Hay que ser muy cobardes y echar mierda justo ahora.Silver Route escribió: 21 Feb 2022, 13:36Se celebró junta de accionistas (de la que, por cierto ningún medio informó). Así que es fácil imaginar que las "buenas fuentes" vengan del entorno del club, del entorno de la empresa auditora de las cuentas o del entorno de algún accionista presente. No hay más opcionesKadi escribió: 21 Feb 2022, 13:28¿Puedes aportarnos más info de donde has sacado esas "buenas fuentes"?Silver Route escribió: 21 Feb 2022, 12:36 Me informan de buenas fuentes que la situación económica del club es aún peor que la deportiva. Para temblar.
Algunos no sabéis que el déficit lo asume la propiedad como en todas las empresas?
Así ha ocurrido desde que el Zamora cf fue gestionado por esta gente.
Pagas tú las nóminas de los jugadores, empleados,mantenimiento del césped y demás gastos?
Pagaste tú los 400000e de deuda?y el 1,5k para comprar el club?
Ayer en los comentarios del Zamora24 igual,y en las tertulias de la 8 y de la cope el mismo de siempre (ex directivo), que se largó porque nadie de la cantera cobraba un duro.
Además, las cuentas ?pero acaso se te pide a ti las cuentas de tu casa?porque subvenciones ya no hay porque están considerados patrocinio(otro argumento que se os cae).
A mi me da exactamente igual que el club esté en manos de unos o de otros pero que el club pueda competir por estar en categorías de primer nivel y se pague al día, asunto que hoy es así.
Si fueran los gestores actuales os meterían una denuncia por difamar que se os acababa el chollo de decir cosas sin criterio.
Que fácil y gratis es criticar en esta ciudad, así va.