JesusÃn escribió:No, yo tampoco. Pero como lo mismo me da echar un vistazo a uno que a otro, pues oye, dejaremos de lado los de la caverna que no saben ni usar la infografÃa esa y vayamos a los profesionales del tema, de los que jamás he oÃdo una crÃtica ni nada parecido, la modernidad, el estilo periodÃstico. Me parto escribiendo esto  :lol:  :lol:  :lol:
Iba a decir que no era lo mismo As, Marca, ABC, La Razón, El Mundo, COPE, SER, A3, Onda Cero, RTVE, Tele5, Cuatro, La Sexta... que Sport, Mundo Deportivo y otros 4 o 5 (o 200, no sé) medios regionales. Pero en el fondo, me es igual, porque todo responde a la tonterÃa de la gente:
Marca está participado por Tele5, que posee Cuatro y ésta pertenece al grupo de SER y AS, pero periodistas de As colaboran en COPE, que acciona en Marca y éste en La Sexta y ABC y ésta acaba en Sport, La Vanguardia y Mundo Deportivo junto El Mundo y Grupo Vocento completito, que también disponen de acciones en InterlobotomÃa y La Gaceta, que son a su vez socios de Prensa Ibérica/Española...
Al final, los medios pertenecen a un grupo de señoritos inversores que no trabajan igual la información madridista/leña que Barcelonista/esa.
Y eso lo vemos todos.
Éste segundo párrafo sà es una verdad absoluta de esas, más bien absolutista.