Yo el 1062HuGo escribió:Yo soy el abonado 1072 y me hice hace tres dÃas.
Calculadle
PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta bastante claro que al mÃnimo llegarán pero 200 mas quizás sea demasiado generoso a priori.DRK escribió:Cómo?????RYPLY escribió:Según parece al final el pabellón tendrá menos capacidad de la prevista, en principio no creen que pueda sobrepasar los 2000.
Pero si dijeron que el mÃnimo establecido por la LNFS eran los 2000 y según la reforma sólo superarÃamos ese número en 200 asientos.
Pues yo creo que va a ser el pabellón más calentito de la liga. Y la propia LNFS lo sabe.mofebubi escribió:Anda que no vamos a hacer el ridÃculo ni nada este año con el Angel Nieto, madre mÃa.............RYPLY escribió:Según parece al final el pabellón tendrá menos capacidad de la prevista, en principio no creen que pueda sobrepasar los 2000.
Sin duda será de los pabellones con mayor ambiente.cLuSmY escribió:Pues yo creo que va a ser el pabellón más calentito de la liga. Y la propia LNFS lo sabe.mofebubi escribió:Anda que no vamos a hacer el ridÃculo ni nada este año con el Angel Nieto, madre mÃa.............RYPLY escribió:Según parece al final el pabellón tendrá menos capacidad de la prevista, en principio no creen que pueda sobrepasar los 2000.
- zamorano1992
- A por ellos oé
elodie escribió:Sin duda será de los pabellones con mayor ambiente.cLuSmY escribió:Pues yo creo que va a ser el pabellón más calentito de la liga. Y la propia LNFS lo sabe.mofebubi escribió:Anda que no vamos a hacer el ridÃculo ni nada este año con el Angel Nieto, madre mÃa.............RYPLY escribió:Según parece al final el pabellón tendrá menos capacidad de la prevista, en principio no creen que pueda sobrepasar los 2000.
eso sera si este año se puede jugar ai
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Ya te digo, a mà La Vaguada me encantaba. De hecho creo que todavÃa no me acostumbro a eso de ver el fútbol sentadito, desde lo alto, con cierta calidad... molaba más lo otro, pero...HuGo escribió:Para esas cosas los pabellones viejos son lo mejor.
Igual que los estadios.
Comparad el estar en La Vaguada encima de los árbitros, jugadores, etc... a como se está ahora.
Si el Ãngel Nieto es una olla a presión en casi todos los partidos es, en parte, por todas estas cosas.
Qué jóvenes fuimos :-D