, muchas grácias, pero me gustarÃa conocer el significado historico que me imagino debe de tener.robus escribió:Vestimos de una manera completamente idéntica al Athletic Club de BilboOrgullo Zamorano escribió:y una preguntilla alguien me dirÃa porque vestimos de rojiblancos?
Yeah!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:Orgullo Zamorano escribió:Si, muchas grácias, pero me gustarÃa conocer el significado historico que me imagino debe de tener. Ârobus escribió:Vestimos de una manera completamente idéntica al Athletic Club de BilboOrgullo Zamorano escribió:y una preguntilla alguien me dirÃa porque vestimos de rojiblancos?
Muchas grà cias Brigadista. Agradecido
-
- Club de Amigos del Siero
-
bueno, pues que no pierdan de vista las bebidas... ..Higuain escribió:Â :lol: Â :lol: Como buenos mesetarios, no se invita a nada.. Â :lol:elodie escribió:cuando has visto a un zamorano invitar a algo? Â :lol: Â :lol: Â :lol:alex-morao escribió:aviso a los rayistas: no acepteis que os inviten a nada, suelen echar laxante en el kalimotxo y las birras... Â :fufu: Â :evil:
y recordad, rayistas, si bebeis anÃs, que sea "la castellana", que les pone más.....
Libertad para los Presos del AnÃsDerteano escribió:Aquà no hay de eso. El comando teorrorista Zamora libre los para a la salida de la provincia esa entre palentzia y zamora y sólo llega el AnÃs del monoalex-morao escribió:y recordad, rayistas, si bebeis anÃs, que sea "la castellana", que les pone más.....
-
-
-
Pasar por suerte no paso nada,pero pudo pasar.Muy mala cordinacion de la policia permitiendo que unos 20 nazis de españa2000 estuviesen al lado de donde pasamos en manada al estadio insultandonos y lanzandanos cosas,algunos fueron a por ellos y la policia intervino.Pero no paso a mayores.elodie escribió:Sin ánimo de ofender. Vosotros que estareis más enterados. Qué pasó con la afición del Benidorm?
Dejar que 20 pringaos provocasen a 2000 pudo tener muy malas consecuencias.Con la aficion del Beni bien,solo fue con esos hijos de puta.