Yo creo q willy sera el sacrificado. Ademas no tamos para tirar defensas.... puff lomba se nota demasiado cuando no juega... da seguridad.Cañi86 escribió:Lomba querido entre la aficón??pues a lo mejor para alguna parte de la afición sÃ, pero para muxo otros como yo no. me parece que va de sobrado y que su lentitud y prepotencia perjudican al equipo.RYPLY escribió:Puedes elegir de esta lista:PDM escribió:Confiaremos en Koeman, pero...¿a quién sustituirá?  :roll:
-Lomba: Termina contrato en diciembre y es querido por la afición pero es el mejor central del equipo, si se da el caso serÃa ponernos la soga al cuello.
para mÃ, serÃa el primer descarte en navidad
Javi Moreno libre
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
rogoco321 escribió:Cañi86 escribió:Lomba querido entre la aficón??pues a lo mejor para alguna parte de la afición sÃ, pero para muxo otros como yo no. me parece que va de sobrado y que su lentitud y prepotencia perjudican al equipo.RYPLY escribió:Puedes elegir de esta lista:PDM escribió:Confiaremos en Koeman, pero...¿a quién sustituirá?  :roll:
-Lomba: Termina contrato en diciembre y es querido por la afición pero es el mejor central del equipo, si se da el caso serÃa ponernos la soga al cuello.
Yo creo q willy sera el sacrificado. Ademas no tamos para tirar defensas.... puff lomba se nota demasiado cuando no juega... da seguridad.
Willy es un gran revulsivo lo poco que se le ha visto, ahora no se si sufrirá muchas lesiones...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues hoy ya se ha lesionadoPDM escribió:rogoco321 escribió:Cañi86 escribió:Lomba querido entre la aficón??pues a lo mejor para alguna parte de la afición sÃ, pero para muxo otros como yo no. me parece que va de sobrado y que su lentitud y prepotencia perjudican al equipo.RYPLY escribió:Puedes elegir de esta lista:PDM escribió:Confiaremos en Koeman, pero...¿a quién sustituirá?  :roll:
Yo creo q willy sera el sacrificado. Ademas no tamos para tirar defensas.... puff lomba se nota demasiado cuando no juega... da seguridad.
Willy es un gran revulsivo lo poco que se le ha visto, ahora no se si sufrirá muchas lesiones...
VOLVEREMOS
Por eso lo digo y van...T-8 escribió:Pues hoy ya se ha lesionadoPDM escribió:rogoco321 escribió:Cañi86 escribió:Lomba querido entre la aficón??pues a lo mejor para alguna parte de la afición sÃ, pero para muxo otros como yo no. me parece que va de sobrado y que su lentitud y prepotencia perjudican al equipo.RYPLY escribió: Puedes elegir de esta lista:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- el portero
- Carismático
Unas cuantas ya...PDM escribió:Por eso lo digo y van...T-8 escribió:Pues hoy ya se ha lesionadoPDM escribió:rogoco321 escribió:Cañi86 escribió: Lomba querido entre la aficón??pues a lo mejor para alguna parte de la afición sÃ, pero para muxo otros como yo no. me parece que va de sobrado y que su lentitud y prepotencia perjudican al equipo.
- zamorano11
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Eso pienso yo, pero no creo que se invente las noticias..., no séShion escribió:SÃ, ya lo he visto en FútbolPlus. La verdad es que credibilidad...zamorano11 escribió:jojojojojo me acaban de comentar que Javi Moreno tiene ofertas de la Cultural Leonesa y del ZAMORA. Ademas de eso he leido que Isamel Urzaiz será presentado como jugador de la Ponferradina el próximo Martes.
Ademas de Javi Moreno tambien nombra a Óscar Martinez como jugador que interesa al Zamora