Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274412Mensaje RYPLY
24 Nov 2009, 18:15

mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Este fichaje no me convence, de Tercera y encima defensivo por lo visto no se dan cuenta de que Curro y Agustín juegan ahí. Sinceramente si se lleva a cabo somos carne de tercera, ojalá me equivoque.
Si nos vamos a tercera no creo que sea por un jugador u otro, será por una gestión pésima y será el fruto de tantos años de jugar a la lotería.
Los motivos que das pese a ser ciertos, condicionan las aspiraciones del equipo y del Club, pero mirando solo la parte deportiva un mediocentro en segunda B es clave y marca de luchar por un objetivo a navegar a la deriva.
No hay mas que mirar el año que nos salvamos en Salamanca (sin nadie en condiciones en ese puesto) o el año pasado (Curro Vacas que acabaría reventado las segundas partes, pero hemos de reconocer que se notaba diferencia cuando no jugaba).

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 274423Mensaje IvI
24 Nov 2009, 22:47

eltiofutbolero escribió:
ivan_7 escribió:pues yo creo que ricar no se tiene que ir.la culpa no es de el.y felix campo e leido q deciais que era muy malo,y a mi no me lo parece,creo que ya nos a dado unos cuantos puntos
Como no sean de sutura no se que puntos nos ha dado, porque lo que en si ha echo es hacernos perder varios partidos
lo que tenemos ahora es un portero normalucho de 2ªB, que no habiamos mal acostumbrado

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 274424Mensaje raul
24 Nov 2009, 23:38

IvI escribió:
eltiofutbolero escribió:
ivan_7 escribió:pues yo creo que ricar no se tiene que ir.la culpa no es de el.y felix campo e leido q deciais que era muy malo,y a mi no me lo parece,creo que ya nos a dado unos cuantos puntos
Como no sean de sutura no se que puntos nos ha dado, porque lo que en si ha echo es hacernos perder varios partidos
lo que tenemos ahora es un portero normalucho de 2ªB, que no habiamos mal acostumbrado
Ahí le has dao.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274425Mensaje Rojiverde
25 Nov 2009, 00:40

mofebubi escribió:
RYPLY escribió:Este fichaje no me convence, de Tercera y encima defensivo por lo visto no se dan cuenta de que Curro y Agustín juegan ahí. Sinceramente si se lleva a cabo somos carne de tercera, ojalá me equivoque.
Si nos vamos a tercera no creo que sea por un jugador u otro, será por una gestión pésima y será el fruto de tantos años de jugar a la lotería.
A eso iba yo, la confeccion de la plantilla de este año es desastrosa y no quiero ni pensar que venga el del "futbol de mentira".  :+:
Orgullosamente desde 1992

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 274426Mensaje babarnablop
25 Nov 2009, 08:38

Confirmado: Gallardo nuevo jugador rojiblanco
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 274431Mensaje hispano
25 Nov 2009, 10:44

babarnablop escribió:Confirmado: Gallardo nuevo jugador rojiblanco
sabeis las impresiones que tienen de el los equipos donde ha jugado porque a mi por lo menos es lo que parece que da mas confianza

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 274434Mensaje hispano
25 Nov 2009, 11:08

hispano escribió:
babarnablop escribió:Confirmado: Gallardo nuevo jugador rojiblanco
sabeis las impresiones que tienen de el los equipos donde ha jugado porque a mi por lo menos es lo que parece que da mas confianza
bueno aki e visto cmntarios sobre este jugador:

"
De todas formas no preocupa mucho la defensa porque Ione tiene buena pinta y si González y Bornes no funcionan está* Juan Carlos* que es un pedazo de futbolista y que lo puede hacer muy bien de central."


"
Re: Post del Jerez Industrial CF
por ciudadano kane » 22 Sep 2009, 14:34

Hola muy buenas, soy un seguidor del C.F. Atlético Ciudad y me gustaría saber si contáis con alguna baja sensible en vuestro equipo. Aquí jugó *Juan Carlos* y era un crack, tanto en el centro del campo como en la defensa aunque bien es cierto que se desempeña mejor en el centro del campo. A ver si me podéis comentar algo sobre vuestro equipo, cosas como el once incial que puede saltar al campo y todo esas cositas, jeje. Venga saludos y que gane el mejor que espero que sea nuestro equipo (aunque sea una banda) que estamos más necesitados que vosotros. Lo dicho suerte pero para el próximo partido. "

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 274437Mensaje davmayoral
25 Nov 2009, 11:33

Alguien tenia dudas de quien busca y hace los fichajes?

Hoy en el norte de castilla:   en la noticia: «Cuando tenga la carta de libertad cojo el coche y me voy a Zamora»

Si te adentras en la noticia te encuentras con el siguiente comentario de Ricar: Ricar reconoció que había negociaciones con el jugador jerezano, aunque afirmó que estaba «completamente al margen de la negociación, el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente».

Si hemos leido bien lo que dice el mister nada mas y nada menos que: el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente

Yo no digo nada mas
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 274438Mensaje Shion
25 Nov 2009, 11:53

davmayoral escribió:Alguien tenia dudas de quien busca y hace los fichajes?

Hoy en el norte de castilla:   en la noticia: «Cuando tenga la carta de libertad cojo el coche y me voy a Zamora»

Si te adentras en la noticia te encuentras con el siguiente comentario de Ricar: Ricar reconoció que había negociaciones con el jugador jerezano, aunque afirmó que estaba «completamente al margen de la negociación, el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente».

Si hemos leido bien lo que dice el mister nada mas y nada menos que: el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente

Yo no digo nada mas
Hombre, es que ya no está Corchado para encargarse. :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274445Mensaje Rojiverde
25 Nov 2009, 13:49

Pues yo creo ahora que se cargarán en invierno o a Curro o a Roldan y ficharan a otro mas ofensivo, porque 4 medios defensivos en un mismo equipo ya si que no me entra en la cabeza.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 274447Mensaje PDM
25 Nov 2009, 14:32

Rojiverde escribió:Pues yo creo ahora que se cargarán en invierno o a Curro o a Roldan y ficharan a otro mas ofensivo, porque 4 medios defensivos en un mismo equipo ya si que no me entra en la cabeza.
Espero que sea Roldán. Gran decepción!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 274450Mensaje babarnablop
25 Nov 2009, 14:46

Iago tampoco está haciendo demasiado, que se vaya también y traigan un delantero a la vieja usanza
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274451Mensaje mofebubi
25 Nov 2009, 14:50

davmayoral escribió:Alguien tenia dudas de quien busca y hace los fichajes?

Hoy en el norte de castilla:   en la noticia: «Cuando tenga la carta de libertad cojo el coche y me voy a Zamora»

Si te adentras en la noticia te encuentras con el siguiente comentario de Ricar: Ricar reconoció que había negociaciones con el jugador jerezano, aunque afirmó que estaba «completamente al margen de la negociación, el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente».

Si hemos leido bien lo que dice el mister nada mas y nada menos que: el tema del jugador que refuerce la plantilla lo lleva el presidente

Yo no digo nada mas
¿te sorprende? si desde que está Casas siempre ha sido igual, incluso con Corchado. Si Corchado hablara de jugadas que le hizo mister X. Esto es el negocio.............

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 274452Mensaje Derteano
25 Nov 2009, 14:57

babarnablop escribió:Iago tampoco está haciendo demasiado, que se vaya también y traigan un delantero a la vieja usanza
:uh:

Pues me parece con Capi e Iker de lo mejorcito que tenemos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274453Mensaje RYPLY
25 Nov 2009, 14:58

babarnablop escribió:Iago tampoco está haciendo demasiado, que se vaya también y traigan un delantero a la vieja usanza
Es un delantero que marca goles y juega tocado, si algo tenemos decente en el equipo son las bandas y la delantera, poco ha ido por el Ruta si piensas eso.

Responder