Ni que en el Zamora hubiera doble contabilidad,si no tenemos dinero ni pa la primera, como podeis siquiera imaginar eso :fufu:mofebubi escribió:Pero blasfemo ¿qué insinúas? ¿que en el Zamora CF se cobra en A parte del sueldo y en B otra parte? pero ¿cómo puedes insinuar semejante blasfemia?elodie escribió:Si no me refiero a eso Hugo.
Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decÃa eso.
Una pregunta sin mucha importancia
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Entonces lo que dijeron en la asamblea que caja rural nos habia adelantado 50000€ de esta temporada en diciembre?????HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".
Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es asÃ. Que es mentira.
eso no es adelantar algo????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
como te pasas macho que se te ve el plumero yaraul el coleta escribió:Entonces lo que dijeron en la asamblea que caja rural nos habia adelantado 50000€ de esta temporada en diciembre?????HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".
Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es asÃ. Que es mentira.
eso no es adelantar algo????
por cierto si no recuerdo mal eran 100000 no 50000
No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.mofebubi escribió:Vete por el club macho, que allà te lo explican no seas pesado  :-Delodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no habÃa llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
frank escribió:No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.mofebubi escribió:Vete por el club macho, que allà te lo explican no seas pesado  :-Delodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no habÃa llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
frank escribió:No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.mofebubi escribió:Vete por el club macho, que allà te lo explican no seas pesado  :-Delodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no habÃa llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
Pues yo si soy socio y a mi nunca me dan ninguna en especial,simplemente lo que cuentan en la asamblea que claro esta lo cuentan como les interesa para el beneficio de ellos
:mmm: :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
:plas: :qmeparto:raul el coleta escribió:frank escribió:No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.mofebubi escribió:Vete por el club macho, que allà te lo explican no seas pesado  :-Delodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no habÃa llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
Pues yo si soy socio y a mi nunca me dan ninguna en especial,simplemente lo que cuentan en la asamblea que claro esta lo cuentan como les interesa para el beneficio de ellos
 :mmm:  :mmm: