DANI AL SALAMANCA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219641Mensaje Rojiverde
30 Jul 2008, 18:27

Clifor escribió:
PDM escribió:Tenemos y hemos tenido jugadores carismáticos de toda España y no por eso llenamos el campo con banderas de otras autonomías, entre otras cosas por qué no son las del Zamora y parecería q estamos animando al rival, pero bueno cada uno lleva la que quiera mientras no sea ofensiva...
Otra cosa es que en mi opinión me parece ridículo llevar una ikurriña para animar al Zamora.
Creo que quien llevaba la ikurriña lo hacía para animar a Gurrutxaga que sí se sentía animado con esa bandera. Yo no la llevaba.

Otra cosa es que haya gente que considera ofensiva la bandera del País Vasco por motivos que yo, particularmente, considero estúpidos pues tengo claro qué es el País Vasco, qué es ETA y qué es una bandera. El que no lo tenga claro que lea un poco o que vuelva a la escuela.
Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta,  y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es así).
Orgullosamente desde 1992

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 219644Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 18:39

Rojiverde escribió:Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta,  y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es así).
Si lo sé. Lo que yo digo es que el País Vasco es una Comunidad Autónoma de Esppaña como puede ser Murcia o Extremadura y que su bandera es igual que las de los demás. Y el que quiera hacer relaciones de banderas con quienes pretenden apropiarse de ellas pues que las haga, pero que a mí no me metan en ese rollo ni en ese saco porque yo tengo bien claro que en el País Vasco hay mucho hijo de puta, como en Zamora o como en cualquier sitio y que en todas partes hay multitud de tipos de personas, de ideologías y de simpatías. Y yo tengo claras cuáles son las mías y no por llevar una ikurriña (que no la llevo) soy etarra como tampoco por llevar una bandera de España (que tampoco la llevo) soy un facha. Eso son gilipolleces.

jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219646Mensaje jla_zamoracf
30 Jul 2008, 18:43

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Tristemente es asi y por aqui (Zamora) es muchos a los que le molesta,  y todos sabemos que tendencias ideologicas suelen tener (y no quiero politizar pero es así).
Si lo sé. Lo que yo digo es que el País Vasco es una Comunidad Autónoma de Esppaña como puede ser Murcia o Extremadura y que su bandera es igual que las de los demás. Y el que quiera hacer relaciones de banderas con quienes pretenden apropiarse de ellas pues que las haga, pero que a mí no me metan en ese rollo ni en ese saco porque yo tengo bien claro que en el País Vasco hay mucho hijo de puta, como en Zamora o como en cualquier sitio y que en todas partes hay multitud de tipos de personas, de ideologías y de simpatías. Y yo tengo claras cuáles son las mías y no por llevar una ikurriña (que no la llevo) soy etarra como tampoco por llevar una bandera de España (que tampoco la llevo) soy un facha. Eso son gilipolleces.
Has estado grande ahi si señor  :plas:  :plas:
Imagen

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219648Mensaje Rojiverde
30 Jul 2008, 18:50

Clifor escribió:
Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustaría me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 219649Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 18:54

Rojiverde escribió:Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustaría me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.
Ya, pero ese pensamiento es el que hay que conseguir cambiar porque es injusto y dañino para todos. Las cosas no son blancas o negras.

PD: En ningún momento he dicho todo esto contra PDM, que estoy seguro de que opina parecido a mí en este tema, lo digo para evitar malentendidos  :ok:

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219650Mensaje Rojiverde
30 Jul 2008, 18:58

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Si me pasa como a ti y estoy con lo que dices, pero no es tan común como nos gustaría me temo esa "apertura mental", hay gente muy cerradita.
Ya, pero ese pensamiento es el que hay que conseguir cambiar porque es injusto y dañino para todos. Las cosas no son blancas o negras.

PD: En ningún momento he dicho todo esto contra PDM, que estoy seguro de que opina parecido a mí en este tema, lo digo para evitar malentendidos  :ok:
Eso ya no lo consigues cambiar, si acaso, y seria un gran logro, que esa gente fuese mucho mas tolerante de lo que es, para que por lo menos de ser incapaces de entenderlo que por lo menos lo respeten. Y sería un gran logro como he dicho.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 219651Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 19:03

Rojiverde escribió:Eso ya no lo consigues cambiar, si acaso, y seria un gran logro, que esa gente fuese mucho mas tolerante de lo que es, para que por lo menos de ser incapaces de entenderlo que por lo menos lo respeten. Y sería un gran logro como he dicho.
Yo espero que sí y dejo la política que nos chapan el post  [:P]

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219655Mensaje PDM
30 Jul 2008, 19:15

Clifor escribió:

Como en la mayoría de las cosas que dices estoy de acuerdo contigo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Un saludo y volviendo al tema de Dani ¿todavía no hay nada hecho no?
Ojalá se quede y veamos alguna bandera gallega en el "Ruta" en su honor. :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 219656Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 19:23

PDM escribió:Ojalá se quede y veamos alguna bandera gallega en el "Ruta" en su honor. :-D
Me comprometo a llevarla si se queda  :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219663Mensaje elodie
30 Jul 2008, 20:28

Clifor escribió:
PDM escribió:Ojalá se quede y veamos alguna bandera gallega en el "Ruta" en su honor. :-D
Me comprometo a llevarla si se queda  :-D
+ 1  :lol:

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219669Mensaje PDM
30 Jul 2008, 23:33

¿Y a que pongan Heavy Metal en el "Ruta"? Pq al igual que a mi, a Dani también le va el Rock fuerte.
La verdad es que sería el mejor "fichaje" y una ilusión para todos que se quedara.
DANI QUÉDATE, DANI QUEDATE, DAAAAAANI QUÉEEEEEEDATE!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé

Dani, rokero cien por cien

Mensaje: # 219675Mensaje Angelín
31 Jul 2008, 00:33

Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro día fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oídos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la portería. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Dani, rokero cien por cien

Mensaje: # 219676Mensaje elodie
31 Jul 2008, 00:36

Angelín escribió:Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro día fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oídos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la portería. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.
Desde luego que si, es querido por todos nosotros.

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Dani, rokero cien por cien

Mensaje: # 219748Mensaje Rojiverde
31 Jul 2008, 19:10

elodie escribió:
Angelín escribió:Joer, claro que a Dani le va el rok duro-duro. El otro día fui en su coche y desde el puente de piedra al estadio, me jodió los oídos. Vaya rok, cojones. Y es que yo me quedé con Karina y Las Flechas del Amor, jajaja. Yo de rok, ni puñetera idea, pero Dani, cojones, Dani es un experto en ello y en ser un tio grande debajo de la portería. Vale mucho el chaval, os lo digo yo.
Desde luego que si, es querido por todos nosotros.
Y encima con buen gusto el tío  :baile:

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 219818Mensaje robus
01 Ago 2008, 15:13

PDM escribió:Otra cosa es que en mi opinión me parece ridículo llevar una ikurriña para animar al Zamora.
A mí también.

Responder