Como que las mujeres hablamos por hablar??que no tenga que ir yo a crucificarte!!!rodri_ro escribió:Las mujeres habláis por hablar, sin venir a cuento del tema (véanse mensajes anteriores)
Crucificadme por estas palabras Â
Dejaran de animar las peñas durante 15 minutos el domingo?
- toril
- Club de Amigos del Siero
Respecto al incidente en Pucela, el Zamora poco puede hacer, excepto interesarse por el caso, preguntar al Valladolid, incluso al afectado. Y si corresponde o ve indicios de injusticia, prestarle algo de apoyo legal. Supongo que habrá una toma de declaraciones, un juicio o un pliego de descargo, y será un juez el que decida. Si es verdad que no hubo nada punible, pues aquà no ha pasado nada. Y si es culpable de algo, pues a apechugar. Pero no nos corresponde a nosotro juzgarlo. Todo lo más, aquellos que lo vieron de cerca pueden apoyar su declaración, si sirve de algo.
En cuanto a lo de animar, yo soy de preferencia, suelo comer pipas, y no animo tanto como los del Fondo Norte. ¿Por esto soy menos aficionado o menos Zamorano? ¿Tenemos la culpa nosotros de que nos tire más el Barsa o el Madrid? Si el Zamora no engancha más, o la idosincrasia del aficionado zamorano es asÃ, no nos podéis criticar.
Una cosa os digo, tan importante es la gente del fondo Norte (unas 700 personas) como los 1500 que estamos en tribuna o preferencia. Si tan vuestro sentÃs al Zamora, por mà podéis quedároslo. Vosotros y vuestros 800 carnés de socio y los 100 ocasionales que tanto animáis no creo que podais mantener un equipo en 2ªB.
Tanto se necesitan los ánimos del Fondo, como el dinero de los socios de tribuna y preferencia. Y por supuesto la pasta que se deja la gente que se sube al carro cuando vamos lÃderes o cuando jugamos Play Off. Cada uno aporta su granito de arena, no desprecieis a nadie solo porque no anime igual que vosotros.
En cuanto a lo de animar, yo soy de preferencia, suelo comer pipas, y no animo tanto como los del Fondo Norte. ¿Por esto soy menos aficionado o menos Zamorano? ¿Tenemos la culpa nosotros de que nos tire más el Barsa o el Madrid? Si el Zamora no engancha más, o la idosincrasia del aficionado zamorano es asÃ, no nos podéis criticar.
Una cosa os digo, tan importante es la gente del fondo Norte (unas 700 personas) como los 1500 que estamos en tribuna o preferencia. Si tan vuestro sentÃs al Zamora, por mà podéis quedároslo. Vosotros y vuestros 800 carnés de socio y los 100 ocasionales que tanto animáis no creo que podais mantener un equipo en 2ªB.
Tanto se necesitan los ánimos del Fondo, como el dinero de los socios de tribuna y preferencia. Y por supuesto la pasta que se deja la gente que se sube al carro cuando vamos lÃderes o cuando jugamos Play Off. Cada uno aporta su granito de arena, no desprecieis a nadie solo porque no anime igual que vosotros.
Perfecto, aquà nadie se ha quejado de Tribuna o Preferencia, pero vosotros venÃs echando en cara que el Fondo Norte no anima.toril escribió:Respecto al incidente en Pucela, el Zamora poco puede hacer, excepto interesarse por el caso, preguntar al Valladolid, incluso al afectado. Y si corresponde o ve indicios de injusticia, prestarle algo de apoyo legal. Supongo que habrá una toma de declaraciones, un juicio o un pliego de descargo, y será un juez el que decida. Si es verdad que no hubo nada punible, pues aquà no ha pasado nada. Y si es culpable de algo, pues a apechugar. Pero no nos corresponde a nosotro juzgarlo.  Todo lo más, aquellos que lo vieron de cerca pueden apoyar su declaración, si sirve de algo.
Tanto se necesitan los ánimos del Fondo, como el dinero de los socios de tribuna y preferencia. Y por supuesto la pasta que se deja la gente que se sube al carro cuando vamos lÃderes o cuando jugamos Play Off. Cada uno aporta su granito de arena,  no desprecieis a nadie solo porque no anime igual que vosotros.
- toril
Ya, pero ¿de donde sale ese millon de euros? ¿HabrÃa empresas que pondrÃan su parte si en el estadio hubiera solo 800 personas, por mucho que animaran?Clifor escribió:Ni con 2500 socios se mantiene un presupuesto de 1 millón de euros  :fufu:toril escribió:no creo que podais mantener un equipo en 2ªB.
Perdonad si me he metido donde no me llaman, pero empiezo a estar un poco harto de los comentarios de desprecio hacia los aficionados de preferencia y tribuna. Ya cansan las palabritas de las narices (comepipas y subecarros), menos faltar al resto de la afición.
Porque puestos a criticar, ¿dónde están esos 700 socios que tanto animan cuando ni siquiera se llena un autobús para ir a Bilbao o a Valladolid de forma organizada? Ya sé que los de tribuna no lo llenamos tampoco, pero al menos no nos metemos con los del Fondo.
- toril
elodie escribió:Perfecto, aquà nadie se ha quejado de Tribuna o Preferencia, pero vosotros venÃs echando en cara que el Fondo Norte no anima.toril escribió:Respecto al incidente en Pucela, el Zamora poco puede hacer, excepto interesarse por el caso, preguntar al Valladolid, incluso al afectado. Y si corresponde o ve indicios de injusticia, prestarle algo de apoyo legal. Supongo que habrá una toma de declaraciones, un juicio o un pliego de descargo, y será un juez el que decida. Si es verdad que no hubo nada punible, pues aquà no ha pasado nada. Y si es culpable de algo, pues a apechugar. Pero no nos corresponde a nosotro juzgarlo.  Todo lo más, aquellos que lo vieron de cerca pueden apoyar su declaración, si sirve de algo.
Tanto se necesitan los ánimos del Fondo, como el dinero de los socios de tribuna y preferencia. Y por supuesto la pasta que se deja la gente que se sube al carro cuando vamos lÃderes o cuando jugamos Play Off. Cada uno aporta su granito de arena,  no desprecieis a nadie solo porque no anime igual que vosotros.
NO doy crédito a lo que leen mis ojos. O sea que en tribuna se queja la gente de que el fondo no anima. Vamos, esto no se lo cree nadie, y si hubiera algún elemento que lo ha hecho (criticar al fondo por no animar) es para matarlo directamente y sin pasar por la casilla de salida.
Y más gordo aún, ¿Que los del fondo Norte no se quejan de los de Tribuna??? Esto no hay persona en este foro, ni en el de Arguiñano, ni en ningún otro que se lo haya tomado en serio. O a tà o a mà nos han sentado mal las setas de la risa.
A ver, por partes.toril escribió:Ya, pero ¿de donde sale ese millon de euros? ¿HabrÃa empresas que pondrÃan su parte si en el estadio hubiera solo 800 personas, por mucho que animaran?
Perdonad si me he metido donde no me llaman, pero empiezo a estar un poco harto de los comentarios de desprecio hacia los aficionados de preferencia y tribuna. Ya cansan las palabritas de las narices (comepipas y subecarros), menos faltar al resto de la afición.
Porque puestos a criticar, ¿dónde están esos 700 socios que tanto animan cuando ni siquiera se llena un autobús para ir a Bilbao o a Valladolid de forma organizada? Ya sé que los de tribuna no lo llenamos tampoco, pero al menos no nos metemos con los del Fondo.
1º. Yo no me he metido con la gente de preferencia ni de tribuna ni de fondo sur.
2º. No me gusta la crÃtica destructiva que se vierten contra las peñas y no incluyo en esto a La Polla porque nosotros no animamos: merendamos.
3º. Los socios son una parte mÃnima del presupuesto del Zamora.
4º. Yo respondo de mà y a veces de mi peña, no fui a Pucela porque tenÃa mis razones. Si no habÃa más de 300 personas pues sus razones tendrÃan.
5º. A mà me la pela, yo viajo cuando puedo.
6º. Subecarros no es un socio de preferencia ¿eh? :-D
Lo decÃa en general, no sólo a ti. El fondo muchas veces trata de picar a la tribuna para que anime, pero yo jamás me quejaré de la tribuna, se que hay mucha gente mayor que simplemente va a ver futbol, los que somos más jovenes pues nos lo pasamos mejor animando, yo al menos, pero hay dias que no apetece. Contra el Baraka se animó, contra la Cultu no, si alguien se queja, que anime él, no hay más discusión posible.toril escribió:elodie escribió:Perfecto, aquà nadie se ha quejado de Tribuna o Preferencia, pero vosotros venÃs echando en cara que el Fondo Norte no anima.toril escribió:Respecto al incidente en Pucela, el Zamora poco puede hacer, excepto interesarse por el caso, preguntar al Valladolid, incluso al afectado. Y si corresponde o ve indicios de injusticia, prestarle algo de apoyo legal. Supongo que habrá una toma de declaraciones, un juicio o un pliego de descargo, y será un juez el que decida. Si es verdad que no hubo nada punible, pues aquà no ha pasado nada. Y si es culpable de algo, pues a apechugar. Pero no nos corresponde a nosotro juzgarlo.  Todo lo más, aquellos que lo vieron de cerca pueden apoyar su declaración, si sirve de algo.
NO doy crédito a lo que leen mis ojos. O sea que en tribuna se queja la gente de que el fondo no anima. Vamos, esto no se lo cree nadie, y si hubiera algún elemento que lo ha hecho (criticar al fondo por no animar) es para matarlo directamente y sin pasar por la casilla de salida.
Y más gordo aún, ¿Que los del fondo Norte no se quejan de los de Tribuna???  Esto no hay persona en este foro, ni en el de Arguiñano, ni en ningún otro que se lo haya tomado en serio. O a tà o a mà nos han sentado mal las setas de la risa.
- toril
1. No me referÃa a tà cuando hablaba de los que se meten con los subecarros. Dios me libre. Pero reconoce que hay gente por aquà que lo hace por costumbre, sobre todo lo de utilizar los dichosos términos de forma "moderadamente" despectiva.Clifor escribió: A ver, por partes.
1º. Yo no me he metido con la gente de preferencia ni de tribuna ni de fondo sur.
2º. No me gusta la crÃtica destructiva que se vierten contra las peñas y no incluyo en esto a La Polla porque nosotros no animamos: merendamos.
3º. Los socios son una parte mÃnima del presupuesto del Zamora.
4º. Yo respondo de mà y a veces de mi peña, no fui a Pucela porque tenÃa mis razones. Si no habÃa más de 300 personas pues sus razones tendrÃan.
5º. A mà me la pela, yo viajo cuando puedo.
6º. Subecarros no es un socio de preferencia ¿eh?  :-D
2. De verdad que no conozoco casos de gente que critique a las peñas. Si existe esa gente, tiene mi más sincero rechazo. Yo personalmente le tengo mucho respeto al Fondo NOrte y a las peñas porque dan un gran ambiente y mucho animo e ilusión, y os doy las gracias por ello. A cambio ojalá los aficionados del Fondo nos tuvieran el mismo respeto que nosotros tenemos (al menos yo y la gente con la suelo ir) a la gente de los fondos.
3. Los socios son una parte importante en cualquier club. Económicamente yo no dirÃa que sea mÃnima, y deportivamente es una parte muy importante. Al menos asà se mide siempre la importancia de un club.
4. Evidentemente yo entiendo que la gente tiene sus motivos para no ir. Quizá haya sido un golpe bajo por mi parte, pero como ya he dicho, estoy un poco harto de tanto comentario injusto hacia los de Preferencia, y claro, al final acaba uno diciendo cosas que no piensa.
5. Evidentemente, y admiro tu posición.
6. Pero lo que si somos es comepipas, ¿no?, pues suena igual de mal. Además he sido mucho tiempo un subecarros hasta que este año me hice socio.  Y por eso me duele. Por cierto, deberÃais tratar mejor a los subecarros, y tratarlos como socios en potencia o aficinados habituales en potencia. Nunca se sabe donde puede salir un nuevo socio. Yo desde Toro no siempre podÃa ir a Zamora un Domingo, y mucho menos cuando ya tenÃa que ir por cojones de Lunes a Sábado (Trabajaba en Zamora), asà que no me quedaban ganas de hacerlo los Domingos. Pero poco a poco me he ido "picando" y este año me hice socio
Lo que no tenéis es caché. Nosotros en vez de llevar pipas llevamos jamón. Lo que ahorramos en el fondo lo gastamos en la merienda :-Dtoril escribió:6. Pero lo que si somos es comepipas, ¿no?, pues suena igual de mal. Además he sido mucho tiempo un subecarros hasta que este año me hice socio. Y por eso me duele.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he dicho eso para que se tomara en cuenta en las campañas de captación. Si a un play off van 7000 personas ahà hay 500 o 1000 socios, como poco, en potencia. Y habrÃa que ir a por ellos.toril escribió:Por cierto, deberÃais tratar mejor a los subecarros, y tratarlos como socios en potencia o aficinados habituales en potencia. Nunca se sabe donde puede salir un nuevo socio. Yo desde Toro no siempre podÃa ir a Zamora un Domingo, y mucho menos cuando ya tenÃa que ir por cojones de Lunes a Sábado (Trabajaba en Zamora), asà que no me quedaban ganas de hacerlo los Domingos. Pero poco a poco me he ido "picando" y este año me hice socio
Saludos
- toril
Ya te digo. Algo falla. A lo mejor cuando se inicia la campaña de socios han pasado ya más de 2 meses desde el play off y la gente se enfrÃa y se olvida. Si en cuanto se supiera que nos quedábamos en 2ªB se iniciara la campaña, a lo mejor pescábamos a esos 500 o 1000 socios nuevos.Clifor escribió:Si a un play off van 7000 personas ahà hay 500 o 1000 socios, como poco, en potencia. Y habrÃa que ir a por ellos.
Saludos Â
SÃ, hay que probar cosas nuevas, eso está claro, porque con la misma polÃtica año tras año estamos estancados. Se hicieron 500 socios y se dieron de baja 500. Hay que mantener los que hay y traer nuevos.toril escribió:Ya te digo. Algo falla. A lo mejor cuando se inicia la campaña de socios han pasado ya más de 2 meses desde el play off y la gente se enfrÃa y se olvida. Si en cuanto se supiera que nos quedábamos en 2ªB se iniciara la campaña, a lo mejor pescábamos a esos 500 o 1000 socios nuevos.Clifor escribió:Si a un play off van 7000 personas ahà hay 500 o 1000 socios, como poco, en potencia. Y habrÃa que ir a por ellos.
Saludos