Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160171Mensaje
Mario
08 Oct 2007, 11:12
Jose Manuel escribió:
Sin embargo Alono hablo el sabado, cuando practicamente tenia perdido el Mundial y eso hace que parezca mas una rabieta que unas declaraciones de un deportista. No condeno su mensaje, condeno la mala eleccion del tiempo para soltar dicho mensaje.
Modo Gonzalo Serrano ON: esto es la F1!!!
Pero las cosas hay que ganarlas y perderlas en la pista y no meterele más presión a los neumáticos del bicampeón del mundo al que has fichado para que gane carreras. Eso si que es una vergüenza!!!
-
rober
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160179Mensaje
rober
08 Oct 2007, 12:10
Mario escribió:Jose Manuel escribió:
Sin embargo Alono hablo el sabado, cuando practicamente tenia perdido el Mundial y eso hace que parezca mas una rabieta que unas declaraciones de un deportista. No condeno su mensaje, condeno la mala eleccion del tiempo para soltar dicho mensaje.
Modo Gonzalo Serrano ON: esto es la F1!!!
Pero las cosas hay que ganarlas y perderlas en la pista y no meterele más presión a los neumáticos del bicampeón del mundo al que has fichado para que gane carreras. Eso si que es una vergüenza!!!
cuando vas primero en todas las calificaciones y en la última quedas a 6 décimas es normal que rajes.
Cualquier otro en lugar de Alonso estarÃa hasta por detrás de Massa en la clasificación pero el asturiano tiene más huevos que todos los british de mclaren juntos(modo españolazo on).
Me encantarÃa que ganara el mundial pero casi me gustarÃa más que echara a Hamilton de la pista y lo ganara Kimi.
Ver la cara de Dennis y el p....padre no tendrÃa precio
-
Sr Lobo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 160180Mensaje
Sr Lobo
08 Oct 2007, 12:11
Jose Manuel escribió:
Para mi Alonso tenia que haber hablado para la prensa cuando todo esto comenzo, hubiera sido la forma de dejar a Dennis entre la espada y la pared o hubiera hablado al final de temporada o sea dentro que quince dias, por que hubiera entrado en lucha dialectica con Ron Dennis y hubiera salido de McLaren.
Ya se habÃa quejado más veces antes, no solo el sábado.
A mi personalmente el momento me parece correcto, está jugando sus últimas bazas y está metiendo presión, quejarse cuando ya ha acabado todo no tiene sentido.
Mario escribió:Por cierto lo más positivo de todo es que Kimi tenga opciones. SerÃa la caña que ganara él, que al fin y al cabo es el que ha ganado más carreras.
Exacto. ¿Que pasarÃa si ocurre lo que decÃa Derte sobre si abandonan los dos coches? ¿En que lugar quedarÃa Dennis? Menuda cara de bobo se le iba a quedar... Lo de este sábado ha sido nadar para morir en la orilla, pero el momento del chinito de la rueda delantera dándole tracción 3wd al coche no tiene precio. :qmeparto:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160187Mensaje
Mario
08 Oct 2007, 13:01
rober escribió:
Me encantarÃa que ganara el mundial pero casi me gustarÃa más que echara a Hamilton de la pista y lo ganara Kimi.
Ver la cara de Dennis y el p....padre no tendrÃa precio
No tiene, no tiene.
SerÃa la rehostia y al tonto de Dennis lo iban a mandar a chupar nabos (que seguro que se le da mejor que ser patrón de F1)
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160188Mensaje
Mario
08 Oct 2007, 13:03
Sr Lobo escribió:
pero el momento del chinito de la rueda delantera dándole tracción 3wd al coche no tiene precio.  :qmeparto:
Yo creà que iban a sacr la Gacheto-Grúa y lo iban a poner en la pista otra vez. Como traccionaba en la grava!!!!
:lol: :lol:
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160202Mensaje
Mitico RF
08 Oct 2007, 13:40
Por una vez y sin que sirva de precedente :lol: :lol: estoy de acuerdo con rober.
Si Alonso tiene que perder el Mundial que lo haga a lo grande.Que saque de la pista al niñato creidin ese y gane Kimi el Mundial.Ahora,¿con que cara soplaria la peña el globo la peña los sabados por la noche?Ya me imagino al listo de turno diciendole al Guardia:"Señor agente que mas da que vaya borracho si los hay que borrachos ganan el Mundial de Formula 1
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160221Mensaje
Mario
08 Oct 2007, 14:55
La presión de los neumáticos de Alonso estaban a 1'5 libras, en vez de a 0'2.
VERGONZOSO!!!
-
rober
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160242Mensaje
rober
08 Oct 2007, 16:38
Mitico RF escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente :lol: :lol: estoy de acuerdo con rober.
Si Alonso tiene que perder el Mundial que lo haga a lo grande.Que saque de la pista al niñato creidin ese y gane Kimi el Mundial.Ahora,¿con que cara soplaria la peña el globo la peña los sabados por la noche?Ya me imagino al listo de turno diciendole al Guardia:"Señor agente que mas da que vaya borracho si los hay que borrachos ganan el Mundial de Formula 1
claro,no ves que puse (modo españolazo on)
-
Kloven
- La Polla de usuario
Mensaje: # 160279Mensaje
Kloven
08 Oct 2007, 20:46
Mitico RF escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente  :lol:  :lol:  estoy de acuerdo con rober.
Si se le ocurre hacer eso, cambiaria algo mi opinion sobre el :lol:
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160284Mensaje
Jose Manuel
08 Oct 2007, 21:22
Para que me entendais, hoy EFE ha sacado un articulo...En ese articulo se dice lo que yo pienso.
Cuando llegue a casa lo busco y lo cuelgo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160285Mensaje
Jose Manuel
08 Oct 2007, 21:24
Sr Lobo escribió:
Ya se habÃa quejado más veces antes, no solo el sábado.
A mi personalmente el momento me parece correcto, está jugando sus últimas bazas y está metiendo presión, quejarse cuando ya ha acabado todo no tiene sentido.
Denis se quejo de que Alonso no hablaba nunca.
Alonso digo que mejor callar que mentir.
Ahora, si tu dices que Alonso hablo yo me lo creo. No sigo apenas la F-1 y menos a Alonso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160338Mensaje
Mario
09 Oct 2007, 14:54
Si gana Jaimilton será igual de injusto que si gana Landis el Tour del 2006.
Asà que lo que tendrÃa que hacer el señor FA es darle un golpe y que se salgan los dos fuera (o follamos todos o la puta al rÃo) y que gane un Ferrari, el de Kimi, que este año han sido los más limpios, sin espionajes, mamonadas varias y demás.
Gora kimi!
Fucking McLaren!
-
Kloven
- La Polla de usuario
Mensaje: # 160370Mensaje
Kloven
09 Oct 2007, 21:13
Mario escribió:Si gana Jaimilton será igual de injusto que si gana Landis el Tour del 2006.
Asà que lo que tendrÃa que hacer el señor FA es darle un golpe y que se salgan los dos fuera (o follamos todos o la puta al rÃo) y que gane un Ferrari, el de Kimi, que este año han sido los más limpios, sin espionajes, mamonadas varias y demás.
Gora kimi!
Fucking McLaren!
:qmeparto: :qmeparto:
Esa teoria seria la mejor de todas las opciones, sino, que se cargue Sato a los dos :lol:
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 160978Mensaje
Mario
14 Oct 2007, 17:14
¿Cúal es para tà el equipo más simpático y el más antipático de la F1?
Mi escuadra favorita es Renault, de siempre. Pero me dejo seducir también por BMW. Ferrari seduce a cualquiera, pero su condición de producto nacional italiano, me hace tenerle algunas antipatÃas.
Antipáticos por excelencia, McLaren y Toyota.