Cierto, se me quedó en el tintero vayasicko escribió:Y el Pinilla también...alexines escribió:Ojalá asciendan y que el Zamora B se salve
GCE INTEC VILLARALBO C.F.
- alexines
- La Polla de usuario
Yo no he visto ningún partido del Villaralbo este año, pero a mi me han dicho que Dino esta siendo de los mejores (repito, me han dicho)Clifor escribió:SÃ, has ido a elegir el mejor de todos :lol: :lol: :roll:alexines escribió:Dino mismamente. Ex jugador del Zamora que vino cedido del Salamanca.Clifor escribió:Algún jugador del Villaralbo tenÃa sitio en este nuestro Zamora de segunda B.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
No, a ver, si está haciendo una temporada buena, pero no se le ve nivel para estar en segunda B, aunque la clase que tiene no la ha perdido. Yo tampoco sigo mucho a este equipo, pero tiene chavales más jóvenes que pueden estar más arriba y que son mejores que algunos del Zamora de ahoraalexines escribió:Yo no he visto ningún partido del Villaralbo este año, pero a mi me han dicho que Dino esta siendo de los mejores (repito, me han dicho)
El partido del GCE en la radio en directo
El domingo, 5 de abril, a partir de las 18 horas, www.radiocastellanoleonesa.com (Radio por Internet), emitirá en directo el partido G. Medinense - GCE Villaralbo UNa magnÃfica oportunidad para seguir a nuestro equipo en este importantÃsimo encuentro.
www.radiocastellanoleonesa.com domingo, 5 abril, 18 h: G. Medinense -GCE Villaralbo
En lÃnea
www.radiocastellanoleonesa.com domingo, 5 abril, 18 h: G. Medinense -GCE Villaralbo
En lÃnea
Re: El partido del GCE en la radio en directo
GCE escribió:El domingo, 5 de abril, a partir de las 18 horas, www.radiocastellanoleonesa.com (Radio por Internet), emitirá en directo el partido G. Medinense - GCE Villaralbo    UNa magnÃfica oportunidad para seguir a nuestro equipo en este importantÃsimo encuentro.
www.radiocastellanoleonesa.com   domingo, 5 abril, 18 h:  G. Medinense -GCE Villaralbo
 En lÃnea
Oyeeee muchas gracias GCE por fin tendremos la oportunidad de seguir al Villaralbo.
Termina el partido:
Gimnástica Medinense 1- GCE Villaralbo 1
Marcó Dámaso para el equipo de Losada que se sitúa lÃder debido a que su rival directo del grupo ( Tordesillas) aplazó su partido ante la Ponferradina B.
Resultado bueno o malo según se vea ya que tanto Venta de Baños como Racing Lermeño solventaron sus partidos con victoria por goleada: 6-0 y 0-4 respectivamente.
Gimnástica Medinense 1- GCE Villaralbo 1
Marcó Dámaso para el equipo de Losada que se sitúa lÃder debido a que su rival directo del grupo ( Tordesillas) aplazó su partido ante la Ponferradina B.
Resultado bueno o malo según se vea ya que tanto Venta de Baños como Racing Lermeño solventaron sus partidos con victoria por goleada: 6-0 y 0-4 respectivamente.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario