Una pregunta sin mucha importancia

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 269811Mensaje eltiofutbolero
04 Oct 2009, 16:44

mofebubi escribió:
elodie escribió:Si no me refiero a eso Hugo.

Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decía eso.
Pero blasfemo ¿qué insinúas? ¿que en el Zamora CF se cobra en A parte del sueldo y en B otra parte? pero ¿cómo puedes insinuar semejante blasfemia?

:-D
Ni que en el Zamora hubiera doble contabilidad,si no tenemos dinero ni pa la primera,  como podeis siquiera imaginar eso  :fufu:
Imagen

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269812Mensaje raul el coleta
04 Oct 2009, 16:44

HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".

Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es así. Que es mentira.
Entonces lo que dijeron en la asamblea que caja rural nos habia adelantado 50000€ de esta temporada en diciembre?????

eso no es adelantar algo????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269813Mensaje mofebubi
04 Oct 2009, 16:52

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".

Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es así. Que es mentira.
Entonces lo que dijeron en la asamblea que caja rural nos habia adelantado 50000€ de esta temporada en diciembre?????

eso no es adelantar algo????
como te pasas macho que se te ve el plumero ya  :wink:

por cierto si no recuerdo mal eran 100000 no 50000

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269814Mensaje elodie
04 Oct 2009, 16:56

A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no había llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269823Mensaje mofebubi
04 Oct 2009, 17:26

elodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no había llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
Vete por el club macho, que allí te lo explican no seas pesado  :-D

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 269920Mensaje frank
05 Oct 2009, 01:55

mofebubi escribió:
elodie escribió:A mi lo que no me quedó claro, era si esos 100 000 euros era el dinero de las instituciones que aun no había llegado o si era el dinero de las instituciones de esta temporada. Spongo que sea la primera...
No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269921Mensaje mofebubi
05 Oct 2009, 08:16

frank escribió:
mofebubi escribió:
No creo que os den explicaciones a vosotros, ya que ninguno sois socios del Club, a los que si son socios seguro que les daran las pertinentes explicaciones.
:mmm:

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269924Mensaje raul el coleta
05 Oct 2009, 09:55

frank escribió:
mofebubi escribió:

Pues yo si soy socio y a mi nunca me dan ninguna en especial,simplemente lo que cuentan en la asamblea que claro esta lo cuentan como les interesa para el beneficio de ellos
:mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269925Mensaje mofebubi
05 Oct 2009, 10:03

raul el coleta escribió:
frank escribió:
mofebubi escribió:

Pues yo si soy socio y a mi nunca me dan ninguna en especial,simplemente lo que cuentan en la asamblea que claro esta lo cuentan como les interesa para el beneficio de ellos
:mmm:  :mmm:  :mmm:
:plas:  :plas:  :qmeparto:

Responder