Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
DRK
- Elegante
Mensaje
por DRK » 20 Ago 2009, 12:46
peterete escribió:babarnablop escribió:El problema que les ha surgido ahora, es dónde van a poner las canastas cuando esté jugando el futbol sala je je je, las van a tener que dejar en la calle porque no hay otro espacio....
 :shock:  :shock:
Venga ya,jajajajaj, me parto. Creo que al final van a dejar las canastas y la gente tendra que colgarse de ellas. De hecho esas son las gradas telescopicas a las que se referian.
Esto supera a la serie "Manolo y Benito".
Creo que vamos a ser muy conocidos en España y no por el juego del equipo... y el primer partido, por TDP. Vergüenzas al aire! :baile: :baile: :baile:
-
peterete
- A por ellos oé
Mensaje
por peterete » 20 Ago 2009, 13:09
y digo yo: cuando televisan los partidos tienen que tener en pista las planchas azules, ¿porque no compran unas planchas iguales de parquet y las colocan en el ruta de la plata que no habra problemas con las gradas? De verdad que forma de complicarse
-
Nortu
- La Polla de usuario
Mensaje
por Nortu » 20 Ago 2009, 13:28
peterete escribió:y digo yo: cuando televisan los partidos tienen que tener en pista las planchas azules, ¿porque no compran unas planchas iguales de parquet y las colocan en el ruta de la plata que no habra problemas con las gradas? De verdad que forma de complicarse
-
DRK
- Elegante
Mensaje
por DRK » 20 Ago 2009, 14:57
Nortu escribió:peterete escribió:y digo yo: cuando televisan los partidos tienen que tener en pista las planchas azules, ¿porque no compran unas planchas iguales de parquet y las colocan en el ruta de la plata que no habra problemas con las gradas? De verdad que forma de complicarse
SÃ, pero creo que todo ese tinglado de pista, vallas publicitarias y demás corre a cargo de la LNFS, tanto el material como su montaje.
Pues no serÃa mala idea irnos para el Ruta, como con la Europeade... lo que pasa es que no hay bares cerca. Eso lo permiten las normas para participar en Div. de Honor?
:?
-
peterete
- A por ellos oé
Mensaje
por peterete » 20 Ago 2009, 16:53
DRK escribió:Nortu escribió:peterete escribió:y digo yo: cuando televisan los partidos tienen que tener en pista las planchas azules, ¿porque no compran unas planchas iguales de parquet y las colocan en el ruta de la plata que no habra problemas con las gradas? De verdad que forma de complicarse
SÃ, pero creo que todo ese tinglado de pista, vallas publicitarias y demás corre a cargo de la LNFS, tanto el material como su montaje.
Pues no serÃa mala idea irnos para el Ruta, como con la Europeade... lo que pasa es que no hay bares cerca. Eso lo permiten las normas para participar en Div. de Honor?
¿Que no haya bares cerca? Seguro que la lnfs no lo permite. De todas formas ¿nadie aprendió nada en la visita a Bujalance? Se hace la quedada en Eroski y punto. Ains, hay que dar todo hecho
-
DRK
- Elegante
Mensaje
por DRK » 20 Ago 2009, 18:28
peterete escribió:DRK escribió:Nortu escribió:peterete escribió:y digo yo: cuando televisan los partidos tienen que tener en pista las planchas azules, ¿porque no compran unas planchas iguales de parquet y las colocan en el ruta de la plata que no habra problemas con las gradas? De verdad que forma de complicarse
¿Que no haya bares cerca? Seguro que la lnfs no lo permite. De todas formas ¿nadie aprendió nada en la visita a Bujalance? Se hace la quedada en Eroski y punto. Ains, hay que dar todo hecho
Tendré que llevarme mi carro-disco para amenizar la tarde en el párking. Además, de copiar de Bujalance lo copiamos todo. Esos lingotazos que se metÃan en el bar del pabellón no tenÃan precio... ni ley ni leches!