MUCHISIMAS GRACIAS DANI
A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lÃo, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al dÃa en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.
A ver si nos pasamos la vida pidiendo transparencia y cuando la tenemos nos quejamos también :-D
Con todo lo que ha hecho Dani por el Zamora, haga lo que haga de aquà al final, ha demostrado una profesionalidad envidiable. Asà que me alegro mucho por él y por el Rayo Vallecano, y aquÃ, a despedirle como se merece en junio
Con todo lo que ha hecho Dani por el Zamora, haga lo que haga de aquà al final, ha demostrado una profesionalidad envidiable. Asà que me alegro mucho por él y por el Rayo Vallecano, y aquÃ, a despedirle como se merece en junio
-
- La Polla de usuario
A eso se le llama LABOR PERIODISTICAdavid escribió:A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lÃo, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al dÃa en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Independientemente de eso Dani es un profesional y estoy seguro que no va a influir en su rendimiento, ahora lo que hay que hacer es esta con él y si no triunfa quizás regresa a Zamora, aunque seguro que llegará lejos.david escribió:A mi tampoco me parece normal que se haya filtrado la noticia de que dani tiene, supuestamente, un contrato firmado para el año que viene. Y digo supuestamente porque hasta que sea él quien nos lo confirme no me vale que metan a secretarios técnicos de otros equipos y hasta su propio agente en el lÃo, y que tampoco sea tomé el que lo diga. Porque si es verdad que el contrato existe y dani no lo quiere hacer público por algo será, y no creo conveniente que sean otros los que hablen de su futuro. Esperemos al dÃa en que sea él el que nos diga algo para creernos todo.
-
- Socio de tribuna
En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecÃa un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustarÃa que comenteis un poco si asà y otras cualidades que tenga.
Cuando he puesto "dudas sobre Dani" he querido decir preguntas.
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
Pues todo lo contrario. Rara vez despeja un balón, si alguna vez va a la escuadra...pues oye...bastante que llega a despejarlos, pero eso de que no atrapa ni una es falso.victor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecÃa un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustarÃa que comenteis un poco si asà y otras cualidades que tenga.
Cualidades...va bien por alto y por bajo. Es un fenómeno en el 1 contra 1 y encima es un crack como persona. Además no tiene mal toque con el pie.
Pero vamos, que si no lo quereis, nos lo quedamos encantados eh :lol:
Va bien por alto y por bajo. Tiene muy buenos reflejos y va bien en el mano a mano. No siempre bloca, pero nunca se complica y antes de dejar algún balón muerto, despeja fuera del área. Sà es cierto que acostumbra a despejar de puños los tiros duros, pero prefiero un protero que haga eso a uno que de vez en cuando se le escape o la saque a córner siempre.victor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecÃa un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustarÃa que comenteis un poco si asà y otras cualidades que tenga.
El único punto débil de Dani son las salidas. Se siente muy vulnerable cuando no está bajo palos y muchas veces no se decide si salir o no cuando la pelota está dividida entre la defensa y el portero. De todas formas, es un aspecto que va mejorando poco a poco.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
:plas: :plas: :plas:Clifor escribió: Con todo lo que ha hecho Dani por el Zamora, haga lo que haga de aquà al final, ha demostrado una profesionalidad envidiable. Asà que me alegro mucho por él y por el Rayo Vallecano, y aquÃ, a despedirle como se merece en junio Â
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Re: MUCHISIMAS GRACIAS DANI
Que fuentes son?truku_30 escribió:Gracias Dani por defender nuestra porteria durante estos años, en los cuales has hecho y haras todo lo posible por llevarnos a Segunda division.
Porque estoy en disposicion de dar la noticia de la temporada, aunque no menos rumoreada.
DANI HA FICHADO POR EL RAYITO
Es una noticia que tengo totalmente contrastada, por la gente con la que he hablado. Ojala el año que viene defiendas la porteria del rayito en PRIMERA DIVISION.
Es un porterazo, puede que sea mejor atrapando que blocando, pero yo he visto paradas de despejar -porque es imposible coger esos balones- mejores que las de kualquier portero de primera. Algo increible, disparos a bocajarro y sacarlos todos con unos reflejos extraordinarios, y esos balobes no se cogen... se hace lo que hace Dani. Paradas con los dedos de antologia por encima del larguero... esos tmpoco se cogenvictor2-rayista escribió:En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecÃa un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustarÃa que comenteis un poco si asà y otras cualidades que tenga.
Re: MUCHISIMAS GRACIAS DANI
eso mismo me pregunto yo, porque esto parece más un romor que otra cosa.rydder_4 escribió:Que fuentes son?truku_30 escribió:Gracias Dani por defender nuestra porteria durante estos años, en los cuales has hecho y haras todo lo posible por llevarnos a Segunda division.
Porque estoy en disposicion de dar la noticia de la temporada, aunque no menos rumoreada.
DANI HA FICHADO POR EL RAYITO
Es una noticia que tengo totalmente contrastada, por la gente con la que he hablado. Ojala el año que viene defiendas la porteria del rayito en PRIMERA DIVISION.
todo puede ser que al final se vaya al rayo, pero vamos, sacar esto ahora no viene a cuento. en todo caso, si lo hubiera anunciado él...pero sin decir nada el protagonista...no lo entiendo
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- La Polla de usuario
Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el dÃa que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?
Seguro que si, porque el criticar por parece que gusta.
El Rayo a primera con Dani titular.
Dani 3er portero en el Mundial :fufu:
Dani 3er portero en el Mundial :fufu:
-
- A por ellos oé
- Contactar:
En nuestro foro tenemos dudas sobre Dani y por lo que pudimos observar en play-off, parecÃa un portero con grandes reflefos pero de los que no atrapan ni un balón. Me gustarÃa que comenteis un poco si asà y otras cualidades que tenga.
Dani es un porterazo va bien por norte,sur,este y oeste, ahora bien si teneis dudas seguro que cualquier otro equipo de potencial igual o superior que el rayo estaria dispueto a ficharle con los ojos cerrados, asi que andaros con el moco colgando que dani es una joyita en bruto, tambien si no lo quereis primero no lo ficheis que equipos y ofertas seguro que no le van a faltar y por otro lado tambien podemos quedarnoslo nosotros. dani es una gran portero y una mejor persona.
que no se os nuble la vista por estar en segunda que hasta el ultimo minuto en vallecas el rayo las paso mal.
saludos
Dani es un porterazo va bien por norte,sur,este y oeste, ahora bien si teneis dudas seguro que cualquier otro equipo de potencial igual o superior que el rayo estaria dispueto a ficharle con los ojos cerrados, asi que andaros con el moco colgando que dani es una joyita en bruto, tambien si no lo quereis primero no lo ficheis que equipos y ofertas seguro que no le van a faltar y por otro lado tambien podemos quedarnoslo nosotros. dani es una gran portero y una mejor persona.
que no se os nuble la vista por estar en segunda que hasta el ultimo minuto en vallecas el rayo las paso mal.
saludos
Te has flipado....raul escribió:Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el dÃa que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?
Dani 3er portero en el Mundial   :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.