Entradas Zamora-Rayo
-
- La Polla de usuario
-
- Elegante
Yo esto no se lo he oÃdo a nadie, espero que sea verdad, que lo confirme la directiva y no nos porculicen como en Castellónelodie escribió:2000 entradas para los seguidores del Rayo y 2000 para los zamoranos en Vallecas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Eso me gustaria verlo. Yo despues de lo de Castellón no me creo nada. Además para ser más justos nos tendrian que dar alguna más ya que su estadio tiene mayor capacidad que el nuestro. Si, ya se que es no las llenariamos pero nunca se sabe. Yo si soy Casas le digo bien claro, yo os doy 2000 pero vosotros me asegurais ese tanto por ciento del aforo para aficionados del Zamora en Vallecas, que serian en torno a 3800 entradas.elodie escribió: y 2000 para los zamoranos en Vallecas.
.
Pero bueno, ahora poniendo los pies en el suelo , creo que si nos ceden 2.000 no esta nada mal.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según dice la Opinión hoy: De esta forma, se ha decidido mantener los precios de las entradas para los socios del Zamora CF establecidos para el Linares, es decir, 15-12-9 euros para cada zona del campo. Para los no abonados, incluidos los aficionados del Rayo Vallecano, los precios serán de 30 para Tribuna, 25 para Preferencia y 20 en los fondos.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vaya hombre :lol: :lol:elodie escribió:No, pone que ese es el único punto de ventamarea rojiblanca escribió:Supongo que en el Ruta también se puedan comprarAlonso311 escribió:Mañana en la caseta de Santa Clara. De 11 a 14 y de 18 a 20 o algo asi.marea rojiblanca escribió:¿cuando se ponen a la venta?
Baneo para Higuaín ya!
Alguien sabe como sera la venta de entradas para vallecas????
EL primero q llegue o algun dia de preferencia pa los socios??? es decir q se pongan a la venta un dia antes a los socios q a los aficionados q no han podido o no han querido animar al equipo durante al temporada.
alguien tiene algun tipo de informacion??????
AUPA ZAMORA???????????????
EL primero q llegue o algun dia de preferencia pa los socios??? es decir q se pongan a la venta un dia antes a los socios q a los aficionados q no han podido o no han querido animar al equipo durante al temporada.
alguien tiene algun tipo de informacion??????
AUPA ZAMORA???????????????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa