POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- Elegante
si diego herrera o belloso o spidergol.....Clifor escribió:La Cultural está haciendo un equipo muy majete y creo que aspiran a todo.
Les falta lo mismo que a los demás equipos (Ponferradina, Zamora, Cultural, Palencia...) un puto goleador que marque las diferencias... asà que la pelea va a estar ahÃ.
si esque en cuestion de delanteros tenemos la negra..
-
- La Polla de usuario
Joder, q error traer a Diego Herrera, lo poco q estubo fue capaz de correr como un pollo sin cabeza, parecÃa que iba escuchando música maquineta mientras corrÃa, se le ha visto dar patadas al aire, si, igual q mi primo de 7 años; ah, también le he visto intentar golpear al balón y darle a la pierna de un rival en vez de al balón, aunque seguramente también le habra dado patadas a un compañero...
Recordémosle como un jugador mÃtico... Al principio se me parecÃa a Antonio, aquel delantero que las luchaba todas, pero vamos ni punto de comparación. Que máquina Antonio ¿Que ha sido de él?
Recordémosle como un jugador mÃtico... Al principio se me parecÃa a Antonio, aquel delantero que las luchaba todas, pero vamos ni punto de comparación. Que máquina Antonio ¿Que ha sido de él?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues la Cultu se gastó una pasta por el goleador "Revetria" que la verdad era bastane bueno. El problema de la Cultu es puramente directivo. Debe existir cada mafia...Clifor escribió:La Cultural está haciendo un equipo muy majete y creo que aspiran a todo.
Les falta lo mismo que a los demás equipos (Ponferradina, Zamora, Cultural, Palencia...) un puto goleador que marque las diferencias... asà que la pelea va a estar ahÃ.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- alexines
- La Polla de usuario
Deben muucho dinero, pero ahà los tienes, siguen vivos.zenouk escribió:Pues la Cultu se gastó una pasta por el goleador "Revetria" que la verdad era bastane bueno. El problema de la Cultu es puramente directivo. Debe existir cada mafia...Clifor escribió:La Cultural está haciendo un equipo muy majete y creo que aspiran a todo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
León es una ciudad mucho más importante que Zamora. Se mueve mucho más dinero. Ellos Sà son un equipo grande, pero aquà Zamora NO. Asà de claro. Pueden deber muuucho dinero, pero siempre les avalan porque son de confianza, y tiene muchos medios. Pero aquà vamos de SOBRADOS, porque una vez nos dieron una propinilla por jugar contra el Barcelona. Es como cuando alguien no acostumbrado a tener dinero, se encuentra con mucho, tiende a malgastarlo. Pues eso es lo que ha pasado en el Zamora.Humo, y más humo...alexines escribió:Deben muucho dinero, pero ahà los tienes, siguen vivos.zenouk escribió:Pues la Cultu se gastó una pasta por el goleador "Revetria" que la verdad era bastane bueno. El problema de la Cultu es puramente directivo. Debe existir cada mafia...Clifor escribió:La Cultural está haciendo un equipo muy majete y creo que aspiran a todo.