Era importante quedar lo más arriba posible al final de la temporada pasada y se dijo, pero a la plantilla y al cuerpo técnico parece que le dio igual. Y tampoco es que desde la dirección del club se hiciera ninguna declaración pidiiendo al equipo disputar todos los puntos en juego.Ocalam escribió: 05 Ago 2022, 11:34Algo parecido ha pasado con el Costa Brava y el Badalona, una especie de fusión.Shion escribió: 05 Ago 2022, 11:01
O sea, que el Inter desaparece o se hace filial del Talavera. Win-win para los talaveranos. Y Jonvi y Parra volverían a jugar en la tercera categoría del fútbol español.
1ª RFEF 2021-22
-
- La Polla de usuario
Re: 1ª RFEF 2021-22
no daba más de si esa bandaDesde el norte escribió: 05 Ago 2022, 11:52Era importante quedar lo más arriba posible al final de la temporada pasada y se dijo, pero a la plantilla y al cuerpo técnico parece que le dio igual. Y tampoco es que desde la dirección del club se hiciera ninguna declaración pidiiendo al equipo disputar todos los puntos en juego.Ocalam escribió: 05 Ago 2022, 11:34Algo parecido ha pasado con el Costa Brava y el Badalona, una especie de fusión.Shion escribió: 05 Ago 2022, 11:01
O sea, que el Inter desaparece o se hace filial del Talavera. Win-win para los talaveranos. Y Jonvi y Parra volverían a jugar en la tercera categoría del fútbol español.
pues con ese portero el Talavera, no durará mucho en 1rfef
Si se da el caso no va a ser por la clasificación, sino por fusión o por vinculación o por como lo quieran llamar.Desde el norte escribió: 05 Ago 2022, 11:52Era importante quedar lo más arriba posible al final de la temporada pasada y se dijo, pero a la plantilla y al cuerpo técnico parece que le dio igual. Y tampoco es que desde la dirección del club se hiciera ninguna declaración pidiiendo al equipo disputar todos los puntos en juego.Ocalam escribió: 05 Ago 2022, 11:34Algo parecido ha pasado con el Costa Brava y el Badalona, una especie de fusión.Shion escribió: 05 Ago 2022, 11:01
Ante todo Zamora CF
Yo q estas alturas, con el equipo ya formado, no quiero el ascenso de categoría, creo que sería pan pa hoy hambre pa mañana.Ocalam escribió: 05 Ago 2022, 14:09Si se da el caso no va a ser por la clasificación, sino por fusión o por vinculación o por como lo quieran llamar.Desde el norte escribió: 05 Ago 2022, 11:52Era importante quedar lo más arriba posible al final de la temporada pasada y se dijo, pero a la plantilla y al cuerpo técnico parece que le dio igual. Y tampoco es que desde la dirección del club se hiciera ninguna declaración pidiiendo al equipo disputar todos los puntos en juego.Ocalam escribió: 05 Ago 2022, 11:34Algo parecido ha pasado con el Costa Brava y el Badalona, una especie de fusión.Shion escribió: 05 Ago 2022, 11:01
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues le han dado al dux de plazo hasta mañana, sino subida el Talavera (si ellos quieren que parece que si), los segundos somos nosotros (yo prefiero estar en segunda y subir en el campo). De ser así y con un día de mercado, pues Parra, Jonvi, Escudero y Javi Bueno jugarían en 1 rfef.
Y el año que viene estarán en 2 rfef, yo con tan poco margen de movimiento, prefiero quedarme como estoy, no por subir en el campo o no, ya que es un tema complicado, ya que el Talavera se ha ganado el derecho, según el acuerdo del año pasado de ser el primer equipo en conservar la categoría si había algún problema de este índole está temporada en 1 rfef, no está comprando ninguna plaza, pero al igual que le pasaría al zamora no creo q Sean suficiente competitivos en la categoría, sin apenas margen de maniobra para reforzar la plantilla.diebr escribió: 30 Ago 2022, 09:17 Pues le han dado al dux de plazo hasta mañana, sino subida el Talavera (si ellos quieren que parece que si), los segundos somos nosotros (yo prefiero estar en segunda y subir en el campo). De ser así y con un día de mercado, pues Parra, Jonvi, Escudero y Javi Bueno jugarían en 1 rfef.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Pues yo, como en el affaire del Andorra. Si se puede subir hoy, mejor que mañana. Me da igual en el campo que en los despachos. Nadie se va a acordar de eso al cabo de un tiempo. La 2 RFEF es una ruina y puede llevar años ascender.
- jackvincennes
- Carismático
+1Desde el norte escribió: 30 Ago 2022, 16:35 Pues yo, como en el affaire del Andorra. Si se puede subir hoy, mejor que mañana. Me da igual en el campo que en los despachos. Nadie se va a acordar de eso al cabo de un tiempo. La 2 RFEF es una ruina y puede llevar años ascender.
El fútbol es un estado de ánimo.
En marzo descendidos…. Por lo menos son conscientes del equipo que tienen.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
igual han conseguido hacer un equipo competitivo con hombres que le echen huevos y consiguen hacer una buena temporada, veremos
-
- Club de Amigos del Siero
Este grupo de la 1RFEF es fortísimo y aparte desplazamientos larguísimos. Seguro que en la próxima temporada, el Zamora C F estará nuevamente en la 1RFEF, porque hay equipo para ello. Así que no hay mal que por bien no venga. AUPA ZAMORA CF.
Sigue el cachondeo en la 1ª RFEF:
- jackvincennes
- Carismático
Seguro parece que noZamoranorum2022 escribió: 03 Sep 2022, 16:41 Este grupo de la 1RFEF es fortísimo y aparte desplazamientos larguísimos. Seguro que en la próxima temporada, el Zamora C F estará nuevamente en la 1RFEF, porque hay equipo para ello. Así que no hay mal que por bien no venga. AUPA ZAMORA CF.
El fútbol es un estado de ánimo.