¿Pretendeis intimidar a la aficion del Zamora? Pobres ignorantes... Sera un partido bonito alla en Castalia... No se nos oira mucho pero se nos hará notar.albinegro_cs escribió:Aki mucha gente no creo q podais venir, el castellon esta obligado a daros solo el 5% del aforo del campo, es decir 700 entradas + -, el resto para nosotros q a falta de una semana y media ya hay colas en las taquillas y 3000 entradas vendidas, habra lleno, el estadio se va a quedar pequeño, y si teneis pensao animar la verdad es q no se os oira, 15000 personas animando como locas no lo tienen ni algunos equipos de primera.
Desplazamiento a Castellón
-
- Peñista de LPR
te digo yo ke se nos oira. En sevilla estuve hablando al final del partido con Encinas, que estaba en la grada de tribuna ya que no pudo jugar y dijo que si se oia a la gente de Zamora de preferencia. Claro sobre todo cuando el golll hjeejejjejejejej. ke partido xdddddddalbinegro_cs escribió:Aki mucha gente no creo q podais venir, el castellon esta obligado a daros solo el 5% del aforo del campo, es decir 700 entradas + -, el resto para nosotros q a falta de una semana y media ya hay colas en las taquillas y 3000 entradas vendidas, habra lleno, el estadio se va a quedar pequeño, y si teneis pensao animar la verdad es q no se os oira, 15000 personas animando como locas no lo tienen ni algunos equipos de primera.
La afición ya se intimida ella sola no llenando el Ruta(A)GoNzO escribió:
¿Pretendeis intimidar a la aficion del Zamora? Pobres ignorantes... Sera un partido bonito alla en Castalia... No se nos oira mucho pero se nos hará notar.
No desplazándose en masa a Castellón (B)
Espero que la directiva del Zamora si mañana a mediodia no han vendido las entradas se las den al Castellón
Un ejemplo
Euro 2004
Inglaterra-Portugal
Lugar:Lisboa
Mas ingleses que portugueses
No hay que rasgarse las vestiduras,se les da mas al Castellón y ya está
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
DedÃcate a cantar los goles de tu equipo (villarreal), y dejanos en paz que aun estando en la champions aún os preocupais de lo que hagamos nosotros y quieres lo peor para el equipo de la capital, no os entiendo...........
Khazgar escribió:Pos yo ya tengo las entradas para castellón para tribuna  [:P]  y desde luego que cantare los goles del zamora aunqe este rodeado de castellonenses Â
Caben 450 en cada uno de los fondos bajos. Además, se ve bastante mal desde ahà porque está muy a ras de suelo... De todas formas tranquilos que si sois más os reubicarán en otra zona del campo.
krapi escribió:Yo creo que en el fondo norte bajo de castalia caben mas de 500 personas, seguro. Eso si es arras de campo, el equipo te oye mas pero el futbol se ve bastante mal. Podeis mirar la vista de 360º que hay en la pagina de la federacion de peñas.
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Y de donde te has sacado tu que soy del villarreal?? puede que me guste y lo anime por el hecho de que estoy viviendo en villarreal, xo ante todo soy del zamora, asique lo que me interesa no es que perdais vosotros, si no que gane mi zamoraSplean escribió:DedÃcate a cantar los goles de tu equipo (villarreal), y dejanos en paz que aun estando en la champions aún os preocupais de lo que hagamos nosotros y quieres lo peor para el equipo de la capital, no os entiendo...........
Khazgar escribió:Pos yo ya tengo las entradas para castellón para tribuna  [:P]  y desde luego que cantare los goles del zamora aunqe este rodeado de castellonenses Â
Si es cierto rectifico y pido disculpas. Sabes? es que hay mucha gente de villarreal que odia al Castellón y le gustaria verlo en regional. Quizás te tome por uno de ellos, si eres de Zamora, entonces repito, rectifico y te pido disculpas.
Un saludo
Un saludo
Khazgar escribió:Y de donde te has sacado tu que soy del villarreal?? puede que me guste y lo anime por el hecho de que estoy viviendo en villarreal, xo ante todo soy del zamora, asique lo que me interesa no es que perdais vosotros, si no que gane mi zamoraSplean escribió:DedÃcate a cantar los goles de tu equipo (villarreal), y dejanos en paz que aun estando en la champions aún os preocupais de lo que hagamos nosotros y quieres lo peor para el equipo de la capital, no os entiendo...........
Ya, pero es de lo más normal. Mira a ver a cuántos de Benavente les cae bien el Zamora. También hay piques famosos como Hércules-Elche, Pontevedra-Celta, Sporting-Oviedo...Khazgar escribió:Soy de zamora, viviendo en villarrrel desde hace 4 años, y sinceramente todavia no entiendo el pique entre las dos aficiones