Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Re: psa el vecindario

Mensaje: # 83499Mensaje Derteano
11 Jun 2006, 23:44

marea rojiblanca escribió:Me alegro por el Vecindario, ¿hay juega Sergio Villanueva no? :mmm:
Si :cool:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 83503Mensaje Estebita2006
11 Jun 2006, 23:49

Shion escribió:El Amurrio se salva en los penaltis.
GORA EUSKADI
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83536Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2006, 09:48

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58475.html

Como veis, los escorpiones la tenian que liar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 83539Mensaje Brigadista
12 Jun 2006, 09:52

Jose Manuel escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58475.html

Como veis, los escorpiones la tenian que liar.
:uh:

Vaya ciudad de macarras!!
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83542Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2006, 09:57

INCIDENTES EN LOS ARCOS

El Dénia acaba en comisaría tras perder ante el Orihuela

Jugadores dianenses se enzarzan con efectivos de la Policía en un final tenso que terminó con la eliminación del equipo visitante

El encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B entre el Orihuela y el Dénia provocó uno de los incidentes más insólitos que se recuerdan en el mundo del fútbol ya que la totalidad del equipo y cuerpo técnico del Dénia terminaron en la comisaría de la Policía Nacional.

Los incidentes comenzaron a raíz de que el árbitro del choque, Villena Contreras, señalase en el minuto 93, a instacias del su auxiliar, un penalti que permitió a los oriolanos marcar el 3-1 que le daban el pase a la siguiente ronda. En el momento en que se señala el penalti, los jugadores del Dénia se dirigieron hacia el auxiliar para recriminarle su decisión. En ese instante, interviene por primera vez la Policía Nacional, que intenta alejar a los jugadores dianenses del auxiliar y se producen una serie de empujones.

Tras el lanzamiento del penalti por parte de Jito, que ponía el 3-1 en el marcador, se produce una invasión de campo por parte de los seguidores oriolanos y se vuelve a producir un enfrentamiento entre la miembros de la Policía y jugadores del Dénia para evitar que estos últimos lleguen hasta el colegiado. Una vez finalizado el encuentro, ya en el túnel de vestuarios, cuando el árbitro y sus auxiliares, que venían escoltados, jugadores del conjunto visitantes, desde la puerta de su vestuario, lanzaron sobre el trío arbitral todo tipo de objetos como botellas de agua, limones e, incluso, algún rollo de esparadrapo. Ante esta situación, el grupo de Antidisturbios procedentes de Alicante arremetió contra los jugadores del Dénia. Algunos jugadores del conjunto dianense se volvieron contra los policías lanzando patadas y puñetazos. La trifulca terminó con Juan Carlos, capitán del Dénia con la naríz sangrando, incluso el técnico visitante, Pepe Aroca, recibió un porrazo en el costado. Al final, toda la plantilla del conjunto visitante se refugió en el vestuario.

Posteriormente, la propia Policía Nacional solicitó al colegiado que reflejase en el acta los hechos acontecidos y le solicitó al delegado del Dénia la indentificación de los jugadores envueltos en la agresión. Tal identificación no fue realizada por el delegado del Dénia. De igual forma, la Policía también se vio impotente a la hora de indetificar a los jugadores. De esta forma, los miembros del cuerpo policial tomaron la decisión de trasladar a todo el equipo del Dénia, subido en su autocar, hasta la comisaría de la Policía donde, con el carné de identidad en la mano y de uno en uno, fueron tomando declaración con la finalidad de descubrir quienes fueron los presuntos agresores.

Estas declaraciones se prolongaron hasta pasadas la una de la madrugada.

Aroca

El técnico del Dénia, Pepe Aroca, comentó su versión de los hechos: «Todo viene a raíz de un penalti muy dudoso que nos señalan en contra nuestra cuando era saque de puerta y final del partido. Tras marcar el penalti el Orihuela, se produce una invasión de campo que las Fuerzas de Seguridad tardan diez minutos en disolver para que el partido se pudiese reanudar. Al final del partido, como es lógico, la rabia y la impotencia hacen que mis jugadores protesten al trío arbitral. Trato de llevármelos a los vestuarios, pero la Policía cargó de forma desmesurada contra nosotros, de una forma muy dura que no había visto ni con los más radicales en las manifestaciones. Cuando intentamos abrir la puerta del vestuario volvieron a cargar contra nosotros. Algún jugador como Juan Carlos se lo tuvieron que llevar porque recibió un fuerte golpe en el tabique nasal y tras ser examinado por la Cruz Roja se lo llevaron al hospital porque parece que tiene el tabique roto. Luego tratan de identificarnos y nos llevaron a todos con el autocar hasta la comisarioa. Sólo fueron tres polícias los que montaron todo el lío. Una vez que nos identificaron, ya vino nuestro abogado. El ambiente del partido fue fuerte, pero no para llegar la situación a la que llegó», lamentaba Aroca.

Mallorca B, próximo rival

El Orihuela se enfrentará ahora al Mallorca B en la eliminatoria decisiva para el ascenso. El conjunto oriolano eliminó al Dénia tras el final de infarto. Parecía que todo estaba hecho para que el Dénia pasara sin problemas a la siguiente eliminatoria, ya que todo se volvió en contra de los amarillos cuando a los 13 minutos se ponían con el resultado en contra y se iban al descanso sin ser capaces de aprovechar las ocasiones de gol de las que dispusieron. Sin embargo, el nuevo entrenador Vicente Verza, acertó en los cambios efectuados tras el descanso y el equipo fue capaz de darle la vuelta al marcador en tan sólo dos minutos.

No obstante, tuvo que llegar el tiempo de descuento para que unas manos dentro del área del Dénia de un defensor terminara con penalti a favor de los oriolanos. Jito transformó en gol la pena máxima. Parecía un guión hecho para una película, en la que éste reflejaba que para que el equipo local se clasificara tenía primero que sufrir lo indeseable hasta llegar al final feliz del tiempo añadido.

P.D.Esta es la noticia impresa del Información, como veis una decisión arbitral erronea desencadeno en estos incidentes............peró el arbitro ayer si durmió en su casa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 83543Mensaje Shion
12 Jun 2006, 10:01

Bueno, apenas ha pasado un día, y los moros ya empiezan a atacar a los herculanos que muestran su apoyo a la Ponferradina. Ese complejo de inferioridad que tienen es muy fuerte... casi tanto como su chulería y prepotencia. Vamos, unos lobos disfrazados de corderos.

¡Qué ganas de ver ascender a la Ponferradina en el Rico Pérez (herculano) la tarde de San Juan, fiesta mayor de Alicante!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83549Mensaje Mitico RF
12 Jun 2006, 10:42

Pues yo no quiero ver ascender a la Ponferradina hasta que no lo haga el Zamora.

Aunque esto me cueste un baneo..........

ALICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile: :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 83551Mensaje Shion
12 Jun 2006, 10:46

Mitico RF escribió:Pues yo no quiero ver ascender a la Ponferradina hasta que no lo haga el Zamora.

¡Alicante a tercera! Si quieren hacer desaparecer al Hércules, que lo hagan en el PC Fútbol. [:P]

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83553Mensaje Mitico RF
12 Jun 2006, 10:49

Shion escribió:
Mitico RF escribió:Pues yo no quiero ver ascender a la Ponferradina hasta que no lo haga el Zamora.

¡Alicante a tercera! Si quieren hacer desaparecer al Hércules, que lo hagan en el PC Fútbol. [:P]
Te propongo un trato:

Que asciendan pero que los bajen por deudas,asi se mantendria el Lleida del simpatico David Vidal y no subiria la Ponferradina
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83554Mensaje Clifor
12 Jun 2006, 10:49

Primo, estoy planteándome acercarme hasta Alicante ese fin de semana para ver el ascenso de la Ponferradina :-D :-D

Total, creo que casa tengo, y con un poco de suerte, también viaje así que podría ser una posibilidad muy interesante.

Saludos :ok:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 83557Mensaje Shion
12 Jun 2006, 10:50

Clifor escribió:Primo, estoy planteándome acercarme hasta Alicante ese fin de semana para ver el ascenso de la Ponferradina :-D :-D

Total, creo que casa tengo, y con un poco de suerte, también viaje así que podría ser una posibilidad muy interesante.

Saludos :ok:
Estaría bien, pero me temo que ese día estaré en Zamora. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 83561Mensaje Clifor
12 Jun 2006, 11:01

Shion escribió:Estaría bien, pero me temo que ese día estaré en Zamora. :fufu:
Mejor, así se viene Tesorero conmigo y tenemos la casa libre para nosotros :lol: :lol: :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 83582Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 12:31

Pues yo tampoco quiero que suba la Ponferradina
Equipo antipático y foreros de futbolplus lamentables
ImagenImagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 83608Mensaje Shion
12 Jun 2006, 13:24

Estebita2006 escribió: y foreros de futbolplus lamentables
Pues eso es que no conoces a los foreros del Alicante.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 83620Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:29

Derteano escribió:
Shion escribió:El Amurrio se salva en los penaltis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien!!
:ok: Mejor vascos que....... :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder