NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA
Hugo
SerÃa importante que como directivo que eres Hugo nos dijeras si esto es cierto, si es asà me parece a mà que no se yo...Viriathus escribió:Tengo que empezar quitandome el sombrero ante la directiva y la afición del Rayo, y dandole una coscoja a Casas, porque a este paso ya lo siguiente es acordar empezar el partido 0-1, manda coj.nes!!  :mal:  :mal:
Espero que al menos haya acordado que el Rayo nos dé 4000 entradas: creo (no te ofendas, VÃctor, está dicho desde el constructivismo  ) que deben devolverse en proporción al aforo del estadio.  Ya sé que 4000 no compramos, pero a lo mejor 3000 sÃ.
Re: Hugo
mofebubi escribió:SerÃa importante que como directivo que eres Hugo nos dijeras si esto es cierto, si es asà me parece a mà que no se yo...Viriathus escribió:Tengo que empezar quitandome el sombrero ante la directiva y la afición del Rayo, y dandole una coscoja a Casas, porque a este paso ya lo siguiente es acordar empezar el partido 0-1, manda coj.nes!!  :mal:  :mal:
Espero que al menos haya acordado que el Rayo nos dé 4000 entradas: creo (no te ofendas, VÃctor, está dicho desde el constructivismo  ) que deben devolverse en proporción al aforo del estadio.  Ya sé que 4000 no compramos, pero a lo mejor 3000 sÃ.
es cierto porque hay una nota de prensa en la web oficial del Rayo
www.rayovallecano.es
Pues nada si vemos que tal cuando pite el árbitro nos dejamos meter un gol y eso.paolo escribió:mofebubi escribió:SerÃa importante que como directivo que eres Hugo nos dijeras si esto es cierto, si es asà me parece a mà que no se yo...Viriathus escribió:Tengo que empezar quitandome el sombrero ante la directiva y la afición del Rayo, y dandole una coscoja a Casas, porque a este paso ya lo siguiente es acordar empezar el partido 0-1, manda coj.nes!!  :mal:  :mal:
www.rayovallecano.es
-
- Club de Amigos del Siero
esto nos tiene que espolear aún más y tenemos que animar con todas nuestras fuerzas al Zamora.mofebubi escribió:Pues nada si vemos que tal cuando pite el árbitro nos dejamos meter un gol y eso.paolo escribió:mofebubi escribió:SerÃa importante que como directivo que eres Hugo nos dijeras si esto es cierto, si es asà me parece a mà que no se yo...Viriathus escribió:Tengo que empezar quitandome el sombrero ante la directiva y la afición del Rayo, y dandole una coscoja a Casas, porque a este paso ya lo siguiente es acordar empezar el partido 0-1, manda coj.nes!!  :mal:  :mal:
www.rayovallecano.es
No es tiempo de estar desunidos
-
- Club de Amigos del Siero
mozator escribió:Segun pone el norte de castilla no les han dado mas entradas que las 2000. Que si que las han padido pero que han optado por no enviarlas.
 :mmm:               Â
Saludos Zamoran@s.
en la web oficial del Rayo Vallecano pone que es cierto
www.rayovallecano.es
El Rayo Vallecano SAD informa que tras las negociaciones establecidas con el Zamora CF se ha conseguido un cupo extra de 450 entradas más para el partido de ida de la final que se disputará este próximo domingo. Se podrán adquirir en las oficinas del Club este viernes 6 de junio desde las 10:30 h. hasta agotar cupo.