En cualquier ciudad si preguntas se suele tener por simpatÃa un club grande...hasta que el club de esa ciudad se convierte en rival.cLuSmY escribió:Lo normal... bueno, no sé. Lo normal depende de para quien, ¿no?. El gran problema del Zamora Club de Fútbol es precisamente ese.PDM escribió:Yo del Madrid, pasa lo mismo, que es lo normaldavmayoral escribió:Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?
-¿De qué equipo eres?.
-Del Zamora.
-No, pero aparte.
-Del Zamora.
-Pero de primera, hombre.
-Que soy del Zamora, copón bendito.
Normal, normal... yo lo veo como un complejo de inferioridad para con el Zamora.
Léase La Coruña, ciudad madridista, hasta que llegó el Súper Dépor.
Y si, yo soy del Zamora desde que tengo uso de razón, pero mis simpatÃas por un grande son blancas, pero eso no te hace querer menos al Zamora, no tiene nada que ver, es más cuando nos hemos enfrentado a un filial del Real para mi es igual que si jugáramos contra la Ponfe, Rayo, Guijuelo... lo único que me importa es que gane el Zamora por la mayor diferencia posible. Por cierto el partido que más he disfrutado en mi vida fue el 0-4 que ganamos en la ciudad deportiva del Madrid, contra el Castilla de Pavón.