Que Massa no gana la carrera este año jugándose su compañero el mundial está claro. Habrá que ver lo valiente que está en la salida Hamilton pero vamos, que no parece que haya oportunidades para mañana. El fin de semana de Alonso ha sido horroroso.Jose Manuel escribió:Massa se quitara para que kimi vaya primero, incluso te diria que Massa hara el kamikaze para tratar de echar a lewis en la primera curva.Sr Lobo escribió:Pole para Massa
Segundo Hamilton, tercero kimi y Alonso cuarto. Esto está visto para sentencia.
F1 2006-2007
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Peñista de LPR
FERRARI ACABA DE DENUNCIAR A HAMILTON. LA FIA ESTUDIA EL CASOSr Lobo escribió:Que Massa no gana la carrera este año jugándose su compañero el mundial está claro. Habrá que ver lo valiente que está en la salida Hamilton pero vamos, que no parece que haya oportunidades para mañana. El fin de semana de Alonso ha sido horroroso.Jose Manuel escribió:Massa se quitara para que kimi vaya primero, incluso te diria que Massa hara el kamikaze para tratar de echar a lewis en la primera curva.Sr Lobo escribió:Pole para Massa
Segundo Hamilton, tercero kimi y Alonso cuarto. Esto está visto para sentencia.
P.D Lo digo para informar como noticion, no gritando.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Hola, hola, ya estoy en Brasil. :baile: :baile:
He pasado de ir al circuito y me encuentro en la playa con un par de brasileñas altamente atusables, asi que voy a ver la carrera por televisión.
He estado esta mañana con el hipotético trampeón, Jaimilton, al cual he lanzado algunos improperios de poca monta, a los cuales no ha respondido, por temor a a las represalias de la cantidad de españolitos alterados que poblaban los alrededores del hotel de des-concentración.
Seguiremos informando de las visicitudes de Alonso para con esta carrera (que en brasileño se dice corrida )
Salu2
He pasado de ir al circuito y me encuentro en la playa con un par de brasileñas altamente atusables, asi que voy a ver la carrera por televisión.
He estado esta mañana con el hipotético trampeón, Jaimilton, al cual he lanzado algunos improperios de poca monta, a los cuales no ha respondido, por temor a a las represalias de la cantidad de españolitos alterados que poblaban los alrededores del hotel de des-concentración.
Seguiremos informando de las visicitudes de Alonso para con esta carrera (que en brasileño se dice corrida )
Salu2
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR