A tí traigan a quién traigan, juegue quien juegue, nunca te van a dar gusto. Reflexiona !!!Rojiverde escribió: 08 Jul 2019, 22:27En el Astorga dices? Éste no se escapa!!!mofebubi escribió: 08 Jul 2019, 17:13 Posible fichaje para el grupo 8; ¿será para el Zamora?
https://www.transfermarkt.es/david-una/ ... ler/282490
PD: también jugó en el Astorga, ¡vaya casualidad!
Por otro lado, y hablando del tema del hilo, si viene Jorge H., ya tenemos 3 DELANTEROS, junto con Sergio G. y Valentín... y TODOS del mismo perfil: rápidos, habilidosos, pero todos de jugar al espacio, ni un ariete, ni un rematador, y la mayoría de partidos (sobre todo en play off) no vas a tener muchos, que digamos.
O se trae uno de esos o ya empezamos a tener una plantilla descompensada y en una posición clave y con un debe que al final nos va a dejar... pues donde estamos.
Ahí lo dejo.
PLANTILLA 2019-20
Re: PLANTILLA 2019-20
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No te apures, se trae a Murci de nuevo; total, quién va a quererlo si está de bajón total?Rojiverde escribió: 08 Jul 2019, 22:27En el Astorga dices? Éste no se escapa!!!mofebubi escribió: 08 Jul 2019, 17:13 Posible fichaje para el grupo 8; ¿será para el Zamora?
https://www.transfermarkt.es/david-una/ ... ler/282490
PD: también jugó en el Astorga, ¡vaya casualidad!
Por otro lado, y hablando del tema del hilo, si viene Jorge H., ya tenemos 3 DELANTEROS, junto con Sergio G. y Valentín... y TODOS del mismo perfil: rápidos, habilidosos, pero todos de jugar al espacio, ni un ariete, ni un rematador, y la mayoría de partidos (sobre todo en play off) no vas a tener muchos, que digamos.
O se trae uno de esos o ya empezamos a tener una plantilla descompensada y en una posición clave y con un debe que al final nos va a dejar... pues donde estamos.
Ahí lo dejo.
Al argentino del Mérida, Kevin, lo podéis borrar de la lista. Se va a Polonia.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
El Zamora anuncia el fichaje de Julio Rodao
Pues nada, otro Copito más; sorprendentemente no ha jugado en el Astorga.
Hablan muy bien de este jugador, le ponen de los mejores centrales de la categoría. Así que bueno, habrá que darle un voto de confianza al jugador.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Jorge podría enfriarse debido a sus pretensiones económicas.
No sé con quien se cree que ha empatado, allá éleltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 11:42 Lo de Jorge podría enfriarse debido a sus pretensiones económicas.
Cada uno puede pedir lo que quiera, el Zamora también puede ofrecer lo que le interese. Pero yo a precio de estrella no lo fichaba, lo que más se paga son los goles y Jorge no es un goleador precisamentepaolo escribió: 09 Jul 2019, 11:51No sé con quien se cree que ha empatado, allá éleltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 11:42 Lo de Jorge podría enfriarse debido a sus pretensiones económicas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Esto es como Carlos y Sergio en su día, es tensar un poco la cuerda, el mercado está muy tierno aún.... firmará como firmaron los otros dos....PDM escribió: 09 Jul 2019, 12:24Cada uno puede pedir lo que quiera, el Zamora también puede ofrecer lo que le interese. Pero yo a precio de estrella no lo fichaba, lo que más se paga son los goles y Jorge no es un goleador precisamentepaolo escribió: 09 Jul 2019, 11:51No sé con quien se cree que ha empatado, allá éleltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 11:42 Lo de Jorge podría enfriarse debido a sus pretensiones económicas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Rodao a priori es muy buen fichaje. Lo de Jorge no me va a costar ningún disgusto si no lo fichamos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
+1Sr Lobo escribió: 09 Jul 2019, 12:41 Rodao a priori es muy buen fichaje. Lo de Jorge no me va a costar ningún disgusto si no lo fichamos.
Seguimos sin lateral derecho; ole los huevos de Villafañe.
Y sin otras muchas posiciones.... es pronto...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo por este no me esforzaba ni un euro másrogoco321 escribió: 09 Jul 2019, 12:26Esto es como Carlos y Sergio en su día, es tensar un poco la cuerda, el mercado está muy tierno aún.... firmará como firmaron los otros dos....PDM escribió: 09 Jul 2019, 12:24Cada uno puede pedir lo que quiera, el Zamora también puede ofrecer lo que le interese. Pero yo a precio de estrella no lo fichaba, lo que más se paga son los goles y Jorge no es un goleador precisamentepaolo escribió: 09 Jul 2019, 11:51No sé con quien se cree que ha empatado, allá éleltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 11:42 Lo de Jorge podría enfriarse debido a sus pretensiones económicas.