Rumorología
RYPLY escribió:Te equivocas salió dos veces, pequeño padaguan.Mydok escribió:creo recordar que en la opinion nunca salio nada de la cesion de cristianShion escribió:Sin embargo, en la prensa no han dicho nada de nada.
tio, no me digas cosas que no sabes escribir, aqui el friki de star wars es el menda, mi pequeño padawan. yo ya soy un maestro a la altura de Quai-Gon Jinn o Mace Windu
The Fire Still Burns
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante...................................portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será...
-
- La Polla de usuario
Ya, pero seria bueno traerse 2 ó 3 jugadores de 2ª A, eso le darÃa prestigio y fuerza al clubAlonso311 escribió:Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante...................................portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será...
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
O nos convertirÃa en un cementerio de elefantes.zuluzulu23 escribió:Ya, pero seria bueno traerse 2 ó 3 jugadores de 2ª A, eso le darÃa prestigio y fuerza al clubAlonso311 escribió:Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante...................................portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será...