A me me gusta ser mas prudente y no decir "aspirar a quitarnos el campeonato". Solo conozco a Moreira, y aunque imagino que los otros son buenos si se les ha ido a buscar a Villarobledo, etc (pero otros en el Salmantino de mitad de tabla), pues habrá que esperar para ver donde estamoszamorita1 escribió:bien haces en avisar del palencia, tiene una pintaza el equipo que están haciendo... ficharon a chuchi del guijuelo, a bayón del arroyo, ex del leganes, a David alvarez de la arandina ex de la cultu del que yo hable aquí, a asier arranz del astorga ex de la segoviana pontevedra o xerez entre otros... gran equipo sin duda para aspirar a quitarnos el campeonato de grupo. habra que ver como nos queda al final la plantilla, pero vamos, tenemos de momento equipo para ser primeros y si no nos relajamos debemos serlo, eso si, no podemos confiarnos porque el palencia estara ahí cerca seguro.Dolfos escribió:Dani Hedrera ficha por el Arroyo recién descendido a la tercera extremeña.
Rubén García vuelve a su tierra firmando por el C.D Barco de la tercera gallega.
Por cierto, ojo con el equipo que esta montando el Palencia......
A mis apuestas de pincho+vino he añadido otra: El Boiro en el grupo gallego va a quedar más arriba que el Zamora en el Gr8 (el año pasado quedaron el 15). Pero es que lo que han fichado ya lo querria yo para el Zamora