Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 218586Mensaje Clifor
17 Jul 2008, 12:09

MelapelaPelé escribió: Todo equipo necesita un MARIAAAAANOOO para que cuando venga el Lemona o el Sestao, etc, al menos te entretengas
 :lol:  :lol:  :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218617Mensaje isev
17 Jul 2008, 14:30

Clifor escribió:
isev escribió:perfecto pero a dia de hoy no pretendais que estemos arriba con guillermo, carlos, israel, carbajal o hugo de titulares, el problema vendra cuando veamos a algunos de los pufos del señor casas, pero en condiciones normales deberian ir entrando poc a poco si es que son validos.
Y nadie los quiere de titulares, pero sí como recambio. Para que se vayan curtiendo. Como vuelvan a ser tercera opción no se terminarán de formar en la vida.
Es que yo he leido que Guillermo deberia ser titular y me parece demasiado a dia de hoy

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 218618Mensaje Clifor
17 Jul 2008, 14:39

isev escribió:
Clifor escribió:
isev escribió:perfecto pero a dia de hoy no pretendais que estemos arriba con guillermo, carlos, israel, carbajal o hugo de titulares, el problema vendra cuando veamos a algunos de los pufos del señor casas, pero en condiciones normales deberian ir entrando poc a poco si es que son validos.
Y nadie los quiere de titulares, pero sí como recambio. Para que se vayan curtiendo. Como vuelvan a ser tercera opción no se terminarán de formar en la vida.
Es que yo he leido que Guillermo deberia ser titular y me parece demasiado a dia de hoy
No, pues yo no lo he dicho. Creo que debe ser el segundo lateral izquierdo y que cuando el titular esté lesionado/sancionado/cansado, que juegue para ir cogiendo minutos.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 218639Mensaje ZARIGÜEYA
17 Jul 2008, 17:15

jugarán de titulares si el entrenador cree que se lo merecen, obviamente. pero que juegue hugo, israel, guillermo, carlos....no quiere decir que se tenga que quedar necesariamente abajo. Trajimos Juan Ingnacios, Cordones, Rubios, Fabris y se quedó muy bien, si si si....y seguro que cobraban más que Huguito

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218644Mensaje isev
17 Jul 2008, 18:18

ZARIGÃœEYA escribió:jugarán de titulares si el entrenador cree que se lo merecen, obviamente. pero que juegue hugo, israel, guillermo, carlos....no quiere decir que se tenga que quedar necesariamente abajo. Trajimos Juan Ingnacios, Cordones, Rubios, Fabris y se quedó muy bien, si si si....y seguro que cobraban más que Huguito
Zarigüeya que no que no son los mejores del mundo, son chavales que poco a poco iran cogiendo minutos y puede que salga alguno o ninguno que tampoco creo que Zamora haya dado muchos jugadores para 2ªB, imaginate al Madrid, por ejemplo, con los mejia, pavón, soldado, jurado,. .. pues no seria campeón poco a poco les dan minutos y de años en años sale un raul, guti o casillas y el madrid tambien ha tenido sus rubio, cordones y juan ignacio jugadores que no han sido de los peores que hemos visto, por cierto.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 218686Mensaje Derteano
18 Jul 2008, 13:27

Willy, nuevo fichaje. Es Extremo derecho, viene del Miapuesta Figueres. Tiene 30 años y ha jugado en equipos como el Badajoz, Huesca o Ciudad de Murcia.

ha firmado por un año de contrato

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 218688Mensaje Alonso311
18 Jul 2008, 13:30

Parece que Mansilla ha fichado por el Lorca hace dos dias. La información de la Opinión de  hoy parece erronea.

http://www.laverdad.es/murcia/20080718/ ... 80718.html

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 218690Mensaje Derteano
18 Jul 2008, 13:45

Alonso311 escribió:Parece que Mansilla ha fichado por el Lorca hace dos dias. La información de la Opinión de  hoy parece erronea.

Pues al menos se que han hablado con el jugador y que no dijo nada de haber fichado, sino que estaba pensando en verni al Zamora. Asi que no se hasta que punto es cierto lo de La Verdad de Murcia

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218691Mensaje elodie
18 Jul 2008, 13:57

Derteano escribió:
Alonso311 escribió:Parece que Mansilla ha fichado por el Lorca hace dos dias. La información de la Opinión de  hoy parece erronea.

Pues al menos se que han hablado con el jugador y que no dijo nada de haber fichado, sino que estaba pensando en verni al Zamora. Asi que no se hasta que punto es cierto lo de La Verdad de Murcia
Angel creo que le llamó ayer y le dijo que en dos dias respondería a la oferta del Zamora y dijo no tener nada firmado aún.

jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218693Mensaje jla_zamoracf
18 Jul 2008, 14:07

Derteano escribió:

Hombre, si lo dice "La Verdad" no creo que sea mentira. :-D  :-D . Tenia que hacer el chiste.
Imagen

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218707Mensaje Rojiverde
18 Jul 2008, 16:09

Derteano escribió:Willy, nuevo fichaje. Es Extremo derecho, viene del Miapuesta Figueres. Tiene 30 años y ha jugado en equipos como el Badajoz, Huesca o Ciudad de Murcia.

Alguien tiene buenas refencias de Willy? No era tamien del Castelldefells?.
Que nuevo joven talento a recalado en club rojiblanco?. Gracias.
Orgullosamente desde 1992

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218732Mensaje zenouk
19 Jul 2008, 05:09

Clifor escribió:
isev escribió:
Clifor escribió:
No, pues yo no lo he dicho. Creo que debe ser el segundo lateral izquierdo y que cuando el titular esté lesionado/sancionado/cansado, que juegue para ir cogiendo minutos.
Estoy totalmente de acuerdo. El único joven que debe ser titular es Íker.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218733Mensaje zenouk
19 Jul 2008, 05:11

Derteano escribió:Willy, nuevo fichaje. Es Extremo derecho, viene del Miapuesta Figueres. Tiene 30 años y ha jugado en equipos como el Badajoz, Huesca o Ciudad de Murcia.

¿No es un poco mayor para un puesto que requiere velocidad y fondo físico?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 218734Mensaje HuGo
19 Jul 2008, 07:37

zenouk escribió:

¿No es un poco mayor para un puesto que requiere velocidad y fondo físico?
Cuando todos decían que qué hacía Fran que no estaba en Zamora... estaba "triunfando" en segunda b con esa edad. Es un ejemplo sin más.
Imagen

Benur
Carismático
Carismático

Mensaje: # 218736Mensaje Benur
19 Jul 2008, 11:35

Lo de la edad es una tontería, es más, os deberias dar cuenta de que el gran Linares -que debió subir antes que el Rayo, sólo la suerte del Zamora les privó- tenía grandes jugadores y casi todos veteranos... Pués no veía yo a Ventaja y Pedro Díaz lentos para la edad que tienen... Si os dais cuenta, Casas es una persona- que lo haga bien o mal - cuya politica es CULO VEO, CULO QUIERO. No tiene una linea, el año que nos manda para casa el Algeciras... hay que fichar a Fabri y gente que de hostias , quería un Algeciras, quería fuerza, otro año gente joven para no malear vestuarios, otro año dos años de contrato, otro año uno que paso por la calle le dijo no sé qué y se firman solo un año.... etc etc Si sois un poco listos os dareis cuenta de que quiere hacer un equipo tipo LINARES pero con cuatro duros, gente veterana con calidad o que la haya tenido en su día y que no cueste.

El equipo, no debe tener mala pinta, tampoco buena. Yo veo otras plantillas y tampoco estñán mejor que nosotros. Si hay buen vestuario, se empieza bien y el señor presidente no la lia... pués puede salir bien.

¿Renovaciones? Vamos a ver, Jorge Rodríguez se quedará o no. El quiere irse a un grande o cobrar mucho más... pèrfecto, no pasa nada ¿que se le va a hacer? El Zamora haría su esfuerzo y ya está<, mas no puede hacer, no olvidemos que el Zamora es un club paralelo a la ciudad, modesto y pobre. Aitor Sanz, hay decenas mejores que él, lo que pasa que era noble, cumplidor, trabajaba, pero ¿calidad? no se pierde Cuba, creo. Torres, para mi poco para lo que se vendió y para lo que cobraba del Portuense. Me defraudó al final. Lo mejor, un guante poniendolas. Gurru, pues una pena. Ha querido irse a casa, una pena. LOmba nos lo hará pasar bien. ¿Cristian?, creo que las lesiones le han pasado factura pq no me explico como sin comerlo ni beberlo la directiva ficha hace mil años a Ibon sin dar siquiera opcion a CRistian a contestar. Era renovable, pero las lesiones.... no se no sé.

¿Qué más quereis? Ya no hay un duro, se han dejado escapar dos años muy buenos y demasiado donde hemos llegado, se ha tirado mucho dinero también, muchos pufos nos han metido y pilas de dinero nos han ROBADO por culpa de malas gestiones, pero ahora hay lo que hay y punto.  

No lo kiero decir, pero... no sé... me gusta de salida más este tipo de equipos con gente ya veterana, sin portugueses ladrones, sin mucho joven por pulir de esos que en su día serán maradonas, los duros a 4 pesetas tipicos de Casas -Siro, Bru, Uli, Garmendia, Bueno, Besugo.... -  y que luego salen despotricando de Casas porque el presi en Navidad se da cuenta de que lka ha cagado y descarga toda su furia contra ellos, los echa sin cobrar, etc etc... Hay experiencia, fuerza, gente que ha jugado, hay gol .... Suerte al Zamora.

Responder