Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 217968Mensaje
Twist
11 Jul 2008, 17:56
IvI escribió:mozator escribió:Cuentame donde estan esos pub's, mira que he ido veces de fiesta a Zamora y a mi me han cobrado lo mismo que a los demas.
Vete a Pucela a algunas discotecas o a Madrid
Doy fe de ello
Hay discotecas en Pucela exactamente en las que sólo existen pases de puerta femeninos. Los hombres pagan.
Igualdad de género ¡ya!
-
asysc
- Elegante
Mensaje: # 217976Mensaje
asysc
11 Jul 2008, 20:35
Ya se lo que pago el año que viene para entrar a Lasesarre
abono joven: 68 euros...
-
zenouk
- La Polla de usuario
Mensaje: # 217986Mensaje
zenouk
12 Jul 2008, 00:14
Twist escribió:IvI escribió:mozator escribió:Cuentame donde estan esos pub's, mira que he ido veces de fiesta a Zamora y a mi me han cobrado lo mismo que a los demas.
Doy fe de ello
Hay discotecas en Pucela exactamente en las que sólo existen pases de puerta femeninos. Los hombres pagan.
Igualdad de género ¡ya!
Los hombres son los que más dinero se dejan en los pubs, sin embargo si no hay titis en los lugares, no hay tÃos, ni consumiciones ni pelas.
Es la filosofÃa del negocio: las tÃas son garantÃa de despilfarro (en todos los sentidos)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje: # 218028Mensaje
Rojiverde
12 Jul 2008, 20:06
zenouk escribió:Twist escribió:IvI escribió:mozator escribió:Cuentame donde estan esos pub's, mira que he ido veces de fiesta a Zamora y a mi me han cobrado lo mismo que a los demas.
Doy fe de ello
Igualdad de género ¡ya!
Los hombres son los que más dinero se dejan en los pubs, sin embargo si no hay titis en los lugares, no hay tÃos, ni consumiciones ni pelas.
Es la filosofÃa del negocio: las tÃas son garantÃa de despilfarro (en todos los sentidos)
No has dicho nada nuevo pero lo has clavao.
Orgullosamente desde 1992