Trofeo Ciudad de Zamora
-
- Socio de tribuna
encontre el post, perdon por abrir otro con el mismo tema........
Yo creo que el trofeo es chungo por que estamos muy lejos,
Seria algo genial claro, pero lo veo complicado.
Sin envargo, algo en Madrid que esta en el medio nos vendria bien a las dos aficiones, total es un dia de reencuentros y hermandades.
Yo creo que el trofeo es chungo por que estamos muy lejos,
Seria algo genial claro, pero lo veo complicado.
Sin envargo, algo en Madrid que esta en el medio nos vendria bien a las dos aficiones, total es un dia de reencuentros y hermandades.
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es la cámara que te adora... o el fotógrafoelodie escribió:Nose tio, es que lo gordo es que también salgo en el norte...RoNcE escribió:Y yo la gasolinaelodie escribió:Yo pongo el coche :baile:RoNcE escribió:Pues es una idea estupenda se podria proponer ojala alguien la proponga yo voy a linares jejeje
Por cierto tu que tienes con los fotografos porque vuelves a salir en la opinion?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Vamonos a dar un paseillo por la Granja no?Rojiverde escribió:Joder!!! pos ya esta liada!!!! todos pa allá!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:De hecho el Zamora fue a jugar contra La Granja en pretemporada del año pasado.robus escribió:El Linares hace la pretemporada en la Granja.
No están tan lejos.
:lol: :lol:
-
- Socio de tribuna
A lo mejor meto la pata pero en la vuelta de vallecas en el bus 1 José Ãngel (el que organiza los viajes) tanteó al personal diciendo que que nos parecÃa si en el trofeo invitabamos al LINARES,....y como no, nosotros dijimos que SI Y MIL VECES SIIIIIIIIIIIIIIIIII......ahà queda eso,yo si creo que si pueda ser una realidad.UN SALUDO
AUPA ZAMORA.
-
- Socio de tribuna
Tranquilo que nosotros estamos parecidos... jajajalinareshastalamuerte escribió:me encanta la idea ,aunque este lejos minimo veo alli 150 personas de linares ... a mi me encanta la verdad ,pero a ver si es verdad que se hace ,por que el linares toavia no tiene ni entrenador ni plantilla ,ni na ,asi que ese es el unico inconveniente