Aupa ese Real Union
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Bueno, pero no está para jugar en el Real Madrid mal que os pese a los raulistas. Aunque hay 10 o 12 jugadores en esa plantilla que no están para jugar en el Madrid y Raúl aporta mucho más que la mayorÃa de esos vagos...Orgullo Zamorano escribió:Pues si, porque te puede gustar o no gustar su forma de jugar, pero los números siempre salen :plas: :plas: :plas:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Clifor escribió:Bueno, pero no está para jugar en el Real Madrid mal que os pese a los raulistas. Aunque hay 10 o 12 jugadores en esa plantilla que no están para jugar en el Madrid y Raúl aporta mucho más que la mayorÃa de esos vagos...Orgullo Zamorano escribió:Pues si, porque te puede gustar o no gustar su forma de jugar, pero los números siempre salen  :plas:  :plas:  :plas:
Para mi Raul es sinónimo de garra y esfuerzo, y esos jugadores todos los equipos grandes los necesitan, si que es cierto que ya no está para los 90 minutos pero para 45 o 60 yo creo que si puede hacerlo en el Madrid
-
- Elegante
tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria serÃa a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- La Polla de usuario
babarnablop escribió:tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria serÃa a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:lol: :lol: :lol:
Yo he oÃdo que el sistema que quiere Calderón es que el Madrid entre directamente en semifinales, y que estas semifinales se jueguen al mejor de 7 partidos como las finales de la NBA, con el factor campo en el séptimo partido para el equipo con más presupuesto.
- robus
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:babarnablop escribió:tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria serÃa a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
 :lol:  :lol:  :lol:
Yo he oÃdo que el sistema que quiere Calderón es que el Madrid entre directamente en semifinales, y que estas semifinales se jueguen al mejor de 7 partidos como las finales de la NBA, con el factor campo en el séptimo partido para el equipo con más presupuesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es de verguenza ya
-
- La Polla de usuario
-
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario