Soldado tampoco.Jose Manuel escribió:
Esa teoria no vale
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- Peñista de LPR
Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.Tesorero escribió:Soldado tampoco.Jose Manuel escribió:
Esa teoria no vale
Por cierto, os habeis fijado en que Italia lleva mas delanteros que España.........Luego nos quejamos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
¿Y qué más da cuántos?Jose Manuel escribió:Por cierto, os habeis fijado en que Italia lleva mas delanteros que España.........Luego nos quejamos
Luego Italia te saca uno y gracias y todo lo demás defensas... o sea que no importa si llevas 2 o 3 o 12 delanteros sino hacerlos jugar juntos o utilizar una táctica ofensiva.
-
- Peñista de LPR
Ya pero si tenemos mala suerte y Villa y Torres caen en el primer partido.........Clifor escribió:¿Y qué más da cuántos?Jose Manuel escribió:Por cierto, os habeis fijado en que Italia lleva mas delanteros que España.........Luego nos quejamos
Luego Italia te saca uno y gracias y todo lo demás defensas... o sea que no importa si llevas 2 o 3 o 12 delanteros sino hacerlos jugar juntos o utilizar una táctica ofensiva.
También hay tÃos en 3ª que habrán marcado más que Soldado y todos esos juntos. Soldado es un paquete y merece morir ahorcado junto a Gabri y R.Bravo.Jose Manuel escribió:Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.Tesorero escribió:Soldado tampoco.Jose Manuel escribió:
Esa teoria no vale
Por cierto, os habeis fijado en que Italia lleva mas delanteros que España.........Luego nos quejamos
En cuanto a lo de Italia...en fin, yo estoy convencido que , de llevar a Morientes, nos irÃa mejor. y no con ese paquete de Torres.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Inglaterra lleva a un chico de la premiership (segunda division), aqui si se lleva a alguien de segunda A, entre todos matamos a Luis, somos demasiado "listos" cómo para entender ciertas cosas.Tesorero escribió:También hay tÃos en 3ª que habrán marcado más que Soldado y todos esos juntos. Soldado es un paquete y merece morir ahorcado junto a Gabri y R.Bravo.Jose Manuel escribió:Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.Tesorero escribió:Soldado tampoco.Jose Manuel escribió:
Esa teoria no vale
En cuanto a lo de Italia...en fin, yo estoy convencido que , de llevar a Morientes, nos irÃa mejor. y no con ese paquete de Torres.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si un tal Walcox con 17 añosJose Manuel escribió:Inglaterra lleva a un chico de la premiership (segunda division), aqui si se lleva a alguien de segunda A, entre todos matamos a Luis, somos demasiado "listos" cómo para entender ciertas cosas.Tesorero escribió:También hay tÃos en 3ª que habrán marcado más que Soldado y todos esos juntos. Soldado es un paquete y merece morir ahorcado junto a Gabri y R.Bravo.Jose Manuel escribió:Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.Tesorero escribió:Soldado tampoco.Jose Manuel escribió:
Esa teoria no vale
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Pues imaginate la que liariamos los españoles si se lleva a Moises (Hercules), Nino (Elche) ó Maldonado (Lorca)marea rojiblanca escribió:Si un tal Walcox con 17 añosJose Manuel escribió:Inglaterra lleva a un chico de la premiership (segunda division), aqui si se lleva a alguien de segunda A, entre todos matamos a Luis, somos demasiado "listos" cómo para entender ciertas cosas.Tesorero escribió:También hay tÃos en 3ª que habrán marcado más que Soldado y todos esos juntos. Soldado es un paquete y merece morir ahorcado junto a Gabri y R.Bravo.Jose Manuel escribió:Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.Tesorero escribió: Soldado tampoco.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
o al mismisimo Javi BallesterosJose Manuel escribió:Pues imaginate la que liariamos los españoles si se lleva a Moises (Hercules), Nino (Elche) ó Maldonado (Lorca)marea rojiblanca escribió:Si un tal Walcox con 17 añosJose Manuel escribió:Inglaterra lleva a un chico de la premiership (segunda division), aqui si se lleva a alguien de segunda A, entre todos matamos a Luis, somos demasiado "listos" cómo para entender ciertas cosas.Tesorero escribió:También hay tÃos en 3ª que habrán marcado más que Soldado y todos esos juntos. Soldado es un paquete y merece morir ahorcado junto a Gabri y R.Bravo.Jose Manuel escribió: Bueno, ha metido mas goles que Torres, Raúl, Del Horno, Pernia, Reyes, Joaquin, Sergio Ramos, Pujol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Albelda, Marchena, Iniesta, Cañizares, Casillas, Reina, Salgado y un largo etcetera......Si buscamos datos tendria que ir, si miramos juego, esta claro que no.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR