Jornada 14: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 2
Guay del Paraguay. Tres puntos más para la saca, que es lo importante.
A ver si ganamos el domingo al Logroñés, que en casa hemos cedido demasiados empates. De no ser asi, el Zamora estaria lÃder destacado.
Espero que pueda ir entrando Candela en el equipo poco a poco, para ir cogiendo la forma.
A ver si ganamos el domingo al Logroñés, que en casa hemos cedido demasiados empates. De no ser asi, el Zamora estaria lÃder destacado.
Espero que pueda ir entrando Candela en el equipo poco a poco, para ir cogiendo la forma.
Pues a eso me referÃa!!!! Que ellos no la echaron fuera, sino nosotros. No la devolvieron desde luego, pero es que NO querÃan esperar a que atendieran a Toni!!!! Lamentable...Alex escribió:La tiró Juanlu fuera y no la devolvieron, fue más sucio.zenouk escribió:¿Qué es mentira?Alex escribió:Mentirazenouk escribió:(tuvo que cortar el árbitro el juego, pues el Zamroa sacó el balón y los culturalistas querÃan sacar...)
Duque ayer perdió un balón que no fue gol gracias a Otero, además de ceder un balón a Dani en malas condiciones...Twist escribió:Un hombre sabioponsetti escribió:Destacar la soberbia actuación de Duque
No estuvo muy fino...
La verdad que no es mal defensor (me gusta más que Cristóbal y que Toni atrás) pero hay veces que se le ve inseguro como a Pavón en el Madrid...
Pues nada, cambio esa expresión por ¡¡Cojonudo!! ó ¡¡De puta madre!! y asi ya está la cosa más moderna y actualizada.Joker escribió:Pasé la mayorÃa de edad hace poco por lo que la expresión guay del paraguay la dejé de usar hace mucho, por eso me ha extrañado verla escritafeliciano escribió:q edad tienes joker?
Ahora saldrá algún puritano diciendo que no le gusta tampoco.
Fuera hombre!! A callarzenouk escribió:Duque ayer perdió un balón que no fue gol gracias a Otero, además de ceder un balón a Dani en malas condiciones...Twist escribió:Un hombre sabioponsetti escribió:Destacar la soberbia actuación de Duque
No estuvo muy fino...
La verdad que no es mal defensor (me gusta más que Cristóbal y que Toni atrás) pero hay veces que se le ve inseguro como a Pavón en el Madrid...
No hace falta. No lo escribà por meterme con tu forma de expresión sino porque me ha chocado porque es una exprésión que nunca la habÃa visto escrita.Rutero escribió:Pues nada, cambio esa expresión por ¡¡Cojonudo!! ó ¡¡De puta madre!! y asi ya está la cosa más moderna y actualizada.Joker escribió:Pasé la mayorÃa de edad hace poco por lo que la expresión guay del paraguay la dejé de usar hace mucho, por eso me ha extrañado verla escritafeliciano escribió:q edad tienes joker?
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
jajaja picajoso, que eres un picajoso!!!Twist escribió:Fuera hombre!! A callarzenouk escribió:Duque ayer perdió un balón que no fue gol gracias a Otero, además de ceder un balón a Dani en malas condiciones...Twist escribió:Un hombre sabioponsetti escribió:Destacar la soberbia actuación de Duque
No estuvo muy fino...
No pasa nada, Joker.Joker escribió:No hace falta. No lo escribà por meterme con tu forma de expresión sino porque me ha chocado porque es una exprésión que nunca la habÃa visto escrita.Rutero escribió:Pues nada, cambio esa expresión por ¡¡Cojonudo!! ó ¡¡De puta madre!! y asi ya está la cosa más moderna y actualizada.Joker escribió:Pasé la mayorÃa de edad hace poco por lo que la expresión guay del paraguay la dejé de usar hace mucho, por eso me ha extrañado verla escritafeliciano escribió:q edad tienes joker?
¡¡¡OTERO, SELECCIÓN!!!