La Pretemporada
No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
- el portero
- Carismático
¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?Clifor escribió:No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
- el portero
- Carismático
Si,si yo te entiendo que la pela es la pela,pero estaras conmigo que ver a los mismos todos los años cansaClifor escribió:SÃ, pero a lo que voy es a lo del "tirón", si es gratis vale, pero si lo tiene que pagar el Zamora, es normal que traigan al Valladolid que buscar otras alternativas Âel portero escribió:¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?
el portero escribió:¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?Clifor escribió:No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
Si, lo trajo Bajoz. O eso creo.
SÃ, si eso también lo he dicho en mi mensaje. Este serÃa un buena año para intentar traer al Sporting, un Club con el que el Zamora ha mantenido muy buenas relaciones históricamente.el portero escribió:Si,si yo te entiendo que la pela es la pela,pero estaras conmigo que ver a los mismos todos los años cansaClifor escribió:SÃ, pero a lo que voy es a lo del "tirón", si es gratis vale, pero si lo tiene que pagar el Zamora, es normal que traigan al Valladolid que buscar otras alternativasel portero escribió:¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?
El Pucela se renueva cada año como equipo humilde que es (aunque a otro nivel que el Zamora...).Clifor escribió:No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Exacto. E igual que lo trajo se llevó un porcentaje de la mÃsera taquilla por ver a un equipo que, en ese momento, aspiraba por estar entre la élite europea menor y venÃa de la mayor.sicko escribió:el portero escribió:¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?Clifor escribió:No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
Se nos llena mucho la boca con los equipos de pretemporada. Pero tenemos que darnos cuenta de que hay muchos equipos que tienen su cache y no vendrian gratis, y de que en pretemporada es prácticamente imposible llenar un estadio hasta la mitad.
No hablo del Zamora. Hablo de todos los trofeos veraniegos que, de 10 años para acá, están poco a poco de capa caida.
-
- Carismático
Tienes razón, es bobada pagar para que venga un equipo al que encima le haces un favor y al que sólo van a ir a ver los que vienen de vacaciones en agosto y poco más. Hay que poner precios altos y la mayorÃa de socios dicen "con lo que cuestan los partidos de pretemporada casi me saco el abono".HuGo escribió:Exacto. E igual que lo trajo se llevó un porcentaje de la mÃsera taquilla por ver a un equipo que, en ese momento, aspiraba por estar entre la élite europea menor y venÃa de la mayor.sicko escribió:el portero escribió:¿Pero el Depor no lo trajo Bajoz cuando era patrocinador de ambos?Clifor escribió:No nos engañemos. Vino un Deportivo de La Coruña con aspiraciones más altas que Sporting o Valladolid y no se llenó ni de coña. Ni con el Atlético de Madrid esta temporada. Es decir, se hicieron unas cajas normalitas. Como la que se hace con el Valladolid. La diferencia entre este Club y otros, es que este viene gratis y a los otros hay que pagarles no sé si un canon o gastos de viajes y desplazamientos. Asà que, entiendo que venga el Valladolid, y se agradece que venga by the face, aunque también es verdad que aburre ver siempre a los mismos. Pero es comprensible.
Se nos llena mucho la boca con los equipos de pretemporada. Pero tenemos que darnos cuenta de que hay muchos equipos que tienen su cache y no vendrian gratis, y de que en pretemporada es prácticamente imposible llenar un estadio hasta la mitad.
No hablo del Zamora. Hablo de todos los trofeos veraniegos que, de 10 años para acá, están poco a poco de capa caida.
Hay muchos equipos que son interesantes para la pretemporada sin tener que ser el Depor, el Valladolid, etc..
Tiene nombres mil....el miembro viril
- raul el coleta
- La Polla de usuario
En otro orden de cosas, el Zamora ya planifica su pretemporada en la que tiene previsto enfrentarse, entre otros, a equipos como el Salamanca, Castilla, Celta (Trofeo Ciudad de Zamora), Palencia, At. Astorga y At. Tordesillas.
esto publica hoy la opinion.Por lo menos no es el pucela el rival en el trofeo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ya es seguro que nos enfrentaremos al Celta en el Trofeo Ciudad de Zamora?raul el coleta escribió:En otro orden de cosas, el Zamora ya planifica su pretemporada en la que tiene previsto enfrentarse, entre otros, a equipos como el Salamanca, Castilla, Celta (Trofeo Ciudad de Zamora), Palencia, At. Astorga y At. Tordesillas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pues no lo se a ciencia cierta,es lo que sale hoy publicado en la opi.Orgullo Zamorano escribió:Ya es seguro que nos enfrentaremos al Celta en el Trofeo Ciudad de Zamora?raul el coleta escribió:En otro orden de cosas, el Zamora ya planifica su pretemporada en la que tiene previsto enfrentarse, entre otros, a equipos como el Salamanca, Castilla, Celta (Trofeo Ciudad de Zamora), Palencia, At. Astorga y At. Tordesillas.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Muchas gracias por la inforaul el coleta escribió:Pues no lo se a ciencia cierta,es lo que sale hoy publicado en la opi.Orgullo Zamorano escribió:Ya es seguro que nos enfrentaremos al Celta en el Trofeo Ciudad de Zamora?raul el coleta escribió:En otro orden de cosas, el Zamora ya planifica su pretemporada en la que tiene previsto enfrentarse, entre otros, a equipos como el Salamanca, Castilla, Celta (Trofeo Ciudad de Zamora), Palencia, At. Astorga y At. Tordesillas.
Orgullo Zamorano escribió:Muchas gracias por la info Âraul el coleta escribió:Pues no lo se a ciencia cierta,es lo que sale hoy publicado en la opi.Orgullo Zamorano escribió:Ya es seguro que nos enfrentaremos al Celta en el Trofeo Ciudad de Zamora?raul el coleta escribió:En otro orden de cosas, el Zamora ya planifica su pretemporada en la que tiene previsto enfrentarse, entre otros, a equipos como el Salamanca, Castilla, Celta (Trofeo Ciudad de Zamora), Palencia, At. Astorga y At. Tordesillas.
El Celta al menos es un equipo nuevo, es que todos los años el Valladolid... :-D