Creo que tu postura ha quedado suficientemente clara y explicada, no nos la repitas más en los dos dÃas que quedan para la Asamblea :lol:mofebubi escribió:Lo que está más cerca es lo que vengo diciendo y  dando la paliza hace dÃas, tiempo al tiempo.Rojiverde escribió:Para los de Esteban Rodriguez... va a ser que no.
La tragedia, mas cerca.
Candidaturas
Por eso no lo he dicho porque si no alguno me corre a palos.cLuSmY escribió:Creo que tu postura ha quedado suficientemente clara y explicada, no nos la repitas más en los dos dÃas que quedan para la Asamblea  :lol:mofebubi escribió:Lo que está más cerca es lo que vengo diciendo y  dando la paliza hace dÃas, tiempo al tiempo.Rojiverde escribió:Para los de Esteban Rodriguez... va a ser que no.
La tragedia, mas cerca.
Yo también tengo la sensanción de que Casas va a llegar en plan salvador....
http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/i ... mpsons.jpg
No es que llegue en plan salvador, es que se ha demostrado que nadie mas quiere tirar de esto para alante, y me parece muy trista por cierto.elodie escribió:Yo también tengo la sensanción de que Casas va a llegar en plan salvador....
Ante todo Zamora CF
Para mi los aficionados que apoyan a un equipo en funcion de que la directiva les caiga mejor o peor, no me merecen la pena, si uno es de un equipo, lo es sea quien sea su presidente. Por esa regla de tres los aficionados del Atletico Madrid o Betis haria muchos años que habrian dejado de apoyar a su equipo, pero como son verdaderos aficionados saben que el club esta muy por encima de las personas que lo dirigen, parece que aqui eso no lo comprendemos.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
¿Diferencia? Allà las cosas se han hecho de puta madre.
Ante todo Zamora CF
Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Ante todo Zamora CF
Hablo del apartado afición. Y no es el acto de "Me cae mejor, animo" o esas banalidades demagógicas que utilizas. Simplemente es el acto de ser jóven y poder pagar un abono por un descuento, o descuentos a peñas, o que el "DÃa del Socio" que recuerdo que le dió 3 o 4 portadas a Casas se suprimiera sin previo aviso, o que les den luz verde a las peñas a que hagan las cosas que estimen oportunas, porque al fin y al cabo son los que se dejan su dinero para dar un poco de colorido a la grada.Ocalam escribió:Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Pero como vuestro único argumento es el de siempre, pues eso, que sà que me presento yo, que no se puede mantener bloque y que tengo un poster de Casas en la habitación porque mi mujer y yo pensamos que es Dios.
Ves Uli, a esto me referÃa yo. Que no se puede decir nada porque siempre viene el tÃpico que sigue mezclando las cosas. Tú te desvÃas un poco del tema por hablar de la afición del arcebansa (para tratar de ilustrar que en zamora sà hay afición, solo hace falta saberla tratar) y ahora sale este hablando de otra cosa totalmente diferente y que viene mucho menos a cuento. Pero bueno aquà cada uno con su temaOcalam escribió:Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Jugones!!!
Perdona pero aqui el que ha mezclado los temas es uli, yo simplemente le contesto.Panini escribió:Ves Uli, a esto me referÃa yo. Que no se puede decir nada porque siempre viene el tÃpico que sigue mezclando las cosas. Tú te desvÃas un poco del tema por hablar de la afición del arcebansa (para tratar de ilustrar que en zamora sà hay afición, solo hace falta saberla tratar) y ahora sale este hablando de otra cosa totalmente diferente y que viene mucho menos a cuento. Pero bueno aquà cada uno con su tema ÂOcalam escribió:Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Ante todo Zamora CF
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.
Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.
Y me alegrarÃa tremendamente equivocarme más que nunca.
Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.
Todas esas medidas de las que hablas estan muy bien y yo las apoyo, pero son totalmente populistas, y se ha demostrado que si queremos tener futbol, o futbol sala, o baloncesto de un cierto nivel hay que pagarlo, porque sino despues pasa lo que pasauli escribió:Hablo del apartado afición. Y no es el acto de "Me cae mejor, animo" o esas banalidades demagógicas que utilizas. Simplemente es el acto de ser jóven y poder pagar un abono por un descuento, o descuentos a peñas, o que el "DÃa del Socio" que recuerdo que le dió 3 o 4 portadas a Casas se suprimiera sin previo aviso, o que les den luz verde a las peñas a que hagan las cosas que estimen oportunas, porque al fin y al cabo son los que se dejan su dinero para dar un poco de colorido a la grada.Ocalam escribió:Por cierto lo de que las cosas se han hecho de puta madre diselo a los jugadores a los que les deben dinero.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Pero como vuestro único argumento es el de siempre, pues eso, que sà que me presento yo, que no se puede mantener bloque y que tengo un poster de Casas en la habitación porque mi mujer y yo pensamos que es Dios.
Ante todo Zamora CF
Cuentanos hombre, no nos dejes asi.Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.
Ante todo Zamora CF
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No, hombre, no, que espero que todo sea mentira y no quiero yo meter el miedo en el cuerpo a quien tenga pensado presentarse, si hay alguien, mañana. Ya cuando pase la asamblea si hace falta se me caentará la cabezaOcalam escribió:Cuentanos hombre, no nos dejes asi.Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.