POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
La UDS andaba muy interesada, pero la oferta del Orihuela es muy buena decÃan (mucho más alta que la del Zamora).Shion escribió:Se dice que puede recalar en el Orihuela, del grupo III.Twist escribió:¿Alguien sabe por cual equipo ha fichado Duque?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Según el diario "Cronica Marina Baixa. Radio Benidorm Ser" Diego Domenech ficha por la U.D. Altea.
Diego Doménech joven delantero de 26 años y natural de Castalla, que llega al equipo alteano con muchas ganas de hacerlo bien, tras casi dos años en blanco por una lesión de ligamento cruzado. Diego ha militado en equipos como Benidorm, Novelda, Alcoyano, Zamora...
Procede del Jove Español y me alegro que vuelva a esta tierra. Cuando empeze en el mundo del periodismo deportivo el fue uno de mis colaboradores mas asiduos y mantengo un buena relación via msn con el.
Aqui en Benidorm sufrió dos graves lesiones que le llevaron a la prematura retirada del futbol, aunque tras un tiempo en blanco, el pasado año firmó por el Jove Español de San Vicente. Deseo que tenga toda la suerte que no tuvo en el pasado.
Diego Doménech joven delantero de 26 años y natural de Castalla, que llega al equipo alteano con muchas ganas de hacerlo bien, tras casi dos años en blanco por una lesión de ligamento cruzado. Diego ha militado en equipos como Benidorm, Novelda, Alcoyano, Zamora...
Procede del Jove Español y me alegro que vuelva a esta tierra. Cuando empeze en el mundo del periodismo deportivo el fue uno de mis colaboradores mas asiduos y mantengo un buena relación via msn con el.
Aqui en Benidorm sufrió dos graves lesiones que le llevaron a la prematura retirada del futbol, aunque tras un tiempo en blanco, el pasado año firmó por el Jove Español de San Vicente. Deseo que tenga toda la suerte que no tuvo en el pasado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
Aqui vino y se rompio y tuvo una baja de larga duracion. Reaparecio en un Hercules 1 Benidorm 1 (creo que acabo asi) y marco el gol del Benidorm.............minutos despues se rompio y se perdio el resto de la temporada (y empezo a colaborar conmigo). Ese año 2004, en verano, me envio un e-mail diciendome que se desligaba del Benidorm y que dejaba el futbol.Derteano escribió:Es el tÃo con mas mala suerte que he visto en mi vida, era recuperarse de una y caer en otra.
Y además era uno de los jugadores mas majos de esa temporada
El año pasado me envio otro e-mail informandome de que ficharia por el Jove Español y me alegre un monton. Y ahora que va a la U.D. Altea, me alegro mas por que seguro que el año proximo los de la Villa Blanca celebran su ascenso a Tercera Division (ya va siendo hora.....).
En fin, espero que el futbol le trate bien por que ha sido de los mejores futbolistas (como persona) que me he encontrado en mi vida.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Por su parte, Quini vuelve a su tierra para militar en un equipo madrileño como es el C. D. Leganés. Tras su fugaz paso por el conjunto murciano del Mazarrón, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda B junto a otros dos ex rojiblancos como Aiert Derteano y Dani Hedrera, Quini intentará aportar su capacidad ofensiva en un Leganés que en el Grupo I parte como uno de los candidatos a hacerse con uno de los primeros cuatro puestos.
Otro ex rojiblanco, Vilches llegó ayer a un acuerdo con el Logroñés C. F. y el guardameta volverá a estar a las órdenes de en este caso el ex entrenador del Zamora, Baltasar Sánchez "Balta".
El presidente anunciará una reducción del presupuesto en la asamblea
Que miedo me da esp de la reduccionde presupuesto
Otro ex rojiblanco, Vilches llegó ayer a un acuerdo con el Logroñés C. F. y el guardameta volverá a estar a las órdenes de en este caso el ex entrenador del Zamora, Baltasar Sánchez "Balta".
El presidente anunciará una reducción del presupuesto en la asamblea
Que miedo me da esp de la reduccionde presupuesto