Atajo de mentirosos... ¿Si vais a estar de pie como es que os vais a sentar en el Fondo Norte? :lol:elodie escribió:Fondo Norte ÂSenel escribió:Muy gran idea ser una nueva peña
Mucho animo y una pregunta
¿donde bais a sentaros?
FRENTE VIRIATO
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- socio exiliado
- Elegante
-
- Socio de tribuna
Pues pagar la cuota anual de 20 euros, te darÃamos el carnet de socio, la camiseta y la bufanda de la peña. Si no estuvieras aquÃ, pues te lo mandarÃamos por correo sin problema.imperiominero escribió:buenas que tengo que hacer para pertenecer a la peña, aunque este en Linares me gustaria ser socio de la peña y por supuesto para la cena contad conmigo.
Un saludo a todos. Â Â :bufanda:
elodie escribió:Pues pagar la cuota anual de 20 euros, te darÃamos el carnet de socio, la camiseta y la bufanda de la peña. Si no estuvieras aquÃ, pues te lo mandarÃamos por correo sin problema.imperiominero escribió:buenas que tengo que hacer para pertenecer a la peña, aunque este en Linares me gustaria ser socio de la peña y por supuesto para la cena contad conmigo.
Un saludo a todos. Â Â :bufanda:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"... :mmm:
De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
COGORZA ES EL PLURAL DE COPA
Hablar con Elodie sobre el nombre de la peña... Yo ya le comente que los mios me ha dicho que esto ya existio hace años, y era un grupillo que por lo que yo se tiraba a extrema derecha, cosa que me parece que ninguno sois... Mirar haber bien, estas coas hay que pensarlas bien y como socio para el Futbol Sala tambien me interesa que esto se haga bien
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es cierto, que yo no voy a formar parte, no la llaméis asà :lol: :lol:LuisGre escribió:Hablar con Elodie sobre el nombre de la peña... Yo ya le comente que los mios me ha dicho que esto ya existio hace años, y era un grupillo que por lo que yo se tiraba a extrema derecha, cosa que me parece que ninguno sois... Mirar haber bien, estas coas hay que pensarlas bien y como socio para el Futbol Sala tambien me interesa que esto se haga bien
Baneo para Higuaín ya!
Aqui si no hay cachondeito no se esta agusto... :lol:marea rojiblanca escribió:Es cierto, que yo no voy a formar parte, no la llaméis asà  :lol:  :lol:LuisGre escribió:Hablar con Elodie sobre el nombre de la peña... Yo ya le comente que los mios me ha dicho que esto ya existio hace años, y era un grupillo que por lo que yo se tiraba a extrema derecha, cosa que me parece que ninguno sois... Mirar haber bien, estas coas hay que pensarlas bien y como socio para el Futbol Sala tambien me interesa que esto se haga bien
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
Yo recuerdo a la Brigada Rojiblanca en el "Ramiro", siendo yo en crÃo, creo q comenzó en un partido de mucho ambiente contra la UD Salamanca , en aquella fortÃsima segunda "b" de dos grupos. Aquel partido finalizó empate a 0-0 y jugó, entre otros, Felipe Miñambres.
Animaban mucho, pero luego nos bajaron a tercera con la restructuración y se acabó todo.
Animaban mucho, pero luego nos bajaron a tercera con la restructuración y se acabó todo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4