Rumorología

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 90872Mensaje Tesorero
27 Jul 2006, 18:58

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:
portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será... :fufu:
Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante................................... :fufu: :fufu: :fufu:
Ya, pero seria bueno traerse 2 ó 3 jugadores de 2ª A, eso le daría prestigio y fuerza al club :ok:
O nos convertiría en un cementerio de elefantes.
Como el estadio de Colón. Que grandes!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 90881Mensaje Alonso311
27 Jul 2006, 19:25

zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:
portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será... :fufu:
Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante................................... :fufu: :fufu: :fufu:
Ya, pero seria bueno traerse 2 ó 3 jugadores de 2ª A, eso le daría prestigio y fuerza al club :ok:
Jugadores de segunda a aqui no van a venir. Si acaso, vendran jugadores que están en segunda a pero ya entrados en años y que esten poniendo fin a sus carreras. Lo que pasa es que hay que vender humo para captar socios por que hasta ahora los fichajes en cuanto a nombres no llaman mucho a la gente pero a mi me gusta por que es gente joven y con futuro. Y ya veras como si que habra algún fichaje que llame a la gente pero dudo mucho que sea un jugador joven.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90895Mensaje Jose Manuel
27 Jul 2006, 19:40

Alonso311 escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:
portu escribió:Segun ha dicho Casas estan trabajando para traer jugadores importantes, de Segunda "A" e incluso jugadores que lograron subir a primera con sus equipos...kien será será... :fufu:
Bueno, bueno, eso habra que verlo, que a algunos cuando le ponen un microfono delante................................... :fufu: :fufu: :fufu:
Ya, pero seria bueno traerse 2 ó 3 jugadores de 2ª A, eso le daría prestigio y fuerza al club :ok:
Jugadores de segunda a aqui no van a venir. Si acaso, vendran jugadores que están en segunda a pero ya entrados en años y que esten poniendo fin a sus carreras. Lo que pasa es que hay que vender humo para captar socios por que hasta ahora los fichajes en cuanto a nombres no llaman mucho a la gente pero a mi me gusta por que es gente joven y con futuro. Y ya veras como si que habra algún fichaje que llame a la gente pero dudo mucho que sea un jugador joven.
Hombre, siempre puedes pescar de equipos como el Hercules, que con 10 fichajes nuevos siempre tienen a gente mas o menos joven para cederte....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90904Mensaje Shion
27 Jul 2006, 19:54

Jose Manuel escribió:Hombre, siempre puedes pescar de equipos como el Hercules, que con 10 fichajes nuevos siempre tienen a gente mas o menos joven para cederte....
Con el Hércules llegamos tarde. Los más interesantes ya tienen equipo. :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 91623Mensaje Shion
04 Ago 2006, 09:26

Tras el fichaje del Portugués Toni ahora suena como nuevo incorporación, siempre según La Opinión de Zamora, el jugador del Racing y ex del Zamora, Rubén García. Parece ser que se lo han ofrecido a Casas.

La verdad es que, de momento, el medio campo suena muy bien, y más si vuelve Rubén García.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 91624Mensaje Alonso311
04 Ago 2006, 09:31

Espero que Casas no lo deje escapar. El juego de Tomé con Rubén García ganaria mucho. Para mi este si que seria un fichaje muy muy importante.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 91629Mensaje Jesusín
04 Ago 2006, 11:22

Ahí ahí. Me habéis alegrado una mañana que ya de por sí estaba siendo alegre :-D

Gran fichaje, sin duda. Pasadlo cuanto antes al post de altas y bajas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 91631Mensaje Nortu
04 Ago 2006, 11:25

Pues sería un gran acierto el fichaje de Rubén García si sigue siendo el jugador de antes. De ficharlo fijo que Zarandona no se incorporaría al conjunto rojiblanco.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 91632Mensaje ponsetti
04 Ago 2006, 12:14

No lancéis las campanas al vuelo, que la fuente de esta noticia es la Opinión.
TÚ VERÁS

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 91636Mensaje Alonso311
04 Ago 2006, 13:15

ponsetti escribió:, que la fuente de esta noticia es la Opinión.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dejes escapar Casas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 91655Mensaje Mitico RF
04 Ago 2006, 20:33

ponsetti escribió:No lancéis las campanas al vuelo, que la fuente de esta noticia es la Opinión.
Las noticias de La Opinion en relacion al Zamora son totalmente fiables.Parece ser que si vuelve Ruben el que se larga es Zarandona.Yo me quedaria con los 2 pero puestos a elegir el fichaje de Ruben debe ser prioritario.Con Juanlu al lado rendiria muy bien.

Por cierto lei de uno de los Rubenes (creo que Ruben Duran) que ya tenemos que se parece al mejor Fidalgo.Si es asi aqui tiene un fan
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 91705Mensaje Jesusín
05 Ago 2006, 13:25

Mitico RF escribió:Por cierto lei de uno de los Rubenes (creo que Ruben Duran) que ya tenemos que se parece al mejor Fidalgo.Si es asi aqui tiene un fan
Rubén Durán :ok:
Ya te lo presentaremos. Habla con tu primo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 91900Mensaje Alonso311
07 Ago 2006, 15:04

El sueño de Rubén García se acabo. Acaba de fichar por el Real Oviedo :mad: . Si es verdad eso de que se lo ofrecieron al Zamora y el Zamora lo rechazó................................... :mal:


www.as.com
Continúa la operación salida
El Racing y el Eibar han llegado a un acuerdo por el que el guardameta jugará cedido en el conjunto armero hasta el 30 de junio de 2007. Además, el Sporting está negociando la cesión de Samuel y se ha interesado también por Ayoze. Neru jugará en la Ponferradina y Rubén García en el Oviedo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 91901Mensaje cLuSmY
07 Ago 2006, 15:11

¿Quiere decir eso que nos quedamos con Zarandona?.

En mi opinión, Zarandona es un buen jugador, pero no para éste Zamora. El Zamora que se vio ayer es un Zamora de primer toque, de jugar rápido y escabullirse como se pueda del rival. Cuando tocaba el balón Zarandona se paraba el juego, siempre dos toques... y eso no pega en este equipo. Mal lo veo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 91905Mensaje Shion
07 Ago 2006, 15:23

cLuSmY escribió:¿Quiere decir eso que nos quedamos con Zarandona?.

En mi opinión, Zarandona es un buen jugador, pero no para éste Zamora. El Zamora que se vio ayer es un Zamora de primer toque, de jugar rápido y escabullirse como se pueda del rival. Cuando tocaba el balón Zarandona se paraba el juego, siempre dos toques... y eso no pega en este equipo. Mal lo veo.
Bueno, estamos en el grupo II, no todos los partidos van a ser de jugar al primer toque. Es una putada lo de Rubén García, pero tendremos que sacar provecho a lo que tenemos.

Responder