En la libreria que hay enfrente de la iglesia de san torcuato crreo que lo venden al publicoZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???
Es que amà todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustarÃa conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; asà como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....
si alguien sabe algo, se lo agradecerÃa
¿Os ha pasado esto?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???
Es que amà todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustarÃa conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; asà como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....
Pues creo que el precio ronda los 60 euros segund dijeron.... casi mejor te sale hacerte socio de fondo que son 76 y tienes el libro igual.
ANTE TODO: ZAMORA
tengo que mirar a ver. no me he hecho socio ni del aspi, ni del zamora, ni del villaralbo porke no sé realmente a los partidos que voy a poder ir....quizá a ninguno...Irvin escribió:ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???
Pues creo que el precio ronda los 60 euros segund dijeron.... casi mejor te sale hacerte socio de fondo que son 76 y tienes el libro igual.
más que nada era por eso, por si se vendÃa el libro
muchas gracias a todos por la información