Web del Zamora CF
¿De qué empresa se trata? ¿Realmente existe? ¿Es una declaración del tipo "este año aumentaremos el presupuesto"?frank escribió:Una empresa zamorana esta desarrollando la nueva pagina web del Zamora que se estrenará probablemente para el próximo mes
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- zamorano11
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
pues me alegro por que la web del zamora da penaRojiverde escribió:Que mala folla.  :lol:  :lol:manuchao escribió:Guau, como sea igual de buena que los anunciuos....frank escribió:Una empresa zamorana esta desarrollando la nueva pagina web del Zamora que se estrenará probablemente para el próximo mes
Rojiverde escribió:Que mala folla.  :lol:  :lol:manuchao escribió:Guau, como sea igual de buena que los anunciuos....frank escribió:Una empresa zamorana esta desarrollando la nueva pagina web del Zamora que se estrenará probablemente para el próximo mes
Yo llevo en este foro desde que shion era infantil de 2º año y desde entonces estamos pidieno una web digna de un club que no sea un club de petanca de un barrio. Son detalles, como los anuncios, son detalles que son los que hacen el todo.
http://www.google.es/search?hl=es&q=clu ... ogle&meta=manuchao escribió:Rojiverde escribió:Que mala folla.  :lol:  :lol:manuchao escribió:Guau, como sea igual de buena que los anunciuos....frank escribió:Una empresa zamorana esta desarrollando la nueva pagina web del Zamora que se estrenará probablemente para el próximo mes
Yo llevo en este foro desde que shion era infantil de 2º año y desde entonces estamos pidieno una web digna de un club que no sea un club de petanca de un barrio. Son detalles, como los anuncios, son detalles que son los que hacen el todo.
Comparen señores con la súper página del Zamora C.F.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Están esperando el permiso del ayuntamiento para hacerla joder, como con el bar y la tienda :lol:marea rojiblanca escribió:Es que no hay dineroOrgullo_Rojiblanco escribió:Pero que verguenza de pagina hombre! si ni tan siquiera se molestan en actualizarla, si en la clasificacion vamos segundos en la jornada 33, ¿pero esto que es? para tener eso no tengas pagina.
yo creo que para tener una pagina un poco decente no hace falta tener mucho dinero,hace falta tener gente un poco competente y que sepa detras de lo que anda. Es una verguenza de paginamarea rojiblanca escribió:Es que no hay dineroOrgullo_Rojiblanco escribió:Pero que verguenza de pagina hombre! si ni tan siquiera se molestan en actualizarla, si en la clasificacion vamos segundos en la jornada 33, ¿pero esto que es? para tener eso no tengas pagina.
- socio exiliado
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no no, es que no hay dinerovilla escribió:yo creo que para tener una pagina un poco decente no hace falta tener mucho dinero,hace falta tener gente un poco competente y que sepa detras de lo que anda. Es una verguenza de paginamarea rojiblanca escribió:Es que no hay dineroOrgullo_Rojiblanco escribió:Pero que verguenza de pagina hombre! si ni tan siquiera se molestan en actualizarla, si en la clasificacion vamos segundos en la jornada 33, ¿pero esto que es? para tener eso no tengas pagina.
Baneo para Higuaín ya!