Candidaturas

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 292569Mensaje cLuSmY
09 Jun 2010, 14:41

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Para los de Esteban Rodriguez... va a ser que no.
La tragedia, mas cerca.
Lo que está más cerca es lo que vengo diciendo y  dando la paliza hace días, tiempo al tiempo.
Creo que tu postura ha quedado suficientemente clara y explicada, no nos la repitas más en los dos días que quedan para la Asamblea  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292570Mensaje mofebubi
09 Jun 2010, 14:44

cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Para los de Esteban Rodriguez... va a ser que no.
La tragedia, mas cerca.
Lo que está más cerca es lo que vengo diciendo y  dando la paliza hace días, tiempo al tiempo.
Creo que tu postura ha quedado suficientemente clara y explicada, no nos la repitas más en los dos días que quedan para la Asamblea  :lol:
Por eso no lo he dicho porque si no alguno me corre a palos. :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292573Mensaje elodie
09 Jun 2010, 15:23

Yo también tengo la sensanción de que Casas va a llegar en plan salvador....

http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/i ... mpsons.jpg

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292579Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 18:02

elodie escribió:Yo también tengo la sensanción de que Casas va a llegar en plan salvador....

http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/i ... mpsons.jpg
No es que llegue en plan salvador, es que se ha demostrado que nadie mas quiere tirar de esto para alante, y me parece muy trista por cierto.
Ante todo Zamora CF

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292580Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 18:07

uli escribió:
toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no debería estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el día del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERÁ NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición así, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el título de mejor afición de España.

¿Diferencia? Allí las cosas se han hecho de puta madre. :ok:
Para mi los aficionados que apoyan a un equipo en funcion de que la directiva les caiga mejor o peor, no me merecen la pena, si uno es de un equipo, lo es sea quien sea su presidente. Por esa regla de tres los aficionados del Atletico Madrid o Betis haria muchos años que habrian dejado de apoyar a su equipo, pero como son verdaderos aficionados saben que el club esta muy por encima de las personas que lo dirigen, parece que aqui eso no lo comprendemos.
Ante todo Zamora CF

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292581Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 18:10

uli escribió:
toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no debería estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el día del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERÁ NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición así, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el título de mejor afición de España.

Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.
Ante todo Zamora CF

uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 292584Mensaje uli
09 Jun 2010, 18:54

Ocalam escribió:
uli escribió:

Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.
Hablo del apartado afición. Y no es el acto de "Me cae mejor, animo" o esas banalidades demagógicas que utilizas. Simplemente es el acto de ser jóven y poder pagar un abono por un descuento, o descuentos a peñas, o que el "Día del Socio" que recuerdo que le dió 3 o 4 portadas a Casas se suprimiera sin previo aviso, o que les den luz verde a las peñas a que hagan las cosas que estimen oportunas, porque al fin y al cabo son los que se dejan su dinero para dar un poco de colorido a la grada.

Pero como vuestro único argumento es el de siempre, pues eso, que sí que me presento yo, que no se puede mantener bloque y que tengo un poster de Casas en la habitación porque mi mujer y yo pensamos que es Dios.

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 292586Mensaje Panini
09 Jun 2010, 18:54

Ocalam escribió:
uli escribió:

Ves Uli, a esto me refería yo. Que no se puede decir nada porque siempre viene el típico que sigue mezclando las cosas. Tú te desvías un poco del tema por hablar de la afición del arcebansa (para tratar de ilustrar que en zamora sí hay afición, solo hace falta saberla tratar) y ahora sale este hablando de otra cosa totalmente diferente y que viene mucho menos a cuento. Pero bueno aquí cada uno con su tema   :lol:
Jugones!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 292587Mensaje uli
09 Jun 2010, 18:55

Por cierto, para hacer esos dibujos que se hacen en fsala, también hace falta TIEMPO que es uno de vuestro argumentos procasas. Pero parece que es el único que hace algo bien en Zamora.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292588Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:12

Panini escribió:
Ocalam escribió:
uli escribió:

Ves Uli, a esto me refería yo. Que no se puede decir nada porque siempre viene el típico que sigue mezclando las cosas. Tú te desvías un poco del tema por hablar de la afición del arcebansa (para tratar de ilustrar que en zamora sí hay afición, solo hace falta saberla tratar) y ahora sale este hablando de otra cosa totalmente diferente y que viene mucho menos a cuento. Pero bueno aquí cada uno con su tema   :lol:
Perdona pero aqui el que ha mezclado los temas es uli, yo simplemente le contesto.
Ante todo Zamora CF

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 292592Mensaje Derteano
09 Jun 2010, 19:16

Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.

Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.

Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292594Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:20

uli escribió:
Ocalam escribió:
uli escribió:

Hablo del apartado afición. Y no es el acto de "Me cae mejor, animo" o esas banalidades demagógicas que utilizas. Simplemente es el acto de ser jóven y poder pagar un abono por un descuento, o descuentos a peñas, o que el "Día del Socio" que recuerdo que le dió 3 o 4 portadas a Casas se suprimiera sin previo aviso, o que les den luz verde a las peñas a que hagan las cosas que estimen oportunas, porque al fin y al cabo son los que se dejan su dinero para dar un poco de colorido a la grada.

Pero como vuestro único argumento es el de siempre, pues eso, que sí que me presento yo, que no se puede mantener bloque y que tengo un poster de Casas en la habitación porque mi mujer y yo pensamos que es Dios.
Todas esas medidas de las que hablas estan muy bien y yo las apoyo, pero son totalmente populistas, y se ha demostrado que si queremos tener futbol, o futbol sala, o baloncesto de un cierto nivel hay que pagarlo, porque sino despues pasa lo que pasa
Ante todo Zamora CF

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 292595Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:21

Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.

Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.

Cuentanos hombre, no nos dejes asi.
Ante todo Zamora CF

par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 292596Mensaje par
09 Jun 2010, 19:22

Habla derteano,no te calles ahora.
esto es un sueño

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 292597Mensaje Derteano
09 Jun 2010, 19:23

Ocalam escribió:
Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.

Cuentanos hombre, no nos dejes asi.
No, hombre, no, que espero que todo sea mentira y no quiero yo meter el miedo en el cuerpo a quien tenga pensado presentarse, si hay alguien, mañana. Ya cuando pase la asamblea si hace falta se me caentará la cabeza :lol:

Responder