Limones digobermellon19 escribió:antes falla una ocasion clarisima y ahora de la nada se saca oro  :mmm:  :mmm:
Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0
- bermellon19
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
T-8 escribió:¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.zamorano11 escribió:Pero qué coño dices? mira la clasificación antes de hablar anda...T-8 escribió:Bueno, entrar en la Copa del Rey...
Puedes decir la realidad, porque la realidad es que todavia estamos en la lucha por la 4º plaza, y esta jornada seguimos siendo 4º. Por si no te habÃas enterado
No llego a tu nivel, pero algo si me habÃa enterado, salao. Sigo diciendo que no hay equipo de play off.zamorano11 escribió:T-8 escribió:¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.zamorano11 escribió:Pero qué coño dices? mira la clasificación antes de hablar anda...T-8 escribió:Bueno, entrar en la Copa del Rey...
Puedes decir la realidad, porque la realidad es que todavia estamos en la lucha por la 4º plaza, y esta jornada seguimos siendo 4º. Por si no te habÃas enterado
VOLVEREMOS
- zamorano11
- La Polla de usuario
T-8 escribió:No llego a tu nivel, pero algo si me habÃa enterado, salao. Sigo diciendo que no hay equipo de play off.zamorano11 escribió:T-8 escribió:¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.zamorano11 escribió:Pero qué coño dices? mira la clasificación antes de hablar anda...T-8 escribió:Bueno, entrar en la Copa del Rey...
Lo que no entiendo es que digas a por la copa del rey cuando todavÃa estamos 4º, es que es de insensatos.
Que si, que vale, sensato.zamorano11 escribió:T-8 escribió:No llego a tu nivel, pero algo si me habÃa enterado, salao. Sigo diciendo que no hay equipo de play off.zamorano11 escribió:T-8 escribió:¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.zamorano11 escribió: Pero qué coño dices? mira la clasificación antes de hablar anda...
Lo que no entiendo es que digas a por la copa del rey cuando todavÃa estamos 4º, es que es de insensatos.
VOLVEREMOS
Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, asà nos va. Por suerte a este le queda poco...toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1zamorano11 escribió:T-8 escribió:¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.zamorano11 escribió:Pero qué coño dices? mira la clasificación antes de hablar anda...T-8 escribió:Bueno, entrar en la Copa del Rey...
- zamorano11
- La Polla de usuario
A ver, pero respondeme, o solo sabes decir eso?T-8 escribió:Que si, que vale, sensato.zamorano11 escribió:T-8 escribió:No llego a tu nivel, pero algo si me habÃa enterado, salao. Sigo diciendo que no hay equipo de play off.zamorano11 escribió:T-8 escribió: ¿puedo decir lo que pienso o solo decir lo que tú quieres?.
Jejeje es mas profesional el CGE?????' q si no sube lo mismo el año q viene nos qdamos sin futbol sala... o eso no se dice???elodie escribió:Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, asà nos va. Por suerte a este le queda poco...toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero