Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta, y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es asÃ).Clifor escribió:Creo que quien llevaba la ikurriña lo hacÃa para animar a Gurrutxaga que sà se sentÃa animado con esa bandera. Yo no la llevaba.PDM escribió:Tenemos y hemos tenido jugadores carismáticos de toda España y no por eso llenamos el campo con banderas de otras autonomÃas, entre otras cosas por qué no son las del Zamora y parecerÃa q estamos animando al rival, pero bueno cada uno lleva la que quiera mientras no sea ofensiva...
Otra cosa es que en mi opinión me parece ridÃculo llevar una ikurriña para animar al Zamora.
Otra cosa es que haya gente que considera ofensiva la bandera del PaÃs Vasco por motivos que yo, particularmente, considero estúpidos pues tengo claro qué es el PaÃs Vasco, qué es ETA y qué es una bandera. El que no lo tenga claro que lea un poco o que vuelva a la escuela.
DANI AL SALAMANCA
Orgullosamente desde 1992
Si lo sé. Lo que yo digo es que el PaÃs Vasco es una Comunidad Autónoma de Esppaña como puede ser Murcia o Extremadura y que su bandera es igual que las de los demás. Y el que quiera hacer relaciones de banderas con quienes pretenden apropiarse de ellas pues que las haga, pero que a mà no me metan en ese rollo ni en ese saco porque yo tengo bien claro que en el PaÃs Vasco hay mucho hijo de puta, como en Zamora o como en cualquier sitio y que en todas partes hay multitud de tipos de personas, de ideologÃas y de simpatÃas. Y yo tengo claras cuáles son las mÃas y no por llevar una ikurriña (que no la llevo) soy etarra como tampoco por llevar una bandera de España (que tampoco la llevo) soy un facha. Eso son gilipolleces.Rojiverde escribió:Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta, y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es asÃ).
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Has estado grande ahi si señor :plas: :plas:Clifor escribió:Si lo sé. Lo que yo digo es que el PaÃs Vasco es una Comunidad Autónoma de Esppaña como puede ser Murcia o Extremadura y que su bandera es igual que las de los demás. Y el que quiera hacer relaciones de banderas con quienes pretenden apropiarse de ellas pues que las haga, pero que a mà no me metan en ese rollo ni en ese saco porque yo tengo bien claro que en el PaÃs Vasco hay mucho hijo de puta, como en Zamora o como en cualquier sitio y que en todas partes hay multitud de tipos de personas, de ideologÃas y de simpatÃas. Y yo tengo claras cuáles son las mÃas y no por llevar una ikurriña (que no la llevo) soy etarra como tampoco por llevar una bandera de España (que tampoco la llevo) soy un facha. Eso son gilipolleces.Rojiverde escribió:Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta,  y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es asÃ).
Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustarÃa me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.Clifor escribió:Si lo sé. Lo que yo digo es que el PaÃs Vasco es una Comunidad Autónoma de Esppaña como puede ser Murcia o Extremadura y que su bandera es igual que las de los demás. Y el que quiera hacer relaciones de banderas con quienes pretenden apropiarse de ellas pues que las haga, pero que a mà no me metan en ese rollo ni en ese saco porque yo tengo bien claro que en el PaÃs Vasco hay mucho hijo de puta, como en Zamora o como en cualquier sitio y que en todas partes hay multitud de tipos de personas, de ideologÃas y de simpatÃas. Y yo tengo claras cuáles son las mÃas y no por llevar una ikurriña (que no la llevo) soy etarra como tampoco por llevar una bandera de España (que tampoco la llevo) soy un facha. Eso son gilipolleces.Rojiverde escribió:Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta,  y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es asÃ).
Ya, pero ese pensamiento es el que hay que conseguir cambiar porque es injusto y dañino para todos. Las cosas no son blancas o negras.Rojiverde escribió:Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustarÃa me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.
PD: En ningún momento he dicho todo esto contra PDM, que estoy seguro de que opina parecido a mà en este tema, lo digo para evitar malentendidos
Eso ya no lo consigues cambiar, si acaso, y seria un gran logro, que esa gente fuese mucho mas tolerante de lo que es, para que por lo menos de ser incapaces de entenderlo que por lo menos lo respeten. Y serÃa un gran logro como he dicho.Clifor escribió:Ya, pero ese pensamiento es el que hay que conseguir cambiar porque es injusto y dañino para todos. Las cosas no son blancas o negras.Rojiverde escribió:Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustarÃa me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.
PD: En ningún momento he dicho todo esto contra PDM, que estoy seguro de que opina parecido a mà en este tema, lo digo para evitar malentendidos Â
Yo espero que sà y dejo la polÃtica que nos chapan el post [:P]Rojiverde escribió:Eso ya no lo consigues cambiar, si acaso, y seria un gran logro, que esa gente fuese mucho mas tolerante de lo que es, para que por lo menos de ser incapaces de entenderlo que por lo menos lo respeten. Y serÃa un gran logro como he dicho.
Como en la mayorÃa de las cosas que dices estoy de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas:Clifor escribió:Ya, pero ese pensamiento es el que hay que conseguir cambiar porque es injusto y dañino para todos. Las cosas no son blancas o negras.Rojiverde escribió:Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustarÃa me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.
PD: En ningún momento he dicho todo esto contra PDM, que estoy seguro de que opina parecido a mà en este tema, lo digo para evitar malentendidos Â
Un saludo y volviendo al tema de Dani ¿todavÃa no hay nada hecho no?
Ojalá se quede y veamos alguna bandera gallega en el "Ruta" en su honor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Dani, rokero cien por cien
Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro dÃa fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oÃdos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la porterÃa. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.
Re: Dani, rokero cien por cien
Desde luego que si, es querido por todos nosotros.AngelÃn escribió:Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro dÃa fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oÃdos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la porterÃa. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.
Re: Dani, rokero cien por cien
Y encima con buen gusto el tÃo :baile:elodie escribió:Desde luego que si, es querido por todos nosotros.AngelÃn escribió:Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro dÃa fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oÃdos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la porterÃa. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.