Reunión del Club con las Peñas Rojiblancas.
No se , pero todo esto me da ya mal que pensar, la reunion se tenia que haber hecho mucho antes y no a una semana de que empiece la liga, como casi siempre mal organizacion y al final mas de lo mismo ...... nada de nada... eso si, quedo muy bonito de cara a los demas aficionados eso de leer en La Opinion que el club se reuniria con las peñas y demas............ simpre es lo mismo.
Vacceo_10.
Pero mira, ahora el primer compromiso que se iba a estudiar ya no hace falta. Ya somos todos socios. Ya no hay vuelta a atrás y el Club no ha tenido que perder ni un 1% del dinero de nuestros carnés. Habrán tomado unas copas y lo habrán celebrado, habrán dicho cosas como "qué ilusos son"...Gollum escribió:No se , pero todo esto me da ya mal que pensar, la reunion se tenia que haber hecho mucho antes y no a una semana de que empiece la liga, como casi siempre mal organizacion y al final mas de lo mismo ...... nada de nada... eso si, quedo muy bonito de cara a los demas aficionados eso de leer en La Opinion que el club se reuniria con las peñas y demas............ simpre es lo mismo.
Me jode por Luispa, que lo mandaron a dar la cara y ahora es al que le preguntará todo el mundo cuando lo vea por Santa Clara. Y no tiene culpa de nada.
Pero esto es asà y será por siempre: ni renovarán a los jugadores, ni cuidarán a los socios, ni ayudarán a las peñas ni nada que les haga ser un Club moderno. Esto es asÃ, asà ha sido y asà será. Y cualquier promesa acabará en agua de borrajas porque es el sello de esta directiva.
Es una pena, pero yo ya perdà la fe definitivamente. Con play off o sin él.
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Agradecemos de forma ostentosa la cantidad de llamadas y mensajes que el Zamora C.F. por medio de NADIE nos ha dirigido a nosotros.
Cada año nos curramos 1 o 2 desplazamientos donde nadie mas va y animamos como los que mas, nos toca pagar las entradas, el desplazamiento y la panzada de kilómetros...incluso hasta somos socios...
¿Es que no contamos para nada?
Por lo visto no.
Solo me queda que dar las gracias en nombre de nuestra humilde Peña.
Suso.
El Presi del Farón.
Cada año nos curramos 1 o 2 desplazamientos donde nadie mas va y animamos como los que mas, nos toca pagar las entradas, el desplazamiento y la panzada de kilómetros...incluso hasta somos socios...
Por lo visto no.
Suso.
El Presi del Farón.
Segús LuisPa intentó contactar con vosotros, pero no puedo, al igual que con la resaca. Aun asi me parece que no os habeis perdido nada de nada...bueno, miento, os ahorrasteis una tarde perdida.Elfaron escribió:Agradecemos de forma ostentosa la cantidad de llamadas y mensajes que el Zamora C.F. por medio de NADIE nos ha dirigido a nosotros.
Por lo visto no.
Suso.
El Presi del Farón.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dicen que la reunión no tiene validez alguna, puesto que faltaba el único miembro de una de las peñas más representativas del Zamora Club de Fútbol, como es la Marea Rojiblanca :lol:marea rojiblanca escribió:Y bueno...¿alguna noticia de aquella reunión? ¿alguna promesa hecha realidad para las peñas?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
VolveremoscLuSmY escribió:Dicen que la reunión no tiene validez alguna, puesto que faltaba el único miembro de una de las peñas más representativas del Zamora Club de Fútbol, como es la Marea Rojiblanca  :lol:marea rojiblanca escribió:Y bueno...¿alguna noticia de aquella reunión? ¿alguna promesa hecha realidad para las peñas?
:lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar: