Jornada 29: S.D. Ponferradina 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
Lo único que es imaginación tuya es que hayas hecho footing.Estebita2006 escribió:Son imaginaciones mias o antes de la sesión de footing que me he dado habÃa mas mensajes en este topic?
No hombre, lo de siempre, que Viriato70 se ha pasado y Shion ha sacado el látigo de 7 colas con púas y lo ha baneado.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
MorirÃa al reventarle la polla, de tan rápido que se empalmarÃa.Estebita2006 escribió:Si Zerolo me pilla en el ascensor al volver todo sudadito seguro que se agacha a comermelaTesorero escribió: Lo único que es imaginación tuya es que hayas hecho footing.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
A destacar en Futbolplus:
BugarÃn se está haciendo famoso.Coke escribió:P.D El 3 me parece q era Burgarin, cm puede estar jugando en 2ºb¿?¿?, ostia hablamos de Ronaldo y Cassano, pero Burgarin no queda muy lejos, no es ni jugador de regional desde mi punto de vista.
Me gusto el 7, el 15 y el 16, aunque estos 2 los saco en el 78 cuando ya estabamos 2-0................................
No sé por qué, pero me temo quienes podrÃan ser.Coke escribió:Grande 2 aficionados del zamora q cantaban el puta leon y puta cultural dandole a la valla.................., en el descanso estaban hablando con un aficionado de la deportiva, me da q eran del foro.....................
Yo de eso no sé nadaShion escribió:No sé por qué, pero me temo quienes podrÃan ser.Coke escribió:Grande 2 aficionados del zamora q cantaban el puta leon y puta cultural dandole a la valla.................., en el descanso estaban hablando con un aficionado de la deportiva, me da q eran del foro.....................
Pues le preguntaré a Clusmy entonces.Clifor escribió:Yo de eso no sé nadaShion escribió:No sé por qué, pero me temo quienes podrÃan ser.Coke escribió:Grande 2 aficionados del zamora q cantaban el puta leon y puta cultural dandole a la valla.................., en el descanso estaban hablando con un aficionado de la deportiva, me da q eran del foro.....................
Shion escribió:Pues le preguntaré a Clusmy entonces.Clifor escribió:Yo de eso no sé nadaShion escribió:No sé por qué, pero me temo quienes podrÃan ser.Coke escribió:Grande 2 aficionados del zamora q cantaban el puta leon y puta cultural dandole a la valla.................., en el descanso estaban hablando con un aficionado de la deportiva, me da q eran del foro.....................
Coño ¿te gusta el footing?Yo tambien me pegue una sesion de esas esta mañana.....21 kms de nadaEstebita2006 escribió:Son imaginaciones mias o antes de la sesión de footing que me he dado habÃa mas mensajes en este topic?
Bugarin fuera ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Ostia macho,21 km son muchosMitico RF escribió: Coño ¿te gusta el footing?Yo tambien me pegue una sesion de esas esta mañana.....21 kms de nada
Bugarin fuera ya
Solo acabar la media maratón ya tiene su mérito
Pra mi nunca habrá losers nadadores ni atletas(excepto lanzamiento de peso,jabalina,salto de altura,etc)
Hasta el 14 se hizo bien,entre el 14 y el 17 muyyyyyyy jodido y de ahi al final por inercia......habia que acabar aunque fuese andandoEstebita2006 escribió:Ostia macho,21 km son muchosMitico RF escribió: Coño ¿te gusta el footing?Yo tambien me pegue una sesion de esas esta mañana.....21 kms de nada
Bugarin fuera ya
Solo acabar la media maratón ya tiene su mérito
Pra mi nunca habrá losers nadadores ni atletas(excepto lanzamiento de peso,jabalina,salto de altura,etc)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)