Envidia principalmente. Bueno eso y que se aferran a su pasado incapaces de asimilar su presente. (y algo de Duvobsky ) :fufu:jla_zamoracf escribió:joer, acabo de estar en el foro del oviedo y madre mia... a que se debe tanto odio hacia nosotros?elodie escribió:Oviedo 0  Zamora 1joalse escribió:¿ Alguien sabe como va el partido ?
Alusiones de el foro oviedista a esta web (no nos tienen mucho cariño no... )
Pretemporada: Oviedo 1- Zamora C.F. 2
pues como sigan mirando para atrás estarán muchos años en los infiernos. Lo mejor es aceptar lo que se es para poder mejorar.elodie escribió:Envidia principalmente. Bueno eso y que se aferran a su pasado incapaces de asimilar su presente. (y algo de Duvobsky )  :fufu:jla_zamoracf escribió:joer, acabo de estar en el foro del oviedo y madre mia... a que se debe tanto odio hacia nosotros?elodie escribió:Oviedo 0  Zamora 1joalse escribió:¿ Alguien sabe como va el partido ?
Alusiones de el foro oviedista a esta web (no nos tienen mucho cariño no... )
Cambiando de equipo, no se me olvidará el resumen de la televisión del partido Palencia - Zamora. Los comentaristas diciendo que el Palencia habÃa merecido más y por las imágenes vistas las ocasiones más clarÃsimas fueron del Zamora. Flaco favor se hace a una equipo si los propios de ese equipo se dedican a "engañar", el resultado ahà lo teneis, el Palencia en tercera
- Fondo Norte
- Elegante
Vaya una pretemporada veraniega más irregular está haciendo el Zamora. Es capaz de perder 3-0 en Tordesillas y de ganar en Oviedo. Habrá que esperar que durante la Liga sea un equipo más regular, que por algo llaman a la Liga "el torneo de la regularidad".
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Fondo Norte escribió:Vaya una pretemporada veraniega más irregular está haciendo el Zamora. Es capaz de perder 3-0 en Tordesillas y de ganar en Oviedo. Habrá que esperar que durante la Liga sea un equipo más regular, que por algo llaman a la Liga "el torneo de la regularidad".
la Cultural perdió 3-0 con el Oviedo. Son partidos de pretemporada donde se hacen muchas pruebas.
Mira el R.Madrid el año pasado la panadera que le dió el Sevilla en la supercopa y luego empezó la liga como una bestia
No deja de ser un 3ª, y por lo visto ellos tuvieron muchas ocasiones tambien, asique la cosa no es para emocionarse. Hombre, mejor esto que palmar claro.Fondo Norte escribió:Vaya una pretemporada veraniega más irregular está haciendo el Zamora. Es capaz de perder 3-0 en Tordesillas y de ganar en Oviedo. Habrá que esperar que durante la Liga sea un equipo más regular, que por algo llaman a la Liga "el torneo de la regularidad".
Orgullosamente desde 1992
Vaya hombre... yo que pensaba que te cogias el Extremadura por Navarro Montoya...Clifor escribió:Se los habrás tocado tú que a mà me parece un equipo muy simpático, con un pasado de la hostia y que cuando era pequeño me lo cogÃa siempre en los juegos de fútbol de la consola porque allà jugaba Bango, que me encantaba. Y en el Sevilla y en el Sporting, que también me caen bien.Nortu escribió:Después de estarle tocando todo el dÃa los huevos a un equipo que no nos ha hecho nada es normal que nos tengan ese cariño.
-
- Socio de tribuna
Perdón por escribir tan tarde, en primer lugar, pues el partido fue ya hace varios dÃas.
El "odio" del foro oviedista hacia éste viene a raÃz de que se pusieron links a este otro y a fotologs de usuarios de lapollarojiblanca en los que se hacÃan burlas sobre Peter Dubovsky. Para muestra este mismo tema.
Hubo piques de futbolplus (si es una excusa, pues vale), coincido en parte con lo expuesto por Clifor, pero no exactamente en el detonante de los mismos. Tiene razón al decir que lo de ese foro se limita a eso, a ese foro, como muestra la perplejidad del foro oviedista al leer aquà esas absurdeces que no merecen calificación (allá cada uno) pues no se encontraba explicación alguna (ni se le encuentra). También sirve de muestra que, como es habitual, el equipo rival (en amistosos) fue recibido por el Tartiere con una ovación, ya que si el foro del Real Oviedo no sabÃa de los piques de futbolplus, el oviedista en general que usa internet para leer el marca y ligar, sin éxito normalmente, menos todavÃa.
Intentando registrarme con mi cuenta de correo me salió el mensaje de que estaba baneada. Reconozco que firmando como canis lupus tuve una salida de tono, pero a mi entender más que justificada. Poca psicologÃa.
Por cierto, el Real Oviedo se aferra al pasado para, consciente de dónde está, marcarse siempre la máxima exigencia en todos los aspectos. Hay una meta final, que no escribiré por miedo a que alguien se muera al leerlo, y por el medio muchas metas volantes, y años también. Una escalera, pasito a pasito, pero uno no da pasitos para quedarse en medio ¿se entiende? Algunos deben creerse que no tenemos claro donde estamos seis años después con este, ocho según los lÃderes del movimiento prepotente.
El "odio" del foro oviedista hacia éste viene a raÃz de que se pusieron links a este otro y a fotologs de usuarios de lapollarojiblanca en los que se hacÃan burlas sobre Peter Dubovsky. Para muestra este mismo tema.
Hubo piques de futbolplus (si es una excusa, pues vale), coincido en parte con lo expuesto por Clifor, pero no exactamente en el detonante de los mismos. Tiene razón al decir que lo de ese foro se limita a eso, a ese foro, como muestra la perplejidad del foro oviedista al leer aquà esas absurdeces que no merecen calificación (allá cada uno) pues no se encontraba explicación alguna (ni se le encuentra). También sirve de muestra que, como es habitual, el equipo rival (en amistosos) fue recibido por el Tartiere con una ovación, ya que si el foro del Real Oviedo no sabÃa de los piques de futbolplus, el oviedista en general que usa internet para leer el marca y ligar, sin éxito normalmente, menos todavÃa.
Intentando registrarme con mi cuenta de correo me salió el mensaje de que estaba baneada. Reconozco que firmando como canis lupus tuve una salida de tono, pero a mi entender más que justificada. Poca psicologÃa.
Por cierto, el Real Oviedo se aferra al pasado para, consciente de dónde está, marcarse siempre la máxima exigencia en todos los aspectos. Hay una meta final, que no escribiré por miedo a que alguien se muera al leerlo, y por el medio muchas metas volantes, y años también. Una escalera, pasito a pasito, pero uno no da pasitos para quedarse en medio ¿se entiende? Algunos deben creerse que no tenemos claro donde estamos seis años después con este, ocho según los lÃderes del movimiento prepotente.
Pues yo te recuerdo a ti que el "odio" de gente de este foro hacia el Oviedo vino a raÃz de la batalla campal que formaron vuestros aficionados en el bar que separa el fondo sur de preferencia de nuestro estadio cuando vino el Oviedo a jugar al ruta en 2ªb por primera vez. Tampoco defiendo que se mencione a Duvosky y todo eso pero que tampoco vino a raiz de NADA.
Un saludo.
Un saludo.
Mucha suerte asturianos!!! no estoy muy enterado de vuestras polémicas, pero el que se mofa de un futbolista muerto, sea quién sea, es un mal nacido. Repito no se si ha pasado eso aquà en Zamora, pero si es asà será algún caso muy particular de algún impresentable, que sólo se represente a sà mismo.asturtzale escribió:Perdón por escribir tan tarde, en primer lugar, pues el partido fue ya hace varios dÃas.
El "odio" del foro oviedista hacia éste viene a raÃz de que se pusieron links a este otro y a fotologs de usuarios de lapollarojiblanca en los que se hacÃan burlas sobre Peter Dubovsky. Para muestra este mismo tema. Â
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Totalmente de acuerdo, con el nombre de un muerto nunca se puede hacer bromas ni insultos, pero por favor no nos juzgueis a todos por igual cuando las burradas las han hecho solo unos pocos al igual que nosotros no debemos juzgaros por las burradas que hacen otros. PAZ Y BUEN ROLLO.PDM escribió:Mucha suerte asturianos!!! no estoy muy enterado de vuestras polémicas, pero el que se mofa de un futbolista muerto, sea quién sea, es un mal nacido. Repito no se si ha pasado eso aquà en Zamora, pero si es asà será algún caso muy particular de algún impresentable, que sólo se represente a sà mismo.asturtzale escribió:Perdón por escribir tan tarde, en primer lugar, pues el partido fue ya hace varios dÃas.
El "odio" del foro oviedista hacia éste viene a raÃz de que se pusieron links a este otro y a fotologs de usuarios de lapollarojiblanca en los que se hacÃan burlas sobre Peter Dubovsky. Para muestra este mismo tema. Â
-
- Socio de tribuna
En este foro hubo menciones a Dubovsky antes de esos incidentes, de hecho los recuerdo ya en la primera porra, jornada 2 de nuestra primera temporada en 2ªB en el Tartiere. Aparte, no creo que insultar y faltar a un colectivo de miles y miles de personas por una "batalla campal" con contados implicados tenga sentido alguno, más bien es una gilipollez supina (allá cada uno) y menos todavÃa si lo hacemos manchando la memoria de un jugador tristemente fallecido, con mofas, insultos, y hasta haciendo fotologs o camisetas, teniendo luego la cara de decir que son un "homenaje" al ver que nos aprietan las clavijas. Batalla campal, por cierto, que protagonizarÃan cuatro, cinco, seis idiotas. Los idiotas, por desgracia, no son una especie endémica de una determinada zona, pues tienen colonizadas todas las naciones y regiones. Como se suele decir, si volasen serÃa siempre de noche. Incluyendo Zamora, y por supuesto Oviedo.Twist escribió:Pues yo te recuerdo a ti que el "odio" de gente de este foro hacia el Oviedo vino a raÃz de la batalla campal que formaron vuestros aficionados en el bar que separa el fondo sur de preferencia de nuestro estadio cuando vino el Oviedo a jugar al ruta en 2ªb por primera vez. Tampoco defiendo que se mencione a Duvosky y todo eso pero que tampoco vino a raiz de NADA.
Un saludo.
Como dije, en los foros escriben X personas representando un % ridÃculo del conjunto de una afición. El Tartiere, que en su inmensa mayorÃa no sabe qué es futbolplus o la polla rojiblanca, ni siquiera el foro del Real Oviedo, recibió con aplausos al Zamora, ignorando absolutamente que un colectivo de este equipo dice tonterÃas sobre su querido equipo. Otros que sà lo saben aplaudieron igualmente, pues saben separar las cosas y no hacer el batracio, como servidor.
Más triste es que gran parte de una grada escupa a jugadores del Zamora cuando estos abandonaban el terreno de juego. Lo suyo serÃa agradecerle al Zamora el haberse desplazado hasta un campo de tercera a jugar un amistoso . Qué fácil es hacerse la vÃctima y ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.asturtzale escribió:En este foro hubo menciones a Dubovsky antes de esos incidentes, de hecho los recuerdo ya en la primera porra, jornada 2 de nuestra primera temporada en 2ªB en el Tartiere. Aparte, no creo que insultar y faltar a un colectivo de miles y miles de personas por una "batalla campal" con contados implicados tenga sentido alguno, más bien es una gilipollez supina (allá cada uno) y menos todavÃa si lo hacemos manchando la memoria de un jugador tristemente fallecido, con mofas, insultos, y hasta haciendo fotologs o camisetas, teniendo luego la cara de decir que son un "homenaje" al ver que nos aprietan las clavijas. Batalla campal, por cierto, que protagonizarÃan cuatro, cinco, seis idiotas. Los idiotas, por desgracia, no son una especie endémica de una determinada zona, pues tienen colonizadas todas las naciones y regiones. Como se suele decir, si volasen serÃa siempre de noche. Incluyendo Zamora, y por supuesto Oviedo.Twist escribió:Pues yo te recuerdo a ti que el "odio" de gente de este foro hacia el Oviedo vino a raÃz de la batalla campal que formaron vuestros aficionados en el bar que separa el fondo sur de preferencia de nuestro estadio cuando vino el Oviedo a jugar al ruta en 2ªb por primera vez. Tampoco defiendo que se mencione a Duvosky y todo eso pero que tampoco vino a raiz de NADA.
Un saludo.
Como dije, en los foros escriben X personas representando un % ridÃculo del conjunto de una afición. El Tartiere, que en su inmensa mayorÃa no sabe qué es futbolplus o la polla rojiblanca, ni siquiera el foro del Real Oviedo, recibió con aplausos al Zamora, ignorando absolutamente que un colectivo de este equipo dice tonterÃas sobre su querido equipo. Otros que sà lo saben aplaudieron igualmente, pues saben separar las cosas y no hacer el batracio, como servidor.