Jaja! Play-off sexual!!!!!!! :baile:Derteano escribió:Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendoJose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado :lol:
Play-Off- El sorteo, aquí
En Alicante están decepcionados por irse a las islas. QuerÃan al Zamora porque, palabras textuales de COPE Alicante, "era el equipo más asequible". Joer, que nos pongan por debajo del Fuerteventura da que pensar. Ahora bien, como no lo oÃ, me gustarÃa saber si el que lo dijo fue Juan Francisco Millán (el Óscar Prieto de Alicante) o el bocachancla que le substituye de vez en cuando.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
:fufu: :lol: joe macho sois peor que una mosca cojonera¡¡¡¡lo digo porque el año pasado ya paso en ferrol, gente con nick falsos o suponiendose que eran de linares y metiendo zambra, solo por eso, no se si alguien lo esta hciendo porque no me leo todos los post, pero por si acaso, que la gente quede avisada. UN SALUDOespi_OL escribió:Quien está molestando? quien está creando mal ambiente?AYMILINARES escribió:Se sabe algo de el horario del partido y de la entradas? Gracias amigos y por favor, no hagais caso a ningun forero del jaen, badalona o canarias que no entran nada mas que a molestar y a crear mal ambiente. SALUDOS
A POR LA PLATA¡¡¡
Tú mismo si traicionas a la FAMILIA(modo Corleone)te mandaremos a dar el paseo hasta la puerta de la TRAICIÓN y allà sorpresivamente no te volveremos a ver...Jose Manuel escribió:Derteano escribió:Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendoJose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado :lol:
Bueno. Al margen de bromas. No pensaba que el Beni fuera a eliminar al Rayo... pero oyendo a Luis estoy que me lo creo, en fin... si se diera la final Zamora-Benidorm... me jugaré a cara y cruz a quien apoyar.
-
- Peñista de LPR
Hombre... siendo egoista, que suba el Benidorm... posiblemente la unica forma de poder trabajar cerca de mi familia y amigos... Ahora, si miro el corazón... tampoco lo tengo tan claro, a fin de cuentas en los blanquiazules hay amigos mios.rober escribió:Tú mismo si traicionas a la FAMILIA(modo Corleone)te mandaremos a dar el paseo hasta la puerta de la TRAICIÓN y allà sorpresivamente no te volveremos a ver...Jose Manuel escribió:Derteano escribió:Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendoJose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado  :lol:
Bueno. Al margen de bromas. No pensaba que el Beni fuera a eliminar al Rayo... pero oyendo a Luis estoy que me lo creo, en fin... si se diera la final Zamora-Benidorm... me jugaré a cara y cruz a quien apoyar.
P.D. No es por nada pero ya me huelo que me voy a joder bien jodido y no me sube ninguno.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.