Si esque es muy fácil quejarse por un foro de las cosas que se hacen mal. pero lo que se debe hacer es agarrar al toro por los cuernos y entre todos sacar cosas nuevas o arreglar aquellas de las que nos quejamos. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte, esta ciudad no tendrÃa el abandono que tiene, pero es lo que hay.paolo escribió:no entiendo a la gente de verdad, si fueramos todos (y me incluyo) un poco más constructivos otro gallo nos cantarÃa.elodie escribió:Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mÃnima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.paolo escribió:elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos que igual te crees mayor o algo nose.
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo dirÃa y se lo recrimino.
"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"
Los creadores: Carlos GarcÃa, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel GarcÃa.
Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta Â
somos pocos y mal avenidos, asà no se puede ir a ningún sitio. Creo que la misión de las peñas es animar y pasarlo bien
PEÑAS
pienso que deberÃais crear la Federación de Peñas, si es hablando con el Club mejor pero si el Club pasa de vosotros crearla independientemente.elodie escribió:Si esque es muy fácil quejarse por un foro de las cosas que se hacen mal. pero lo que se debe hacer es agarrar al toro por los cuernos y entre todos sacar cosas nuevas o arreglar aquellas de las que nos quejamos. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte, esta ciudad no tendrÃa el abandono que tiene, pero es lo que hay.paolo escribió:no entiendo a la gente de verdad, si fueramos todos (y me incluyo) un poco más constructivos otro gallo nos cantarÃa.elodie escribió:Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mÃnima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.paolo escribió:elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos que igual te crees mayor o algo nose.
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo dirÃa y se lo recrimino.
"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"
Los creadores: Carlos GarcÃa, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel GarcÃa.
Espero tu respuesta Â
somos pocos y mal avenidos, asà no se puede ir a ningún sitio. Creo que la misión de las peñas es animar y pasarlo bien
En Ponferrada funciona bastante bien y para los desplazamientos buscan financiación de empresas privadas haciendoles luego publicidad con pancartas y con los autobuses. Aquà ya conté que el primero de los buses que pusieron para ir a Mérida en este play off se lo financió la emisora SER Bierzo.
Luego está el tema de la loterÃa de Navidad pero si no os dais prisa en crear esa Federación de Peñas se echan las fechas encima y este año no se podrÃa hacer
Para eso se tienen que reunir todas las peñas, a ver si el club lo puede hacer, sino no quedará otro remedio.paolo escribió:pienso que deberÃais crear la Federación de Peñas, si es hablando con el Club mejor pero si el Club pasa de vosotros crearla independientemente.elodie escribió:Si esque es muy fácil quejarse por un foro de las cosas que se hacen mal. pero lo que se debe hacer es agarrar al toro por los cuernos y entre todos sacar cosas nuevas o arreglar aquellas de las que nos quejamos. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte, esta ciudad no tendrÃa el abandono que tiene, pero es lo que hay.paolo escribió:no entiendo a la gente de verdad, si fueramos todos (y me incluyo) un poco más constructivos otro gallo nos cantarÃa.elodie escribió:Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mÃnima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.paolo escribió:
En Ponferrada funciona bastante bien y para los desplazamientos buscan financiación de empresas privadas haciendoles luego publicidad con pancartas y con los autobuses. Aquà ya conté que el primero de los buses que pusieron para ir a Mérida en este play off se lo financió la emisora SER Bierzo.
Luego está el tema de la loterÃa de Navidad pero si no os dais prisa en crear esa Federación de Peñas se echan las fechas encima y este año no se podrÃa hacer
Yo es que ahora ando liadisimo con exámenes, camisetas, bufandas, carnets, pancartas...a ver si los vacceos que son los que más han insistido en este tema pueden organizar algo de esto para ver la viabilidad, pero estarÃa genial si saliese adelante.
no sé donde estaré trabajando este año pero si estoy por Zamora me comprometo a echaros una mano en lo que puedaelodie escribió:Para eso se tienen que reunir todas las peñas, a ver si el club lo puede hacer, sino no quedará otro remedio.paolo escribió:pienso que deberÃais crear la Federación de Peñas, si es hablando con el Club mejor pero si el Club pasa de vosotros crearla independientemente.elodie escribió:Si esque es muy fácil quejarse por un foro de las cosas que se hacen mal. pero lo que se debe hacer es agarrar al toro por los cuernos y entre todos sacar cosas nuevas o arreglar aquellas de las que nos quejamos. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte, esta ciudad no tendrÃa el abandono que tiene, pero es lo que hay.paolo escribió:no entiendo a la gente de verdad, si fueramos todos (y me incluyo) un poco más constructivos otro gallo nos cantarÃa.elodie escribió:Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mÃnima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.
Yo es que ahora ando liadisimo con exámenes, camisetas, bufandas, carnets, pancartas...a ver si los vacceos que son los que más han insistido en este tema pueden  organizar algo de esto para ver la viabilidad, pero estarÃa genial si saliese adelante.
Te respondoelodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos (espero que no te moleste)
Espero tu respuesta Â
Aquà sà me he equivocado al redactarlo, ya que tenÃa que haber dicho "que algún nuevo rico de una peña que se acaba de fundar hace dos partidos".
Para nada querÃa criticar la labor que estáis haciendo, más viniendo de vosotros, al revés, me molesta que algunos se salgan del tiesto empañando la buena obra que estáis haciendo. Nada más lejos de mi intención.
Y que conste que tampoco estoy aniquilando a futbolista69, creo que el hombre ha cometido un error y que yo no le voy a dar más importancia, lo único que en este foro la diferecia de edad se está notando cada vez más por el forofismo y la ilusión desbordada de las Nuevas Generaciones, que contrastan con el ambiente que habÃa antes en el foro y de ahà vienen los malentendidos.
Pues eso, que os vaya muy bien a la peña, que de sobra sabes que es lo que deseo
-
- Club de Amigos del Siero
asique estas forrado eh? pues yo quiero mi regalo a lo grande :mad: jajaelodie escribió:Si, cuando querais invitamos al Jamaica :lol: :lol: :lol:marea rojiblanca escribió:Asique esos son la nueva burguesÃa adinerada de Zamora..elodie escribió: Los creadores: Carlos GarcÃa, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel GarcÃa.
un saludo crack!
Me alegro de que quede aclarado, porque aunque no te lo creas cada vez que alguien se pone a criticar (y no hablo de ti) las propuestas nuevas que salen (unas se hacen y otras no) pues a uno se le quitan las ganas de hacer nada de verdad. A ver si cambiamos entre todos la mentalidad y tiramos del carro en una misma dirección.rodri_ro escribió:Te respondoelodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos (espero que no te moleste)
Espero tu respuesta Â
Aquà sà me he equivocado al redactarlo, ya que tenÃa que haber dicho "que algún nuevo rico de una peña que se acaba de fundar hace dos partidos".
Para nada querÃa criticar la labor que estáis haciendo, más viniendo de vosotros, al revés, me molesta que algunos se salgan del tiesto empañando la buena obra que estáis haciendo. Nada más lejos de mi intención. Â
Y que conste que tampoco estoy aniquilando a futbolista69, creo que el hombre ha cometido un error y que yo no le voy a dar más importancia, lo único que en este foro la diferecia de edad se está notando cada vez más por el forofismo y la ilusión desbordada de las Nuevas Generaciones, que contrastan con el ambiente que habÃa antes en el foro y de ahà vienen los malentendidos.
Pues eso, que os vaya muy bien a la peña, que de sobra sabes que es lo que deseo Â
Re: PEÑAS
Pues yo como pipas. :roll:futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Ya un poquito en serio, creo que para querer de verdad al Zamora no creo que haya que pertenecer a niinguna peña. Cada uno apoya a su manera, o por lo menos de la forma que cree conveniente. Y te habla uno que todavia no ha visto ningún partido esta temporada por circunstancias de trabajo aunque el abono siempre cae, este donde este .
HOmbre, Alonso311. ¿Qué tal te va por estos lares? ¿Tienes internet aquà en Alicante?Alonso311 escribió:Pues yo como pipas.  :roll:futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Ya un poquito en serio, creo que para querer de verdad al Zamora no creo que haya que pertenecer a niinguna peña. Cada uno apoya a su manera, o por lo menos de la forma que cree conveniente. Y te habla uno que todavia no ha visto ningún partido esta temporada por circunstancias de trabajo aunque el abono siempre cae, este donde este .
SÃ, puse Internet cuando me vine. De momento la verdad es que bien, no me aburro nada de nada, menuda fauna hay por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: .Shion escribió:HOmbre, Alonso311. ¿Qué tal te va por estos lares? ¿Tienes internet aquà en Alicante?Alonso311 escribió:Pues yo como pipas.  :roll:futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Ya te contare en un privado cuando tenga un rato.
Un saludo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: