esto aqui es irrealizable,habria que devolver dinero o camjear entradas dia si dia tambien,te olvidas que en nuestro banquillo se sienta el recordman mundial de empates,amen del record de derrotas seguidas que se le escapo este fin de semana al conseguir,como no,un empatezamorathegreat escribió:Nueva iniciativa de la Cultu. Aunque tengo mis dudas. Pero aqui no se puede hacer contra Marino (probabilidad de victoria) o Astorga (por si vienen aficionados de allí), porque esos 2 partidos son de ONGs. De todas formas, no creo que viniese mucha gente no asidua
Ya no hay excusas
¡Ven al Reino!
Para el partido contra el Sporting B bajamos los precios. 6€ en Fondos y 15€ en Tribuna.
Y si perdemos, te devolvemos el dinero.
Y si empatamos, podrás cambiar la entrada por otra para el siguiente partido en casa...
¡Más fácil imposible!
ademas,¿de verdad crees que el problema de llevar gente al estadio es lo que cuestan las entradas?si el futbol es regalado joder,si de hecho hay gente que ya ha pagado su entrada,por que ha sacado su abono y no pisa por el estadio,¿tu viste el campo el otro dia?vacio completamente,la media de esta temporada debe ser la mas baja de los ultimos 20 años minimo,y no es por lo que cuestan las entradas,es por lo que cuesta ver futbol,con el pajaro de mal aguero que se sienta en el banquillo
No se si no seria mejor enlazar una racha de 8 derrotas mas a ver si lo echan de una puta vez,por que el club podra sobrevivir a eso,pero a 2 años mas del estratega lo dudo