Pues cuento ya con que nos mete un gol y otro Jorgito, es un clásico el gol de los ex
Rumorología plantilla 2022-23
Re: Rumorología plantilla 2022-23
No está mal pensado traer a un extremo zurdo, este jugador nos clavó un golazo con Unionistas desde la banda, eso hará que Pau juegue arriba, y ya veremos si con Pana, Altube y Pau o Ribeiro nos llega...a priori hacia falta ahí algo más de nombre pero dejemos que nos sorprendan.hispano escribió: ↑07 Ago 2022, 19:58 Pues parece que ya está fichado Manu Viana, entiendo que mañana lo harán oficial para que empiece a entrenar.
Una ficha más de senior.Con dos delanteros más Ribeiro parece que no va haber otro 9, porque más de 3 jugadores para una posición (Yago juega con un delantero).
Por lo que parece ( de momento) que se queda Vallejo, que se lo merece.
Para nada me parece un jugador diferencial, otro jugador de perfil, no ha sido titular indiscutible en ningún equipo, si parece que siempre ha sido el jugador número 12.hispano escribió: ↑07 Ago 2022, 19:58 Pues parece que ya está fichado Manu Viana, entiendo que mañana lo harán oficial para que empiece a entrenar.
Una ficha más de senior.Con dos delanteros más Ribeiro parece que no va haber otro 9, porque más de 3 jugadores para una posición (Yago juega con un delantero).
Por lo que parece ( de momento) que se queda Vallejo, que se lo merece.
Le veremos sobre el campo y luego juzgaremos…. Pero desde mi humilde opinión si estábamos esperando alguna oportunidad o jugador diferencial a final de mercado, este jugador para nada me parece ese perfil.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según Ángel Garcia(cope Zamora) ya hay acuerdo con un central que ocupe la ficha de Javi Barrio.
Este jugador sería un central veterano,con experiencia en primera rfef y podría incluso estar disponible para el partido del Racing b.
Este jugador sería un central veterano,con experiencia en primera rfef y podría incluso estar disponible para el partido del Racing b.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es información, pero escuchando el programa de Ángel Garcia y el listado de centrales de ese perfil,podrían ser Josete o Rueda .Moyano firmó por el Alcalá hace una semana.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que entrenadores traeríais para sustituir a Yago?
Sin pajas mentales tipo Ruben de la Barrera.
Sin pajas mentales tipo Ruben de la Barrera.
Con mi ignorancia del mercado, yo traería a Movilla o algo similar, un entrenador que sepa hacer al equipo competitivo, aunq los expertos digan que no jugamos a nada, peor que domingo tras domingo sumemos de 3 en 3, sigo diciendo que Guardiola ha hecho mucho daño.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Conociendo a Villafañe mirará un Victor Cea o Ramon Gonzalez que se lleva viendo casi todos los partidos del Zamora.
Yo si viniera Movilla no me importaría ya que en esta categoría si encajaría.
Onésimo se lo rifan en primera rfef, pero hay otros perfiles como Manuel Mosquera o Alfredo Santaelena que podrían ser buenos candidatos.
Yo si viniera Movilla no me importaría ya que en esta categoría si encajaría.
Onésimo se lo rifan en primera rfef, pero hay otros perfiles como Manuel Mosquera o Alfredo Santaelena que podrían ser buenos candidatos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Siendo realistas, conociendo en este foro al actual director deportivo lo más normal es que no se destituyera todavia a Yago.
Os pensáis que Villafañe tiene una lista de posibles sustitutos?
Le habrá pillado con el pie cambiado y esperará otra semana más.
Os pensáis que Villafañe tiene una lista de posibles sustitutos?
Le habrá pillado con el pie cambiado y esperará otra semana más.
yo ficharía a Tomé aunque creo que está entrenando en 3ª RFEF o regional según vi en pretemporada, no estoy seguro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No lo van a fichar pero Tome le sacaría mucho rendimiento a este equipo.Hace años que se ha puesto de moda los entrenadores de escuela que hablan mucho en ruedas de prensa..
Guardiola ha hecho mucho daño…. Pero mucho.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
[media][/media]
lo escribo totalmente en serio, estoy harto de chuminadas y entrenadores bluf