Porque en esta ciudad somos unos cobardes y parece ser que estamos acostumbrados de que mande solo uno hasta que se muera. Y que no se quieren complicar la vida, es lo que pasa en esta ciudad. No se que pasa en esta ciudad que no tiene la mentalidad de otra, no se si es el clima o yo que se . Es lo que me da asco en esta ciudad. Y para el colmo esta envejecida, parece ser que ponferrada es mas rejuvenecida y le apoya gente del bierzo no solo de ponferrada, algo tienen que nosotros no tenemos , al menos por ahora. Cuando haya una solucion a eso progresaremos.ponunportuguesentuvida escribió:¿Y si Esteban no se presenta? hablais de cambios, de restringir legislaturas, de evitar el aplotronamiento. Es que no sé si lo habéis entendido: que no ha habido gente que haya querido hacerse cargo del club.rojiblancozamorano escribió:Vamos a olvidarnos del señor  Casas por los servicios prestados, porque ya es historia. Y gracias a dios que es historia, porque hay gente que no lo puede ni ver, hasta algunos anteriores jugadores que tubo no fueron bien parados por el. Como ejemplo se le fue la olla con un jugador que casi se le va de las manos en el caso de uno que jugaba en el medio del campo y era buen jugador, si quereis que os digo una pista jugo en el medio campo, era de santander y la ultima vez que se le vio en zamora jugaba con la camiseta del eibar. Esto me lo dijo uno y no se si fue verdad eso que me dijo, pero viniendo de el anterior presi...no me extraña nada segun es su forma de ser, en el caso si fuera verdad, para mi ya no merece seguir, por eso y por no retener a jugadores buenos me dejo de gustar a si que vamos a dejar al señor casas ya tranquilito que ya es historia.
Y vamos a pensar de cara al futuro que se aproxima mas inmediato  el dia 10 asamblea extraordinaria a las 8 de la tarde en el colegio universitario. ¿Quien puede ser candidato?, segun la prensa de hoy se perfila que puede cojer las riendas Esteban Rodriguez a esa persona que una vez le vote YO y no salio ganador, por desgracia, pero si el quiere puede ser nuestro presidente en el zamora espero que este 1, 2 o como mucho 3 ligeslaturas, ni una mas, como maximo y ya esta bien, que ser presidente de un club deportivo, de cofradias de semana santa, de gobierno, o de nacion ya es mas que suficiente. Que un presidente y no me cansale de repetirlo, no es de por vida, ni eterno, que cuando mas este al frente de un club, o lo que sea con el tiempo se cansa y se corroe y pagamos las consecuencias los que les votamos, o los que vamos en la oposicion, y asi no señores. Porque luego no sabemos aguantarlo, asi que prefiero un presidente que lo haga bien y este poco al frente. Y luego otro candidato con aires nuevos  con arreglo con el tiempo que vivimos. Y en zamora los hay, pero hay que quitar el miedo, que todo tiene solucion menos la muerte.
¿Sabeis en esta ciudad cual es el vicio favorito? Cpmprar una bolsa de pipas y comerlas por un euro y poco mas, es la tristeza de esta ciudad, mejor no digo mas de mi ciudad que lloro y eso me lo dice mi santa madre, es lo que se dedica esta ciudad a comer pepitas. Que nos supere soria teniendo un equipo en segunda y mas de una vez en primera con tan solo 25 mil habitantes que nosotros casi le tripicamos en poblacion... En fin. Algo haran bien ellos que nosotros no sabemos hacer bien. El que habria que preguntanle a ellos, el porque estan mejor que nosotros.