Exprésate bien si esperas una contestación por mi parte. Que por cierto nose ni de qué me hablas.rogoco321 escribió:Jejeje es mas profesional el CGE?????' q si no sube lo mismo el año q viene nos qdamos sin futbol sala... o eso no se dice???elodie escribió:Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, asà nos va. Por suerte a este le queda poco...toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pienso yo, que Casas alomejor no lo ha hecho tan mal, pero como, por ejmplo, en las ultimas elecciones gnó por ser el unico que se presentó, pues eso influye porque piensa que puede hacer lo que quiera ya que va a ganar si no se presenta nadie. Y si se presenta alguien poca gente confiará en esa persona a no ser que sea una persona con experiencia futbolistica y economica.
-
- La Polla de usuario
Yo lo dejo caer. Pero bueno ojala suba por el bien del deporte zamora!!!!elodie escribió:Exprésate bien si esperas una contestación por mi parte. Que por cierto nose ni de qué me hablas.rogoco321 escribió:Jejeje es mas profesional el CGE?????' q si no sube lo mismo el año q viene nos qdamos sin futbol sala... o eso no se dice???elodie escribió:Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, asà nos va. Por suerte a este le queda poco...toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
Solo quiero decir q no se puede pasar tan rapido del optimismo al pesimismo, q qdan tres partidos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- raul el coleta
- La Polla de usuario
joder toril magete,que mania con los 4 play off ni los cojones,que si que hemos jugado 4 veces el ascenso pero todo tiene un ciclo y el de este fulano ya esta agotado,asi que que se largue y deje paso a alguno que seguro se presentara y lo tratara de hacer igual o mejor que casastoril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Por cierto, tráete los patrocinadores.. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des, yo pongo la vaselina
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- toril
- Club de Amigos del Siero
¿Asà nos va???? Un presidente que cogió al equipo en 3ª (o en su primer año en 2ªB, no estoy seguro, y no solo ha conseguido mantener el equipo en 2ªB, sino que le ha hecho luchar por el play off año tras año, incluso jugarlo en 4 ocasiones... Venga ya, ¿qué me estás contando?elodie escribió:Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, asà nos va. Por suerte a este le queda poco...toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquÃ, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
FÃjate si ha hecho Casas por el Zamora, que ha conseguido que gente como tú se meta con él sólo porque el equipo va 4º o 5º en la clasificación.
Qué mal acostrumbrados estamos, y qué poco nos acordamos de los tiempos de 3ª dÃvisión. Lo dicho, menos hablar y más hacer, y el que crea que lo sabe hacer mejor, que coja las riendas del equipo, que Casas ya ha dicho que si viene alguien, lo deja.
- zamorano11
- La Polla de usuario