Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211246Mensaje
rodri_ro
11 Jun 2008, 15:22
Cañi86 escribió:rodri_ro escribió:Yo también espero que no.
A diferencia del año del Castellón, esta vez todo el mundo puede coger entrada y desplazarse. Favores a los subecarros los mÃnimos
pues a mi me es imposible ir a madrid y tengo tambien tdo el derecho a ver el partido. no todos somos tan afortunados de estar libre el domingo par ir a vallecas
Lo siento por ti, pero sois pocos los que no pueden ir como tú.
Me parece un fallo enorme lo que va a hacer la COPE. Va a restar afluencia de aficionados y se va a volver a premiar a los aficionadillos. Mal la COPE :mal:
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211250Mensaje
Twist
11 Jun 2008, 15:24
rodri_ro escribió:Cañi86 escribió:rodri_ro escribió:Yo también espero que no.
A diferencia del año del Castellón, esta vez todo el mundo puede coger entrada y desplazarse. Favores a los subecarros los mÃnimos
pues a mi me es imposible ir a madrid y tengo tambien tdo el derecho a ver el partido. no todos somos tan afortunados de estar libre el domingo par ir a vallecas
Me parece un fallo enorme lo que va a hacer la COPE. Va a restar afluencia de aficionados y se va a volver a premiar a los aficionadillos. Mal la COPE :mal:
Supongo que hablarás en broma porque si no vaya gilipollez que acabas de soltar salao
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211252Mensaje
rodri_ro
11 Jun 2008, 15:27
Twist escribió:rodri_ro escribió:Cañi86 escribió:rodri_ro escribió:Yo también espero que no.
Lo siento por ti, pero sois pocos los que no pueden ir como tú. Â
Me parece un fallo enorme lo que va a hacer la COPE. Va a restar afluencia de aficionados y se va a volver a premiar a los aficionadillos. Mal la COPE Â :mal:
Supongo que hablarás en broma porque si no vaya gilipollez que acabas de soltar salao
Por lo que parece vas al Ãngel Nieto, no?
-
Alonso311
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 211253Mensaje
Alonso311
11 Jun 2008, 15:29
Clifor escribió:Esto tenÃan que haberlo anunciado el sábado, no hoy  :uh:
Eso es lo que se tenia que haber hecho.
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211254Mensaje
paolo
11 Jun 2008, 15:30
me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahà estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211255Mensaje
Twist
11 Jun 2008, 15:31
rodri_ro escribió:Twist escribió:rodri_ro escribió:Cañi86 escribió:rodri_ro escribió:Yo también espero que no.
No chico no, algunos no somos tan afortunados y estamos de exámenes en la universidad. Como te parecerá lógico cuando uno tiene un "maravilloso" examen el lunes por la mañana no es nada coherente perder el domingo entero y llegar bastante tarde por la noche. Soy socio desde hace años y créeme que me gustarÃa estar como el que más allà viendo ascender al Zamora y como yo hay otra mucha gente que tiene sus razones. Creo que te equivocas cuando piensas que es "mejor" aficionado el que está allà en Vallecas, los que no podemos viajar también tenemos derecho a verlo.
P.D. No, no voy al Angel Nieto. Desde Valladolid lo único que me queda es la radio online de hectorzamora pero sufriré incluso más que tu allÃ
Última edición por
Twist el 11 Jun 2008, 15:38, editado 2 veces en total.
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 211256Mensaje
marea rojiblanca
11 Jun 2008, 15:33
Señores, algunos debeis entender que no pueden viajar a Vallecas a ver el partido: trabajo, exámenes (yo por ejemplo, pero bueno
) y demás menesteres.
Seamos un poco comprensibles, además como algunos hablais de que una caseta hacia mucho, quizás una pantalla gigante también atrae a la gente ¿Pórque no?
Baneo para Higuaín ya!
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 211257Mensaje
Shion
11 Jun 2008, 15:34
marea rojiblanca escribió:Señores, algunos debeis entender que no pueden viajar a Vallecas a ver el partido: trabajo, exámenes (yo por ejemplo, pero bueno
) y demás menesteres.
Seamos un poco comprensibles, además como algunos hablais de que una caseta hacia mucho, quizás una pantalla gigante también atrae a la gente ¿Pórque no?
Ahà tienes la respuesta:
Clifor escribió:Esto tenÃan que haberlo anunciado el sábado, no hoy :uh:
-
mozator
- Socio de tribuna
Mensaje: # 211261Mensaje
mozator
11 Jun 2008, 15:36
Muy bien dicho Twist.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos Zamora@s
Mucho Zamora
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211269Mensaje
rodri_ro
11 Jun 2008, 15:44
Twist escribió:
Por lo que parece vas al Ãngel Nieto, no? Â
No chico no, algunos no somos tan afortunados y estamos de exámenes en la universidad. Como te parecerá lógico cuando uno tiene un "maravilloso" examen el lunes por la mañana no es nada coherente perder el domingo entero y llegar bastante tarde por la noche. Soy socio desde hace años y créeme que me gustarÃa estar como el que más allà viendo ascender al Zamora y como yo hay otra mucha gente que tiene sus razones. Creo que te equivocas cuando piensas que es "mejor" aficionado el que está allà en Vallecas, los que no podemos viajar también tenemos derecho a verlo.
P.D. No, no voy al Angel Nieto. Desde Valladolid lo único que me queda es la radio online de hectorzamora pero sufriré incluso más que tu allÃ
Yo tengo el martes y el jueves dos exámenes finales de carrera y cuando fui a Linares tenÃa el martes y el miércoles examen. Y cuando fui a Sevilla tenÃa la selectividad...
Eso sÃ, no por ello soy mejor aficionado que tú, pero entiende que me fastidie que 1000 personas que se podÃan venir a Vallecas se queden en Zamora para verlo por una pantalla. Es muy triste Â
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211274Mensaje
elodie
11 Jun 2008, 15:48
rodri_ro escribió:Twist escribió:
Por lo que parece vas al Ãngel Nieto, no? Â
Yo tengo el martes y el jueves dos exámenes finales de carrera y cuando fui a Linares tenÃa el martes y el miércoles examen. Y cuando fui a Sevilla tenÃa la selectividad...
Eso sÃ, no por ello soy mejor aficionado que tú, pero entiende que me fastidie que 1000 personas que se podÃan venir a Vallecas se queden en Zamora para verlo por una pantalla. Es muy triste Â
Estoy deacuerdo con Rodri al 100%. Si de verdad quieres ir a ver al Zamora, empiezas a estudiar un dia antes.
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 211281Mensaje
HuGo
11 Jun 2008, 15:51
la pregunta es si esas 1000 personas se iban a venir a Vallecas...
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211282Mensaje
Twist
11 Jun 2008, 15:51
rodri_ro escribió:Twist escribió:
Eso sÃ, no por ello soy mejor aficionado que tú, pero entiende que me fastidie que 1000 personas que se podÃan venir a Vallecas se queden en Zamora para verlo por una pantalla. Es muy triste
El aficionado de VERDAD que pueda ir, créeme que no lo cambiará por una pantalla gigante y el que lo haga, sera el tÃpico "aficionado" para el que el Zamora es su segundo o tercer equipo detrás de Madrid, Barcelona, etc. y a mi esos la verdad que no me aportan mucho.
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje: # 211284Mensaje
rodri_ro
11 Jun 2008, 15:54
HuGo escribió:la pregunta es si esas 1000 personas se iban a venir a Vallecas...
Eso lo hubiéramos sabido, como bien dice Clifor, si no se hubiera dicho que se televisaba hasta el sábado :mal: