Por poder, puedes empezar a fichar hoy mismo. De hecho algunos equipos del grupo II ya ha pescado algún jugador. Tenemos libre una ficha sub-23, y si se tienen bien puestos, habría que empezar a sentarse desde ya para mover el mercado, y a medida que vayas atándolos, ir llamando a los despachos a los que se le vaya a dar la baja.megakoko escribió: 27 Nov 2021, 21:01Eso se suele decir para quitar mérito a la remontada de Tomé, pero creo que no es cierto o por lo menos en parte. Los fichajes que recuerdo aquel invierno fueron Armindo y Aiert (que tampoco fue clave esa temporada) y eran descartes de la Cultural y llegaron a mediados de diciembre. Tomé llegó ya a finales de enero. Quiero decir que aquel equipo de Tornadijo ya había contado varias jornadas con esos jugadores y no aportaron nada.PDM escribió: 27 Nov 2021, 20:52Tomé llegó con 4 ó 5 fichajes de nivel, a ver si llegan fichajes en cuanto se pueda !!Ocalam escribió: 27 Nov 2021, 20:47Que vuelva Tomé.megakoko escribió: 27 Nov 2021, 20:45No sé, la temporada 99-00 cuando echaron a Tornadijo (y llegó Tomé) era la jornada 21 e íbamos también penúltimos con el Figueruelas que era colista; No recuerdo los puntos que teníamos pero sé que llevábamos sólo 2 victorias. Para salvarnos necesitábamos 10 victorias de los 17 partidos restantes y se consiguieron.dzamora escribió: 27 Nov 2021, 20:35 Por datos, es el peor Zamora CF de la historia. Por juego, me atrevería a decir que también.
Lo más preocupante, más allá de la clasificación y de nuestro nulo juego, es la sensación que el equipo lleva dando desde al menos 2-3 partidos. Los jugadores ya ni sienten ni padecen, pasan de todo lo mismo les da que nos meta dos que cinco.
El Zamora C.F tiene que dejar de ser una ONG si quiere ser un club serio.